¿Usar solución salina?

hola a todos me a surgido una pekena duda sobre el uso de agua destilada para las sombras yo keria saber si podria utilizar en vez de agua destilada solucion salina par diluir la tinta para tonos de grises y otra cosa como puedo hacer agua destilada casera gracias

16/06/10 19:29

23/06/08

3

para que vas a usar eso? usa agua destilada o suero fisiologico, lo puedes comprar en farmacias

16/06/10 21:51

10/05/09

397

yo el otro dia a una gota de tinta le heche 8 de agua destilada y las sombras no me kedaban seguia quedan negro. que puede ser? incluso le heche mas agua y luego era como si rellenara con agua

16/06/10 22:09

15/04/10

79

el tema de diluir negro en agua me interesa muxiiiiisimo, por favor si alguien puede iuminanarnos.... eternamete agradecido kedaremos Wink saludos!!!

06/08/10 03:07

05/08/10

12

pues yo hice uno de mis primeros tattoos con sombras y utilice agua destilada y me fue bien, aunque me falto practica me gusto la experiencia, vi un video donde te muestra como hacer el sistema de poner una gota de negro en el 1er cup y llenarlo de agua, 2 en el 2o,3 en el 3o y el ultimo llenarlo de negro, y dicen q para los colores hay q utilizar blanco para aclarar el color y no agua, tambien te enseña como hacer tu juego de graywash en botellas de 12 oz para no estar haciendo esto cada vez q vas a utilizar hacer sombras, lei q tambien puedes usar glicerina, saludos.

06/08/10 09:15

30/03/10

132

el sistema que utilice por primera vez ayer fue el siguiente:
coger 4 cups de los mas grandes en uno echar una gota de tinta negra
en el segundo echar 2 gotitas de tinta en el tercero 4 gotas y el cuarto de negro entero y rellenar los cups con gotitas hasta arriba ya os digo que dependera de la tinta que useis ya que con el cup de una gota me quedo un color bastante majo los otros dos van siendo mas oscuro y nada practicar antes y jugar con estas proporciones asta que os valla quedando tambien os digo que hay que pasar varias veces para que pille un buen color de sombra en definitina buen color pero como dice el compañero me falto la practica pues no e echo ningun trabajo con sombras aun soy de los principiantes un saludo enorme a todos y espero aver resuelto alguna dudilla.

06/08/10 10:38

24/07/10

29

Subir