El mundial

España a cuartoooosss!! que pase el siguiente jajajajajajaja

Villa maravilla!!! oeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeee

29/06/10 22:25

20/03/10

283

gooooooooooooooooooooollllllllll de villa oeeee oe oe oeeeee oee oeee
viva españa y los españolesssssss a por los paraguallosssss

29/06/10 22:55

11/03/10

302

a paraguay nos lo cepillamos rapido y luego a darles un repasito a los argentinos !!! Laughing

30/06/10 00:18

20/03/10

283

je je je entre leni y yo os tenemos acojonados, cuidado, cuidado que viene la seleccion de españa uuuuuuuh que miedoooooo

30/06/10 22:10

11/03/10

302

BERTONETAT escribió: jajajjaja si siguen jugando haci los mexicanos como tatuas voz esta perdido dcalabera a perdon doctor hueso perdon doctor que doctor jajaj doctor chapatin escuchame el domingo hablamos despues del partido me escuchaste
solo quiero preguntar una cosa a ver si me acuerdo de algun mexicano importante que juegue en el futbol o que alla jugado la estoy pensando llevo tres horas la sigo pensando miro internet no encuentro nada a si encontre a no me equiboque jajajjajajaja
lo unico que tiene bueno mexico es a cantinflas que era capo y molotov listo

perdon por mi humildad pero es acaso que tenemos los mejores jugadores del mundial y de las ligas europea
me parece encima el mejor jugador de todos los tiempos dirigiendo me parece que si o no jajajjajajjaja

a los chilenos los respeto tienen a bielsa van de la mano de un argentino es alpedo

y el tecnico de paraguay que gerardo martino es argentino me pregunto

todos quieren ser argentinos en este mundial y los que estan encontra es envidia lo que tienen en mi pais se vive el futbol es pasion se rie se llora se pelea se mata el futbol es pasion loco y solo los argentinos lo sabemos y sino que vengan a nuestro pais el futbol es todo y nosotros somos lo mejor del mundo argentino hasta la muerte

gracias esto fue dirigido a todos sin ofender a nadie
pero me sacan la gente como voz doctor voz vas a pagar los platos el domingo

vamos de la mano de dios

La argentinidad al palo...
la argentinidad al palo...


jjajaja excelente partido el de argentina cuanto kedo el marcador creo ke 1 0 no no no puede ser el mejor ekipo del mundo jjajajajajaja derrotado nadamas y nadamenos 4 a 0 derrotado por alemania jajajajajaj pinche hablador
ke siga drogandose maradona jajajajajajaja

03/07/10 18:21

29/07/09

1233

dr muerte eso no cmabia q tatues como el culo.
jajajajaja
Twisted Evil

03/07/10 19:13

19/11/09

79

Para el caso voy a exponer unas citas que personajes históricos hicieron con referencia a España y a los españoles. Se pueden trasladar perfectamente al Mundial de fútbol. La verdad es que personalmente me llenan de orgullo y se me pone la carne de gallina. Ahí van y que las disfruten. Saludos.

Citas célebres de personajes históricos que elogiaron a España y a los españoles:

"Son indisciplinados, pero no he visto soldados más valientes. Aún no han cedido un palmo de terreno. Yo sé que los nuestros están tranquilos cuando tienen a los españoles de vecinos de sector".
Adolf Hitler


"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
Jürgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

"Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado. La División Española lucha en primera línea sin interrupción, en uno de los sectores más difíciles y de decisiva importancia para los combates defensivos. De este modo la División Azul ha hecho el más alto honor a su Patria en la gran lucha anticomunista. Cuando la División Azul regrese a España tendremos que expresar tanto a ella como a su bravo General el reconocimiento debido a una lealtad y una valentía llevadas hasta la muerte."
Adolf Hitler.

Respuesta que Hitler dió a sus generales tras invadir Francia y proponerle estos a continuación invadir España:
"Ni hablar. Los españoles ya gobernaron un vez el mundo, son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".


"Se les ve expuestos a la injuria de los tiempos, en la miseria; y a pesar de ello, mas bravos soberbios y orgullosos que en la opulencia y la prosperidad"
Madame d´Aulnoy

"Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700"
Historiador francés Hipólito Taine

"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja"
Viejo aforismo de los generales ingleses

"Los españoles han defendido su enseña por espacio de un año, realizando una epopeya tan gloriosa y tan propia del legendario valor de los hijos del Cid y de Pelayo"
Caudillo de los rebeldes de Filipinas

"España es el único lugar del mundo donde 2 y 2 no suman 4″
Lord Wellington

''Se baten espada en mano, no retroceden jamás: paran el golpe con el puñal y cuando hacen con él el gesto de tirar al cuerpo debeis desconfiar de la cuchillada: y cuando os amenazan con la cuchillada debeis creer que quieren alcanzaros el cuerpo.''
Libro de los Tercios Españoles.

''No hay puñado de tierra sin una tumba española.'
Libro de los Tercios españoles

"Dios es español y está de parte de la nación estos días"
Conde-Duque de Olivares

"Los españoles son vengativos y el odio les envenena."
Winston Churchill

"No importa que no me entendáis. Que yo estoy hablando en mi lengua española, que es tan bella y noble que debería ser conocida por toda la cristiandad."
Carlos I de España y V de Alemania

"Los españoles son los mejores soldados existentes en la Cristiandad"
Conde de Leicester

"Esta Hispania produce los durísimos soldados, ésta los expertísimos capitanes, ésta los fecundísimos oradores, ésta los clarísimos vates, ésta es madre de jueces y príncipes, ésta dio para el Imperio a Trajano, a Adriano, a Teodosio."
Pacato, retórico galo de época romana

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros."
Napoleón Bonaparte

"Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora a las
ordenes del Maestre de Campo Francisco de Bobadilla

"..un cuerpo de hasta diezmil soldados, magnifico y bien provisto, sin la menor tacha ni en las armas, ni en el alarde de vestuario ni en la calidad y virtud de los hombres, y tampoco en el abastecimiento de viveres o en las pagas; y hasta en sus cortesanas, que en su ornato parecian princesas... Y al pasar cerca de la frontera de Francia, por Lorena, los caminos se abarrotaban de la gente que fue a contemplarlos."
Pierrre de Bourdille

"Tengo por enemigo a una nación de doce millones de almas,enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo el dos de mayo fue odioso. No, Sire. Estáis en un error. Vuestra gloria se hundirá en España."
José Bonaparte

03/07/10 19:14

20/10/09

80

fffffsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssspummmm.

03/07/10 23:04

20/10/09

116

ja ja ja pum pum catapum ssssshhhhhhhhhhpum pum ya semifinales nadie nos para la furia roja para delante

03/07/10 23:41

11/03/10

302

Fede87 escribió: dr muerte eso no cmabia q tatues como el culo.
jajajajaja
Twisted Evil

si tatuao con el culo pero de tu mama por eso me kedan cagados los tatuajes jajajajaja

04/07/10 03:42

29/07/09

1233

ya vereis como ganamos a alemania y nos elimina holanda xD

04/07/10 10:58

03/07/10

2

Alemania se va a comer minimo tres golazos como tres soles.. y Holanda nah no es competencia, asi que panzer, no seas cenizo carajo jajajajaja


ESPAÑAAA!!! oeeeeeeeeeeeee!!! Razz

04/07/10 22:30

20/03/10

283

Subir