Que diferencia hay entre agujas 0,25 0,30 y 035 mm?

Mi pregunta seguro que es super estupida pero hoy haciendo mi pedido online me venia ke tipo de aguja era la que queria...y como que me he quedado en plan... uhm? que diferencia hay? he de decir que me las he pillado todas de 0,35... y por lo que veo...no es la medida estandar...que problemas tendre? contestadme rapido para poder cambiar el pedido si esque esta mal. Los grips son de 24mm... Nose ando un poco perdida jajajaj

31/05/10 11:02

29/04/10

19

la verdad ahunque parece mentira no lo se, imagino que sera el grosor de cada pinchito u aguja, sera que si hablamos de una magnun 5 los 0,35 equivale a 0,35 decimas de milimetro de grosor por aguja, tambien puede ser la separacion entre agujas, yo compre una vez magnun 13 y el ancho del peine era mas pequeño que otras que yo tenia que eran de 9, esperaremos a ver si te contesta alguien que sepa y nos enteramos los dos, sigue dandole con esas ganas...

31/05/10 11:58

11/03/10

302

Lo de las agujas , si , es el grosor de cada pinchito.

Y tampoco cambia mucho la cosa , hace la linea mas gruesa , a mi personalmente me gustan con los pinchos gordetes , aunque entonces tendrias algunos problemas con los grips porque por ejemplo 5rl con las agujas de 0.35 no te entra en la punta de 5 rl , me entiendes? tendrias que pasar a la de de 5 a 8 rl ( o algo asi , vamos, la siguiente )

Un grip de 24mm? será el tubo de agarre , no? el grosor ... Ô.o

31/05/10 12:40

Muchisimas gracias, me habeis resuelto la duda jeje. Nose por si acaso llame al de la tienda y le dije ke me psuiera todas las agujas en 0.30mm menos lio jejej.
Gracias por las respuestas

31/05/10 19:44

29/04/10

19

Subir