¿Qué es el green soap?

Hola respecto al Green Soap exactamente es Jabón quirúrgico como ya un colega respondió, puedes usar ademas jabón de yodo y este incluso jabón intimo liquido del que usan las mujeres, como son neutros y no dañan el ph de la piel son óptimos para su uso, en cuanto a porque a veces los tatuajes bajan de intensidad las tintas es porque cuando tenemos ya abiertos los poros de la piel y al estar limpiando con green soap a cada momento que delineamos o rellenemos la acción química del jabón hará que la tinta pierda fuerza porque estamos ´´lavando´´ el tatuaje no limpiando el exceso de tinta que queda; lo recomendable es limpiar hasta que se tenga mucha tinta que impida ver bien el contorno que trabajamos y usar vaseina para que la tinta se adhiera al papel toalla que usemos y no quede muy manchada la piel, a mi me sucedia cuando comenzaba y no sabía la razón hasta que deje de limpiar a cada momento ya que el green soap si bien es cierto desinfecta mientras se tatue también reseca la piel aunque no se note, saludos.

28/10/15 18:32

oeste

Moderador

15/06/09

742

Ohhh gracias oeste no lo sabía! Pensé que no podía afectar el jabón! Claro que yo no limpio más que en dos o tres ocasiones. Cuando tengo la línea, el spombreado o cuando cambio de un color a otro y quiero dejar la zona limpia.
Un saludo Oeste!!!^_^ Abrazos desde España!

29/10/15 12:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tek15 concentrado Tattoo Jabón Verde

Tatuaje tintura de jabón verde se compone de una mezcla pura de aceites naturales que no contienen colorantes.

Diseñado para ser utilizado para lavar el exceso de tinta y residuos de sangre durante los tatuajes.
También se puede utilizar para aplicar una plantilla de transferencia debido a su viscosidad (pegajosidad).
Clínicamente oliendo con extractos de aloe vera que produce un resultado no pican.
Una visita obligada para cualquier estudio profesional.

Diluido 15 partes de agua por 1 parte de jabón verde.

Ingredientes:
Aguamarina, lauramina, Óxido, glicerina, clorhexidina, isopropanol, aceite de lavanda.

27/01/16 09:58

27/01/16

1

jajajajaj un copia pega de las instrucciones del fabricante buen aporte si señor.

28/01/16 17:58

12/05/10

1397

No se como habra llegado a la conclusion de que limpiar mientras tatuamos puede hacer que el tatuaje luego cure claro.. Es necesario limpiar el tatuaje mientras lo trabajamos, la tinta que queda inyectada en la piel no se irá , tan solo conseguiremos eliminar la que ensucia la piel. Ademas de refrescar la zona. La principal causa de que el tatuaje quede claro es que no se satura el color lo suficiente, por miedo a hacer herida, o xq pensamos que no hace falta mas tinta.

11/03/16 11:11

10/03/16

4

hola, he comprado green soap pero pone Cosco Green Soap.
Lo q me extraña es q pone q tiene un 30% de alcohol y no creo q sea lo adecuado para limpiar el Tattoo mientras lo hago.
Se q hay q diluirlo y q lógicamente el alcohol bajara pero... Este es el green soap para limpiar mientras tatúas? Porq no me parece adecuado un líquido con alcohol sobre una herida.
Gracias

26/04/16 14:42

06/03/15

58

hola, nadie sabe nada de este tema?
sigo con la duda

lo de green no se porque sera porque es amarillo.
el mio pone "linimento" de green soap y es amarillo y como algo aceitoso



esta claro que es un jabon desinfectante y que parece valido para stencyl aunque yo uso el stuff para el transfer.
la duda es si limpiar mientras tatuo con una disulucion 1/9 como dice el producto o para limpiar mejor agua con algo de jabon.

el green soap este lleva un 30% de alcohol y tiene que irritar algo si limpio con el?

gracias!

16/05/16 23:57

06/03/15

58

Yo estuve leyendo y buscando información y llegue a la conclusión de q el dettol y el green shoap son casi lo mismo, aunq no se si estoy confundida, ambos sirven tanto para desinfectar como para poner el transfer, y para limpiar mientras tatuas, yo diluyo el dettol en agua como indica la etiqueta y añado jabón neutro antiséptico de germisdin. Y eso lo uso para desinfectar material, camilla... Y para limpiar mientras tatuo. Bueno estoy aprendiendo y no se si es del todo correcto.

21/05/16 14:22

26/11/15

8

Subir