¿Es normal que no me salga costra?

Hola hace 3 dias me hice un murcielago en la muñeca.me lo lavo con agua y jabon 3 veces al dia i luego le pongo crema bephantol despues del lavado.

mi pregunta es que a estas alturas no me ha salido costra ni nada esta como el primer dia , pero con partes mas claras que otras. ¿ es normal que aun nome aiga salido la costra ? o es que ¿ alomejor no me sale ? , ¿ es normal tener partes mas claras que otras ? ¿ tendre que repasarmelo ?

saludos

26/06/10 00:59

19/06/10

9

lo mejor es ke no salga costra y si sale no hay ke arrancarla

26/06/10 03:42

29/07/09

1233

a como dice el compañero ademas de ser lo mejor es normal ya q el tattoo es una herida por lo tanto tiene q salir costra para poder cicatrizar procura no arrancarla ya q de eso depende q t queden bien los colores y el relleno

26/06/10 07:35

02/06/09

9

weno ya me ha salido la dichosa costra xD xd me pica un monton lo que mas me jode es no poderme rascar.

saludos

27/06/10 11:34

19/06/10

9

coloca pomada y da golpecitos con la palma de tu mano no raskes

28/06/10 04:02

29/07/09

1233

A webo....no te rasques aplica crema constantemente y evita el roce con superficies las cuales t pueden quitar la costra por accidente!!!!!!

28/06/10 22:39

02/06/09

9

Hola chicos a ponerme la crema se me cae la costra i todo la costra que se me cae lleva color. alfijarme veo que hay partes que tiene un 80 % del tatuaje gris clarito y un 20 % negro ( como el primer dia )

¿ es normal esto ?

saludos

28/06/10 23:53

19/06/10

9

Hola, creo que puedo preguntar esto aquí, es mejor que abrir un tema nuevo.
Me hice el tatuaje el Sábado pasado y bueno, me dolio, pero nada comparado con otro que tengo en la pierna, el cual me dolio muchisimo y sangre horrores...el tema es que no me ha salido costra como en el otro, un poco si, pero muchisimo menos.
El otro tattoo me dolio durante varios días y casi no podia andar (fue en el gemelo) por lo que estáis contando, nose si el tío me hizo daño en exceso, de todas formas menos mal que fui a otro sitio.
Me gustaría saber porque en unos tattos sale mas costra que otros, y si es bueno que no me salga apenas
..

06/08/12 11:40

17/07/12

6

Buenas, no es en este sale costra y en el otro no, todo depende de donde te tatues y como lo cures. en sitios muy delicados y dolorosos, sangra mas, entonces tienes que labartelo mas a menudo para que la sangre cuando te supure con tinta no llegue a secarse. por ejemplo; en la muñeca es un sitio que duele normal pero no es de sangrar mucho, y si lo labas bien despues del tattoo alomejor despues de la segunda labada n te sangra mas, y tu aces 3 lavadas al dia, y al cuarto dia, ves que las pielecitas se te caen y ya n te sale costra, porque las lavado bien. En cambio aztelo en el pexo, hay es un sitio mas delicado, y de mas sangrar, si tu lo lavas por la mañana y despues de lavartelo a la media ora empieza otra vez a sangrar NO puedes esperar a la ora de comer a hacerte la segunda labada, porque la sangre que sale entre un labada y otra se seca, y ese es el problema, que al secarse eso es lo que crea la costra. por eso digo que un tatuaje bien curado, nunca tiene porque salir costra, nadamas las pielecitas de la primera capa de la piel. espero averme explicado bien, esque hoy no e dormido muxo jeje. saludos

06/08/12 22:20

09/06/12

108

hola a todos
si en un tattoo no te sale costra es porque fue un buen trabajo no agresivo en tu piel usaron ajugas nuevas...
si te sale costra de lo normal es porque fue muy agresivo el tatuador que te pinto,por lo general muchos tatuadores no cambian sus ajugas asen 5 tattoos con una ajuga...por eso quedan los tattoos irritados...al sanar sale mucha costra..
es igualmente a los rastrillos desechables una ,dos o tres razuradas son buenas..pero la cuarta y quinta razurada te va a irritar la piel..si quieren buenos resultados sigan los consejos de nuestro companero Carlitos,que son muy buenos.......no sean agresivos con la piel. a la costra se le llama sandiguela en un tattoo chupa la tinta.no dejes que tu tattoo se convierta en una sandiguela y te chupe la tinta al arrancar la tecata,,,usa benphanten para evitar este problema y el lavado del tattoo.....saludos

11/08/12 18:38

03/04/12

31

Hola, hace aproximadamente una semana me hice un tatuaje en el costado, en todo este tiempo no me ha salido nada de costra, (no se si esto es bueno o malo jeje ) mi pregunta es si con el tiempo que ha pasado desde que lo hice ya no sale o aún puede aparecer algo. Ya he dejado el Bepanthol y me unto aceite de rosa mosqueta y no parece que vaya mal. Diganme si hago bien por favor.
Edito: Ayer me empezó a salir una especie de pellejito muy fino, y hoy al ducharme se me ha caido uno de esos pellejitos llevandose literalmente un poco de sombra del tatuaje, ¿es normal que estas cosas sucedan a veces o es una mala curación o a que se debe?¿Tendria arreglo sombreandolo de nuevo?
Gracias a todos y un saludo. Very Happy

04/01/15 02:26

02/01/15

3

Hola, hace aproximadamente un año me hice un tatuaje en la costilla y las costras hasta ahora siguen sin caer, el tatuaje no pica, ni duele
es normal?

01/03/16 06:17

01/03/16

2

Subir