Alguien que compre en tattoonova.com?

Mírate el hilo "distribuidores de confianza". Saludos

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3669&highlight=

21/09/10 18:44

Muchas gracias!!

21/09/10 19:34

20/08/10

28

Bueno, despues de leerme todo el tema no me ha quedado claro (estoy un poco empanado hoy, jeje).

Entonces no recomendais pillar tintas intenze en inktattoostore?

alguien sabe si en tattoosafe son falsas?

23/09/10 20:00

05/08/10

56

delayer escribió: Kanink, he estado indagando por la pagina oficial de intenze, en el catalogo y tienen un apartado en el cual pone: Intenze Japaneze Tattoo Ink, que es donde sale el kit ke me compré, y tienen estas fotos





bueno así todos los botes yo ya no sé ke pensar, si en su pagina tienen estas fotos, se contradicen en el vídeo, tios estoy flipando decirme algo


ese bote es falso nen

23/09/10 21:02

10/05/09

397

bloodink, esta foto es de la pagina oficial de intenze como sabes ke es falsa? Yo todavía no he pinchado a nadie con estas, pues no se si fiarme... en mi opinión esto de las tintas es un tema muy delicado como dice kanink... Lo mejor es comprar en distribuidores oficiales y no jugarsela ya que juegas con la salud de tus clientes y con tu propia reputación como tatuador. En mi caso estas que compré y no baratas las usaré para cerdo o lienzos, vaya puuu.... mas grande.

24/09/10 19:07

26/07/10

16

Hola Delayer, hace poco me han remitido un catálogo de UK y parece ser que los botes del kit Dragon de Intenze vienen como tú los tienes, tres y tres. Esto es posible que sea debido a que en el video de la página de intenze no han tenido en cuenta que dicho kit lleva tintas con etiquetas antiguas o yo que sé ( me suena a que han mezclado tintas nuevas con otras que no se venden muy bien, metiendolas cómo un kit nuevo.)

Por lo tanto creo que puedes tener todas las tintas verdaderas.

Aún así siempre será mejor comprar en distribuidores oficiales.

Sería interesante ver alguna otra foto de algún envío de inktattoostore de tintas de cualquier marca para comprobar las tintas sueltas. Saludos.

24/09/10 19:59

alguien a comprado en http://cutbonestattoo.com.
decirme si es de confianza. gracias

27/02/11 13:43

22/02/11

5

Intenze tiene varias etiquetas, yo la compro en Inktattoo Store, y son originales, de hecho, en el pdf que Puso el otro dia Pablotjink, Alkimia denuncia a éste proveedor por venderlas..

27/02/11 17:24

29/01/10

261

Hacen falta más Pruebas que aseguren que son originales. Esto que comentas podría pasarle a cualquier distribuidor de tintas no homologadas, sean falsas o no.

28/02/11 22:27

Kanink, entonces que hay que hacer para estar seguro/a de que son originales, salvo que la compres directamente a Intenze..? habría que hacerle un analisis farmacologico.. Yo he comprobado todo lo que muestra el video de intenze, sobre la veracidad de las tintas, el tapón, el protector interior, la etiqueta, la densidad de la tinta que no esté aguada... es que no se que mas comprobar. He visto hace unas horas una web que vende los botes de 1 oz, a 7,45, cuando a mi me costo 15 €
Ains... esto es un rollo...

01/03/11 00:14

29/01/10

261

lo único que nos puede dar 100% de tranquilidad es comprar en distribuidores autorizados o tener unos buenos contactos que te informen debidamente y de buena tinta, nunca mejor dicho jeje.
Yo lo primero que me pregunto al entrar en algunas webs es: Si tienen la tinta original, ¿por qué en las fotos no muestran etiquetas ni botes originales? ¿a nadie de estos le ha llegado a españa una tinta intenze con las etiquetas nuevas azules?
Si has comprobado todo lo del video y coincide, pues puede que sean buenas, pon una foto de alguno de los botes que dices, por favor. Un saludo.

01/03/11 17:27

pues yo he comprado las intenze al final en tattoonova; despues de pasarme más de 10 dias quemándome las pestañas de investigar en todos sitios, y os puedo decir que son auténticas, por lo menos la de 1oz. Las de 1/2 oz no he visto nada para tener referencias y poder comparar

02/03/11 02:26

13/07/09

27

Subir