Tutorial para hacer máquina de tattoos

Buenas necesito un tutorial para hacer una maquina de tattoos que no sean en videos porque vi los de tattotlan y davinci07
y no me sirvieron
aparte necesito los materiales que necesito, herramientas, sus medidas, etc
vamos un tutorial completito
ah me sirvio de poco el libro " la maquina de tatuar y sus secretos" porque no decian las medidas solo dice los mitos

espero que no os moleste mucho lo que os pido

gracias de antemano

26/06/10 20:54

25/06/10

3

pero para hacer la máquina entera (frame incluído)?

yo por ejemplo me estoy armando una, pero sólo las bobinas y los flejes hechos a mano, la estructura (frame), barra de bobinas, tornillería y demás lo cogeré en su momento de una máquina china de las que tengo, y hasta ahora el libro de los godoy bros. me está viniendo de perlas

en cuanto a herramientas y materiales, los godoy te pueden dar mucha información, pero con herramierdas para trabajar metal (ruedas de esmerilar, etc) y algo más vas bien...

otro asunto es dónde comprar...eso se resuelve mayormente hechando horas en el google y ebay...yo ahora me estoy peleando con los flejes, ya he localizado un par de sitios donde conseguirlos aquí en españa, si te hacen falta dímelo Wink

por otro lado los vídeos de tattotlan son bastante útiles...

y lo de las medidas, pues con una regla y una máquina de tatuar cualquiera ( y un poco de google también) yo creo que sacas lo que haya que sacar...si necesitas saber alguna medida en particular dímelo y te intento ayudar


no es que yo tenga experiencia en construir máquinas ni nada (esta es la 1ª k me estoy haciendo), pero especifica en qué necesitas la ayuda y si puedo te hecho un cable...y en cuanto al libro de los godoy...no se cuál te habrás leído tu...pero si es el mismo que el mío, dale un repasito xk ahí tienes bastante info Wink

ya sabes, di lo k necesites y (yo x lo menos) te intentaré hechar un cable. salu2;-)

13/08/10 19:40

31/07/10

14

Hola.
Os vá la marcha....

Un frame en ebay sale por 20 €.
Bobinas por 8. con capacitor incluido, en cualquier tienda de electronica los venden por 2 € el capacitor.
para flejes y martillo alkimia en españa los vende por 4 y 8, en otros paises no lo sé....
Conectores para el clipc a 2 € tambien en alkimia....

Seguro que en cada cuidad del mundo hay proveedores de materiales que evitan el tener que comprar dremel, cortachapas, taladros, rollos de cable, nucleos, para luego pasarlas putas, juas, si, tambien lo he sufrido.... ajustando y dejando tiempo a mansalva... aunque se disfruta mucho....

Si teneis maquinas chinas, cambiando los flejes y la fuente del kit ya lo notareis, seguro.... se lo he hecho a algunos chavales y se aprecia una diferencia importante.

Con las bobinas cuidado.... no por el corto, sino por el grosor del cable que useis. Si os pasais, el 1.5 amperio que da la fuente no moverá la maquina, tendreis que subirla de voltios y no es bueno trabajar a mucha potencia....

En fin, suerte y disfrutad Smile

18/08/10 17:04

11/08/10

316

Seguro que en cada cuidad del mundo hay proveedores de materiales que evitan el tener que comprar dremel, cortachapas, taladros, rollos de cable, nucleos, para luego pasarlas putas, juas, si, tambien lo he sufrido.... ajustando y dejando tiempo a mansalva... aunque se disfruta mucho....

joé si eso es lok mola, el ponerse en modo bricomanía xD Mr. Green Mr. Green

yo más k nada me he metido en este embolao xk quiero contar con un buen número de flejes cortados a la medida que yo quiera, para ir trasteando con durezas y longitudes hasta que encuentre lok me va para cada aplicación...

y xk también quiero trastear los capacitores y el tema del bobinado...estoy x liarme unas de 12 u 11 camadas, con AWG24 (el de toda la vida)...digo yo k no habrá problems con la fuente, con eso y un cap de 47uf50v me sale una de sombra decentita nop?

pacha que no se si me merece comprar unos núcleos de hierro o de acero (que son casi los únicos que se venden x ebay) o armármelos yo a manita...admito k soy muy DIY Mr. Green

salu2;-)

p.d.: le estoy apañando un conector RCA a mis máquinas... a ver kmo sale ;-P

19/08/10 17:11

31/07/10

14

Subir