Recomendaciones para ondas japonesas

Hola buenas tardes...estoy haciendo un tatuaje en media espalda de un pulpo con olas de estilo japones...

es la primera vez que hare este tipo de degradados y quisiera practicar antes ,,,,,no kiero cagarla....

alguien experto en esta materia en concreto podria enseñarme trabajos suyos y decirme cual es su tecnica....kizas me ayude a la hora de empezar...tengo 15 dias hasta que cure la linea....


muchas gracias

14/06/10 14:35

30/07/09

351

pablotjink yo tambien estare esperando ese tip, me interesa entrar en el rollo oriental, un saludo.

15/06/10 07:03

30/03/10

132

pues necesito respuesta¡¡¡¡¡¡¡ jejejejjej

haber si alguien que sepa de este estilo nos pueda ilustrar...porque tengo entendido que no son tan faciles de hacer....

este finde seguramente empiece hacerlas.......

15/06/10 17:31

30/07/09

351

me apunto a este tip!!!! we need help!!!!! jajaja

saludos!!!

06/08/10 03:09

05/08/10

12

hola, mira con respecto a las olas japonesas, la clave esta en la espuma de la ola, el otro dia hice un koi y tuve que diseñar completamente el dibujo. lo que hice, primero que nada leer la historia del pez (de que se trataba la leyenda, que significaba la posición, etc, etc) y despues para diseñar las olas puse la opción "imagenes" en el google y me busque cuanta pintura japonesa encontre.

aca tenes un ejemplo:



suerte!

13/08/10 22:56

13/08/10

2

yo te recomiendo ke practikes con lapiz y papel
y ke tu mismo mirando las olas japonesas, llegues
a lo ke te gusta a ti mismo.

al principio parecen dificiles, pero con la practica en papel
luego se hacen solas.

14/08/10 14:09

20/05/10

292

creo q el titulo dice ONDAS no OLAS

15/08/10 01:42

15/04/10

79

ok. ok.. te dire mi forma de aprender a hacer esto.. en todos mis trabajos de estilo japones,, .. yo normalmente realizo los oleajes, sombras, u ondas, a mano alzada.. o libre como decimos..

para yo poder llegar a hacer esto,, tuve que ver bastantes trabajos de otros artistas. a mi pareces es la unica forma,,,,

tomen en c uenta,, que cuando hagan eso , las ondas,, tieneen que verse en moviemiento.. osea.. no las hagan a un solo lado .. .jueguen con el diseño.. yo por mi parte,, en algunas veces.. se me ocurre,, pasar por ensima del diseño como en el pez koi que pondre abajo,,, en ese pez koi.. todo lo que es el fondo ,, u ondas,,, lo hice a mano alzada,,, .. pueden mezclar las dos cosas,, ,ondas, y olas,, ,, vean las puntas de las olas,, y verasn que casi siempre es el mismo diagrama,, pueden hacer simples picos.. pero tambien pueden estilizarlas,,, , ..

y ps como recomendacion es,, vean fotos de otros artistas, y agarren ideas,, de cada uno .. eso ayuda de mucho..

PD. Aqui les dejo algunas fotos de trabajos mios,, y ps. tal vez no soy muy bueno, pero espero les sirva de referencia.. exitos.



24/08/10 19:59

13/08/10

78

Subir