Aviso de Alkimia con respecto a Sanicolour

Bueno amigos foreros, me acaba de llegar un email de alquimia, supongo que muchos de vosotros tambien lo habreis recibido, pero por si acaso he creido que era de vital importancia publicarlo para aquellos personas que no esten registradas en la pagina y usen sanicolour. aqui os lo copio tal cual :


Por la presente informamos a nuestros clientes:

1. Que con fecha 8 de junio del 2010 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios prohibió la utilización de las tintas de tatuaje denominadas DERMOPIGMENTOS STUDIO GABY (SANICOLOUR).

2. Por lo que se debe proceder a la inmovilización y destrucción de las mismas mediante una empresa autorizada y registrada para la recogida y destrucción de productos cosméticos.

Dicha empresa deberá dejarte un resguardo de recogida y destrucción de las tintas para poder justificar en futuras inspecciones que se ha realizado dicha acción.

Además, deberás enviarnos una copia de dicho resguardo a través de correo o fax para poder remitírselo a Sanidad e informarles de que se ha cumplido esta orden.

La forma de contactar con la empresa de recogida y destrucción de cosméticos es mediante la Consejería de Sanidad de tu comunidad, la cual te proporcionará un listado de las empresas autorizadas por ella.

3. Como cliente si tienes dificultad en el cumplimiento de esta medida podrás remitirnos las tintas para que seamos nosotros quien proceda a su destrucción, enviándote un resguardo que lo justifique.

Si optas por esta opción, tienes un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha para enviárnoslas, es decir antes del 9 de julio de 2010.

Si ya han sido inmovilizados los botes por un inspector, deberás adjuntar con el envío de las tintas, la copia del acta de inspección.

Si tienen alguna duda, contáctenos.



Atentamente,
ALKIMIA



Xcierto, alguien sabe si ya suena alguna marca en concreto para ser la nueva homologada en españa?

21/06/10 13:32

20/03/10

283

muxas gracias leni no lo sabia
de todas maneras o uso sanicolour pero no esta de mas saberlo
y con respecto a si hay aluna tinta nueva homologada, de momento no supongo ke asta ke no se vean con el agua al cuello no moveran un dedo para hacer ke eso cambie pero weno...
un saludo!!

21/06/10 15:16

14/08/09

150

Lo he leido y me he quedado loco...

yo pienso lo siguiente, un individuo a comprado toda la gama de colores gastandote un dinero curioso (ya sabeis para que)... y ahora vienen y te lo recogen para destruirlo... espera espera que son muy listos..
¿¿ A MI QUIEN ME REEMBOLSA ESE DINERO INVERTIDO EN UN PRODUCTO LEGAL QUE RESULTA QUE AHORA NO ES LEGAL ??

DINERO PERDIDO¿??? es culpa mia¿?

creo que gaby deberia de hacerse responsable y reembolsar el dinero de todos los pigmentos que se hayan comprado.

o q pensais¿?
un saludo

21/06/10 17:57

26/05/10

3

Hay un montón de nuevas tintas homologadas, entre ellas las kuro sumi y una línea de Alkimia q no se cuales son: http://www.tatuadores.com/tintas_homologadas_mayo_2010.pdf

21/06/10 18:07

12/11/09

128

ojalaaaaaaaaa a mi me vendria de lujo, ya que como cuando empeze no sabia que eran tan malas me pille casi toda la gama.. pero complicado lo veo Confused

21/06/10 18:07

20/03/10

283

hola con respecto de las prohibicion de las tintas sanicolor he encontrado una lista de tintas homologadas, pero en el listado veo que son del departamento de sanidad de cataluña. entonces este listado vale a nivel nacional... a nivel de cataluña... es cierta esa lista... tengo oido que las tintas homologadas saldran dentro de poco y en envases unidosis por eso mi desconfianza de gastar dinero para que no sea cierta esa lista y sigamos con el mismo problema.
alguien podria confirmar la veracidad este listado fechado en mayo del 2010???

02/07/10 19:19

02/07/10

25

AAAAA ya no se compliquen tanto .. no puedo creer como ustedes los Europeos.. se complican tanto la vida.. . utilizen , STAR BRITE, O MOM`S MILLENIUM... estas marcas son muy buenas..

Ademas!! ustedes los Europeos son bastante blancos no necesitan compran colores mas intensos ... puesto que en su tono de piel los colores.. quedan perfectos.... no entiendo por que cambian tanto de marcas de tintas en vez de quedarse con una misma...

en este foro me e topado con personas que les he recomendado estas marcas que yo puse arriba.. yy vienen y me dicen que no les funciono por que no son tan intensos.... pero eso es MENTIRA!!!!

Si alguien te recomienda una buena marca de tintas y en las fotos de los trabajos de esta persona.. los trabajos se ven bien..... . ps como puedes decir que las marcas no son buenas... erroos.. . la verdad,,, esto queire decir mas bien que .. el que no tatua bien o no sabe como aplicar los pigmentos eres tu... no crees!!!????

08/07/10 02:12

Subir