Problema con piercing casero en el labio, ¿nervio perforado?

Buenas a todos

Pues mirad os cuento el problema

Hay una amiga mia que se ha echo un piercing en el labio y se ha perforado un nervio... lo malo es que no se lo ha exo en ningun sitio especializado sino que se lo hizo una amiga

Esta muy preocupada porque le han dixo qe se quedara con el labio caido para siempre y quiero saber si eso es cierto o no ... para consolarla


AH POR CIERTO !!!!

Yo tambien me hare un piercing en la lengua y necesito saber que sitio es el mejor en el sur de madrid

Gracias y un saludo

17/06/10 19:20

17/06/10

1

por ahorrarse 30 pavos se queda sin labio. con esas cosas no se juega

17/06/10 22:39

10/05/09

397

ai madre mia.. pero se le a quedado ya el labio azia abajo?
que mal ... Confused

17/06/10 23:14

14/06/10

51

jejejejej de echo nunka e conocido un perforador ke si kiera sepa el nombre de el nervio,

en unos años o kisa en dias pordria recuperarce, la vainas se regeneran pko a poko si no fue grande el daño y recuperara un poko de sensibilidad

18/06/10 03:47

29/07/09

1233

mira amiga el labio es total mente perforable note preocupes nose le caira el labio , loque podria pasar esque el lugar no estava del todo limpio y puede qe se le infecte o el poste de la pieza que pusieron sea muy corta i se le encarne la bolita , si esto pasa lo mejor es quitartelo o poner una argollita pequeña i dejar que sane i si llegara a tener infeccion lo mejor es quitarlo y esperar qe sicatrise total mente , pero note preocupes amiga nose le caira el labio suerte (:

18/09/10 02:42

12/10/09

30

si tiene una infeccion no creo que la solucion sea quitarlo, retirar la pieza sin antes solucionar la nfeccion puede traer problemas ya que la herida cierra y queda todo dentro de ella, lo mejor si le aprieta la pieza es colocarla un poco mas larga, aun que no es muy agradable y menos cuando es reciente ya que la mayoria de anilladores trabajan con rosca externa y el roce de la misma con el la piel puede causar daños. Si esta apretado e infectado, coloca una pieza mas larga y retira el piercing cuando este curado

18/09/10 13:24

LMT

12/09/10

2

si si puedes meter una barra mas larga o podrias poner una argollita es un poco mas comoda y podra sanar mejor suerte

22/09/10 03:12

12/10/09

30

Subir