Tatuarse estando moreno

Bueno, en primer lugar hola a todos, llevo bastante tiempo leyendoos y me ha resultado muy útil la información.

El caso es el siguiente, el día 1 de Julio tengo cita en vitamin tattoo para ampliarme el tatuaje que tengo en el hombro. El caso es que ya he ido unas cuantas veces a la playa y empiezo a estar morenete y mi pregunta es si esto puede afectar de alguna forma al color o algo. He leído los temas dedicados a tatuarse en verano y no he visto que se comente nada al respecto, se que no puedo tomar el sol, bañarme, etc, etc...

Si hay algún tema ya abierto sobre esto pido perdón al administrador !

Bueno, gracias de antemano por las respuestas, un saludo !!

07/06/10 11:17

07/06/10

12

Que tal broth.. definitivamente no es devido el tatuarse cuando estas quemado o bronceado de tu piel.. . practicamente tu piel esta demasiado sencible.. y podria irritarse rapidamente mientras te estan tatuando... . ahora.. eso es mi opinion.. pero si deberias de ver que es lo que tu artista tatuador te dice.... pero la verdad. no es correcto... exitos.

10/06/10 16:35

para tatuarse es mejor en invierno, yo este verano no pienso tatuarme, aparte de que puedes joder el tattoo, pierdes casi un mes de no poder ir a la playa ni piscina ni nada de nada

10/06/10 16:38

10/05/09

397

Gracias por las respuestas compañeros. Me imaginaba que no era lo mejor tatuarse estando moreno, pero el caso es que llevo esperando 2 meses a que me complete el tatuaje y la verdad es que me muero de ganas. Procuraré no tomar más el sol, al menos en la zona que me va a tatuar y me tocará estar todo Julio con el brazo vendado y sin poder bañarme ni nada pero no pasa nada, hago el esfuerzo encantado jajaja.

Bueno lo dicho, muchas gracias por contestar máquinas.

11/06/10 09:03

07/06/10

12

Subir