Alguien que compre en tattoonova.com?

totalmente originales.

07/09/10 15:51

06/05/09

23

07/09/10 15:55

06/05/09

23

joder es que solo ver los botes y me entran unas ganas de pinchar a la peña.....

07/09/10 16:17

10/05/09

397

ATENCIÓN a todos los clientes de INKTATTOOSTORE
Hola canijo,
¿cómo estás tan seguro?
Resulta que viendo el video que citan más arriba y que ha colgado la marca INTENZE, las tintas que aparecen en Inktattoostore parecen ser falsas!.(incluso en las fotos)
Hasta que alguien que compre en esta tienda web demuestre lo contrario, yo creo que si ponen fotos de tintas falsas (fíjate en el vídeo en la parte blanca donde va el nombre del color y verás que ninguna tinta de las del lado de las verdaderas tiene esta parte tan fina, la parte blanca delgada se aprecia en todas las falsas, además no tienen el fondo en plan arco iris) es que no venden las verdaderas.

A ver si alguien nos dice lo contrario. Saludos.

07/09/10 17:20



Estas son del catalogo del año pasado...

07/09/10 17:40

06/05/09

23

Y estas son una edicion limitada...
La que viene con la caja del dragon
Saludos

07/09/10 17:42

06/05/09

23

Tampoco las del año pasado eran así,
se ven en el vídeo igualmente. Puedes decirnos porqué sabes que son originales y poner una foto de las que has comprado tú? Saludos.

07/09/10 17:45



A mi me van de perlas,y no creo que unos distribuidores como son ellos y que distribuyen a numerosos estudios de tatuaje vendan tintas falsificadas,ese es mi punto de vista...

Saludos brother...

07/09/10 17:58

06/05/09

23

Kanijo, en la foto que muestras aparecen tintas falsas (todas) SEGÚN INTENZE, que son quien las fabrican (y según el vídeo que está alojado en su web). Aunque si nos hicieras el favor de sacar una foto de cerca a un sólo bote lo diferenciaríamos mucho mejor.

Y otra cosa, como ya dije, esta empresa NO ES DISTRIBUIDORA OFICIAL DE INTENZE así que hay posibilidad de que sean falsas y que ni ellos mismos lo sepan.

Por favor, nos puedes decir qué estudios de tatuajes compran en esta tienda online (los que tu conoces) y así podré llamarlos para que me confirmen ese dato. Saludos.

07/09/10 18:07



Mira kanink,estas son las tintas de la tienda de intenze,creo que no tienen ninguna pega respecto a las de tattoo store,y creo q tampoco es bueno acusar a nadie tanto tu o como yo de vender tintas falsificadas,que es asi,yo no he tenido nunca problemas con la tinta!!

Esto es un debate muy largo,y nos pegariamos horas y horas escribiendo si son falsas o no...yo por mi parte creo que no...

07/09/10 18:36

06/05/09

23

yo no soy quien para decir si son falsas o no unas tintas, por que lo desconozco, pero si os fijais en el video de intenze, las que dicen que son buenas tienen el letrerito blanco del nombre de la tinta mucho mas grande que las falsas (segun ellos) todas las fotos que habeis puesto de intenze tienen el letrero pequeño ¿entonces son falsas? pues quien lo sabe?

07/09/10 23:14

11/03/10

302

(POR FAVOR alguien que compre en inktattoostore)
mira kanijo, yo no estoy acusando a nadie sino poniendo pruebas sobre la mesa para que alguien me corrija si puede, ni tampoco afirmo nada tajantemente.

Tú sin embargo ya has hecho alguna afirmación tajante como "que distribuyen a numerosos estudios de tatuaje " (no has contestado a quien) o como cuando dijiste "totalmente originales." y tampoco me dices por qué lo sabes, en que detalle te fijaste.

Vamos a ver ¿ En que tienda de intenze has visto la foto que has puesto al final? porque lo que es en la tienda oficial no aparece (mira aquí http://tattoosuperstore.com, esta es la página oficial de Mario Barth y sus productos, aquí podrás ver tambien el video de cómo averiguar si las Intenze son falsas y verás que tus fotos corresponden a las FALSAS, repito: según sus propios fabricantes.)

Y lo último, no busco un debate, busco respuestas con sentido y bien razonadas y la verdad es que pareciera que no te interesa saber si las tintas que estas metiendo a tus clientes son originales. La verdad es que no entiendo como no te puede importar, a no ser que seas de esa empresa...
¿puedes poner una foto de un sólo bote por la parte que pone MADE IN USA? Si no tiene eso es falsa SEGURO.

Lo dicho a ver si alguien puede defender la originalidad de las Intenze que vende inktattoostore. Yo espero que se demuestre que son originales para hacer un pedido, eso es todo. Un saludo.Ultima edición por Dado_de_baja el 07/09/10 23:24; editado 1 vez

07/09/10 23:16

Subir