Diferencia entre Starbrite y Britestar..

Bueno a ver si algun amigo forero me puede echar una manita con esta duda que tengo,¿ son las mismas tintas? ¿versiones distintas quizas?

Como siempre gracias por adelantado y que siga corriendo la tinta!

09/06/10 21:10

20/03/10

283

esto.. nadie lo sabe ni las conoce?? Shocked definitivamente lo mio es el ojo para las tintas xDD

10/06/10 22:05

20/03/10

283

no tengo ni puta idea, pero es que es muy triste que nadie te conteste je je, asi que bueno pues yo te contesto yo conozco starbrite que tiene un blanco muy bueno llamado brite white, pero britestar no lo conozco, me imagino que puede ser lo mismo por que lo unico que cambia es el sentido de la letras y aqui lo llamamos asi y en otro pais se llama de la otra manera, que digo yo no? que no lo se je je saludos

10/06/10 22:32

11/03/10

302

estoy seguro de que una de ellas sera falsa, siempre he oido hablar de starbrite, pero britestar..... seguro que esa es al falsa

10/06/10 23:10

10/05/09

397

jajaja gracias warlook, menos da una piedra, y hace chichon xDDD

a mi lo que me tiene mosca es que las letras son iguales,el logotipo igual
los nombres de las tintas iguales, la brite white a mi tambien me ha ido de coña , pero vamos, espero que solo sea eso de que depende del pais le cambian el orden a las palabras . Las mias supuestamente son made in USA, de donde ponen las tuyas que son?

un saludote enorme!

10/06/10 23:15

20/03/10

283

pues ahora mismo no puedo decirte por que me he quedado sin ella a lo largo de la semana que biene me mandan un bote, pero me parece que tambien es usa ...umm no se quiza bloodink tenga razon, he estado mirando por internet y poniendo brite star solo sale programas de musica, creo. pero de tintas nada de nada.
mira la de la izquierda es un tinta mia, se llama colour king, que no la conoce ni quien la fabrico y la derecha es una kuro sumi autentica aunque se vean las letras borrosas, fijate que similitud en el bote y en la etiqueta, que por que te paras a leerlo si no, te puedes confundir perfectamente

10/06/10 23:45

11/03/10

302

no te confies mi querida la verdad yo escuche de ellas hace tiempo pero en una revista española en un anuncio de mala muerte en esa revista tattoo en version española que me parece super mala sin ofender ya que la publicidad que sale ahi es de muy baja calidad y en uno de estos distribuidores de dudosa reputación salia algo sobre BriteStar y StarBrite2 que eran la nueva generacion y me he pasado buscando y nada puede ser una version pirata de ellas que tienen procedencia americana y son de lo mejor que hay, no te arriesgues compra mejor lo conocido y algo que te pueda causar peoblemas
Saludos y un Beso grandote para ti desde Ecuador y que corra tinta

10/06/10 23:58

09/04/06

75

bueno recuerdo ke papillon se convirtio en starbrite kisa paso lo mismo y buske esa tinta y no la encontre britestar no sera mal escrito star brite

saludos

11/06/10 09:44

29/07/09

1233

ufffffffffff que peso me he quitado de encima, como no terminaba de quedar claro el tema en cuestion decidi mandar un email directamente a los starbrite y hoy al fin me han contestado, aqui os dejo la traduccion del email en cuestion :

Sí BriteStar es nuestra marca, hemos tenido que cambiar el nombre sólo de Europa por lo que si alguien trata de vender el nombre Starbrite por ahí podemos atraparlos porque yo soy el único que puede vender allí. Así que no, que no han sido engañados, espero que os gusten nuestros productos


ya estaba que me tiraba de los pelos, porque despues del paston que me deje en su dia con sanicolour para nada, solo me faltaba que me hubieran tangado jajajaja , gracias a todos los que me brindaron su ayuda y ya saben, ojito con las starbrite europeas Wink

14/06/10 18:17

20/03/10

283

mi tattoo tiene tinta de esa colour king, porque llevamorado y no le quedaba morado al tio que me tatuo, y la verdad que quedo muy bien el morado, tambien uso intenze, magic ink y 13ink

14/06/10 18:32

10/05/09

397

hostia bloodink que las colour king son las que me vinieron con el kit, no se yo que tipo de calidad puede dar eso, pero si te quedo bien me alegro por ti.

14/06/10 23:09

11/03/10

302

lenicanari escribió: ufffffffffff que peso me he quitado de encima, como no terminaba de quedar claro el tema en cuestion decidi mandar un email directamente a los starbrite y hoy al fin me han contestado, aqui os dejo la traduccion del email en cuestion :

Sí BriteStar es nuestra marca, hemos tenido que cambiar el nombre sólo de Europa por lo que si alguien trata de vender el nombre Starbrite por ahí podemos atraparlos porque yo soy el único que puede vender allí. Así que no, que no han sido engañados, espero que os gusten nuestros productos


ya estaba que me tiraba de los pelos, porque despues del paston que me deje en su dia con sanicolour para nada, solo me faltaba que me hubieran tangado jajajaja , gracias a todos los que me brindaron su ayuda y ya saben, ojito con las starbrite europeas Wink

joder leni a mi me ha llegado hoy un pedido que hice y a mi me han mandado la starbrite comprueba la etiqueta con la tuya

14/06/10 23:28

11/03/10

302

Subir