Cómo aplicar el desodorante

Andale, yo hago algo parecido, me di cuenta q estaba contaminando el desodorante cada q lo utilizaba asi q lo q hago es q con la tablita de madera corto un pedazo y esté lo utilizo sin poner en contacto el desodorante con la piel y la tablita la tiro.

14/09/10 04:47

30/03/10

132

hola, ¿no se podria utilizar alcohol en gel en vez de desodorante? pues algo he leido, si alguien lo usa para los transfer y le va bien, le agradeceria me de su opinion, un saludo y gracias.

14/09/10 19:58

08/06/10

48

mmmm no estoy con tu opinion creo que y comprobado que los calca normales contienen productos quimicos ademas que algunos contienen grafito que es malo para el cuerpo ya que se introduce dentro de la piel. mi op gracias

15/09/10 17:45

15/09/10

52

hola en mexico el sect salud no permite la utilzacion del desodorante de ningun tipo, por lo de la contaminacion cruzada yo en lo pers recomiendo jabon quirurgico mas econo mico adecuado para la piel no arriesgen saludos

15/09/10 17:53

15/09/10

52

La verdad es que nunca probe con desodorante, pero en los videos que vi en la web, todos lo usan entero y directo del envase. Probe con alcohol en gel y va bien, pero lo que mejor me resulto es el Dettol o espadol, copia perfecto con papel hectografico, con papel para thermocopiadora y con papel comun y lapiz copiativo y dura muchisimo, como para que se den una idea, probe una plantilla con el papel para thermocopia (Spirit) y Dettol. se copio perfecto, me lo intente sacar con Dettol y quedo aclarado, pero todavia se veia bien, luego con agua caliente y jabon y no se termino de ir, me termine pasando acohol puro para borrarlo y todavia se veia un poco. Lo use con un tattoo y cuando termine, luego de limpiarlo y todo, todavia se veia en algunas partes.
Tengo varios tatuajes con Tatuadores de renombre en Argentina (Barada por ej.) y usan Dettol para el transfer.

15/09/10 20:58

19/02/10

31

Yo usoo "papel mantequilla" es un papel mas duro y mas grueso que el papel normal, y los desodorantes que uso soon speed stick fresh y speed stick fulll ultimeee!! Y funcioonaaa 'uuufffff' solo ahi que dejar secar unos 5 o 10 minutos y te queda muyy bien!!

16/09/15 05:07

16/09/15

1

Subir