web "inadecuada"

Bueno, abro este tema para preguntarles su opinion sobre las paginas como el votamicuerpo o el sexi-o-no. He leido opiniones en otras paginas, hay gente que dice que son inadecuadas y otra gente que dice que estan bien. Yo antes estaba en el votamicuerpo pero me quite porque empece a pensar en todo eso de la pederastia y esas cosas. Me gustaria saber su opinion sobre eso.
KiSsES

25/10/07 22:57

03/09/07

21

jajaja yo estoy en sexy o no, un dia discutiendo (en joda, obvio) con mi novio decidimos hacer una competencia de quien era el mas sexy y subimos nuestras fotos, le gane pero por poco jajaja
yo no tengo opinion sobre esas paginas, o sea hay gente que sube fotos de todos los dias y hay otras que piensan que los "cazatalentos" de playboy revisan esas paginas Razz
y sobre si son inadecuadas, cada uno tiene el poder de clickear o no en la pagina, depende de cada uno

26/10/07 19:48

10/10/07

29

Yo me meti en sexy o no por una apuesta con un colega a ver quien sacaba mas puntuacion... gane. Laughing Laughing Laughing

La verdad que ni entro desde hace muchos meses.

27/10/07 19:59

04/07/07

15

Los modelos profesionales no consideramos ético participar ahí, sería competencia desleal.

Yo me conformo con salir de vez en cuando en la portada del Men's Health.

[insertar aquí icono de carcajada brutal]

La verdad, esas páginas no son aptas para mí... se supone que a alguna gente le suben la moral, pero dudo que eso me pasase.

21/11/07 13:26

08/04/07

47

a mi esas paginas me parecen pateticas,yo no necesito quela gente me diga si soy sexy o no,pero esa es mi opinion.....

13/12/07 14:51

12/12/07

16

cierta vez estuve en el sexy o no, hace bastante tiempo (creo que tendria unos 15 años, ahora tengo 1Cool Laugh y a la semana me quite... es la consecuencia de estar aburrida...
Pero siempre me han parecido un poco... weno, omito esta opinion, pero vamos que lo unico que hacen es exponer carne cual carniceria

12/03/08 03:24

06/03/08

99

Subir