¿Es normal que no me salga costra?

Hombre una foto vendría bien. Igual a lo que tú llamas costras, hay que llamarlo enormes cicatrices o cicatrices queloides...

01/03/16 13:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

01/03/16 16:57

01/03/16

2

No se vé mal. ¿Podrías hacer un par más de fotos que se vean a ras para ver lo que tú llamas costra? ¿Más de cerca?
Y mira estos post ( Y algunos más usando el buscador) por si lo que acabamos diciéndote no termina de convencerte Wink Se hace lo ques epuede pero a veces es difícil.
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=1870
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=10410

01/03/16 18:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Holaa, hace un mes y dos semanes que me hice un tatto pequeño en la muñeca.
Durante los 20 primero días me lo cure tal y como me indico el tatuador.
Pero ahora estoy un poco preocupada, porque hay zonas que las llevo un poco mas gruesas que el resto. En ningun momento me a salido costra, si que es cierto que la segunda semana se me empezo a pelar un poquito.
También en una pequeña zona que no está abultada hay un trozo con tinta mas claritta y fina.
Cuando tomo el sol, desde que deje de unas el bephantol me doy crema solar del 50. Nose si empece muy pronto o se puede dar sin problemas
Nose si sera normal ya que es mi primer tatto.
¿Me podéis ayudar?

28/07/16 17:23

28/07/16

1

Un foto please.

28/07/16 19:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas, tengo dudas sobre la curación de mi tatuaje porque no veo que salga costra ni la piel se seque...

Me lo hice el viernes 26 de Agosto y hoy, casi 1 semana después todavía no veo rastro de costra ni piel seca por ningún lado.
El tatuador me puso uno de esos adhesivos nuevos y me dijo que me lo quitase a los 3 días(el lunes me lo quité). El brazo aún está un poco hinchado

La primera duda fue que vi que quedaban muchos restos de pegamento sobre la piel tatuada. Me pasé a preguntar al tatuador y dijo que era normal, que siguiera lavando con jabón y echando el bepanthol crema 2 veces al día.

Aquí unas fotos, a ver si os parece normal que tras 1 semana no haya la famosa costra y en la que se aprecia un poco ese pegamento sobre la piel.









Gracias por adelantado Smile

01/09/16 16:15

01/09/16

5

Pues puede ser que la pegatina se haya llevado el exceso de piel muerta. Eso por un lado. Y lo de la costra es que no tendría que salir costra en ninguna parte. Si acaso sería como si perdieras tinta o pielecilla cuando te lavas. Nada más. Normalmente mis clientes me preguntan porqué no les sale costra cuando les tatúo. Es una mezcla de varios factores, no castigar la piel ni meter la aguja hasta los higadillos ni hacer muchas pasada en el mismo sitio, junto con algo muy importante mantener la hidratación del tatuaje en su justa medida. Parece que la "pegata" esta que se ha puesto de moda, funciona genial para esto último y para arrastrar los restos de piel, a modo de pilling de la zona. Yo no veo en el proceso de cicatrización nada fuera de lo normal. Ahora que a lo mejor tendrá que darte un repaso en el relleno que parece que no está homogéneo, o eso parece con la foto.
Un saludo.

02/09/16 09:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo. Ya pensaba que mi cicatrización era "especialita". La verdad es que sólo me pica cuando después de lavarlo lo seco, que sí se ve la piel más "acartonada".

El tatuador se supone que es de los mejores de Frankfurt y al menos el precio por cada brazo va a ser bastante alto... Al ser mi primer tatuaje y sin saber cómo sangraba y demás dijo que iba a ir más despacio.

Sobre repasarlo, él mismo me dijo que este tipo de tatuajes lo iba a tener que repasar en un par de meses para que tuviese el color totalmente uniforme y bien oscuro, porque no se debería hacer todo de una pasada.

Una de mis preocupaciones con el tatuaje era lo de protegerlo y lo de las pegatinas esas la verdad es que fue muy cómodo,me podía duchar sin problema y ponerme la camiseta larga para protegerlo del sol sin problema. A la hora de dormir también era todo cómodo. Eso sí, a la hora de despegarlo, con mucha paciencia, jabón y agua templada...

Mañana tengo sesión para el otro brazo y me echará un vistazo de nuevo a ver si todo va bien.

02/09/16 10:03

01/09/16

5

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Hace 16 días me hice mi primer tatoo y he seguido todo lo que me dijo el tatuador, la crema 3 veces al día limpiarlo bien.... Y la verdad después de tanto leer en el foro que es normal que a los pocos días de va cayendo la piel, pica , que no te puedes rascar...... A mi de eso no me pasa nada de nada ni me pica ni se me cae la piel..... Es normal? Mi tatoo es en el brazo y sera de unos 25 cm de alto por unos 15 cm de ancho y todo con tinta negra y está como el primer día, con toda la tinta, nítido.... No se si debo seguir con la crema?

17/10/16 19:48

17/10/16

5

fotooooooo

18/10/16 21:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097



3 semanas y sigue igual

22/10/16 21:29

17/10/16

5

Yo no le veo nada malo. No tiene porque salir costra, a veces cuando lo limpiamos sale un poco de tinta que cae y que es piel, nada más...Pues bueno esa es tu costra. Ya está hidrátalo y ya.
Un saludo.

23/10/16 12:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir