Duda Dilatación.

Veréis, tengo los agujeros del lóbulo más altos de lo normal y aparte el lóbulo ligeramente grande, ¿me recomendais que me haga la dilatación en susodicho agujero? Yo creo que se quedaría mal, pero es que si no me voy a tener que hacer los agujeros otra vez, si fuera asi, ¿al cuánto tiempo me puedo meter las espirales? A ver si me podéis ayudar, gracias.

29/06/10 19:11

21/06/10

1

tio eso no es gran cosa no necesitas demasiada info cuando tu veas curado el agujero o aguantes el dolor empiesas a dilatarlo yo personalmente me lo dilate de 0 a 4 en una semana y de 4 a 6 en otra y de 6 a 12 en otra semana lo hise asi por aburrimiento de el tamaño de ahi que no agrandara del tiron pero la unica que dolio es la primera y tampoco tanto es mas molestia que dolor

29/06/10 22:04

El tener el agujero ligeramente mas arriba de lo normal es mejor para las dilataciones , para mi gusto , pues tienes mas piel debajo para estirar , no tendras tanto problema con la circulacion y menos riesgo de que se te parta.... Yo las tengo bastante arriba tambien.

05/07/10 16:16

Subir