Flipando con lo que me hicieron

bueno el tatto poca solucion tiene ya que está cargadísimo,tiene una linea de mas que desentona y los espacios entre lineas son chapuceros ,no están bien definidos

La foto ya no existe gracias a imageshack.us que la ha eliminado

he mirado clinicas como dije antes y tengo fichada una buena,pero creo que me van a joder en el precio,y no se cuantas sesiones, en otra que es un sitio de tattoos me cobran 150 x sesion y dijero que en 3 estaría listo para un cover,con laser qshift,pero no me fío pk esos laseres que utilizan valen unos 3000 euros,no creo que con algo tan barato pueda ir bien,o si?alguno tiene o ha visto algo así ?que opinais?
el que quiero es el del segundo 41

http://www.youtube.com/watch?v=jz3zUSNMxwMUltima edición por spun el 03/07/10 20:21; editado 1 vez

03/07/10 20:01

01/07/10

19

hola amigo,por lo que veo,te podrian hacer algo sin darle laser.por la forma que tiene te podrian diseñar algo estilo japones como una rosa de borneo una flor de loto y algo de fantasia como tormentas o nubes algo por ese estilo.aunque quien te lo haga te lo tendra que dibujar en la piel buscando las formas y que no se quede cargado.pero creo que se quedaria bien.ademas hay muchos tatuadores que no tendrian problemas en hacerte el cover.pero por otro lado no es pa tanto,todo tiene soluccion.saludos.

03/07/10 20:20

20/10/09

116

si te fijas hay 2 parte s bien diferenciadas,las lineas finas de los bordes y las PRIMERAS 5 TELAS DE ARAÑA (por darles un nombre)son echas por el primer tatuador, las del fondo,no está bien encajada y no están delimitadas bien,así como las sombras que hay no estan del todo difuminadas bien,aún falta por qeu se seque del todo pero es que he visto tatuajes increibles y creo que este le falta muy mucho sobre todo en la segunda sesión que lo relleno solo de negro casi de cualquier manera

03/07/10 20:24

01/07/10

19

hombre el diseño en si no es muy artistico y nunca va a ser como otro diseño con detalles y filigranas,pero si no estas contento con el resultado tendras que hacerte un cover.por que no creo que por mas que lo retoques vas a sacarle mas punta a ese tatuaje.saluds

03/07/10 23:02

20/10/09

116

LO QUE tenia pensado es darle unas 3-5sesiones y en función de como quede o tirar palante y borrarlo o hacer el qeu realmente quiero que es el de la peli,a mi me llama la atención y no creo que me cansase de el.el tema es el tiempo/dinero que tendré que infertir en todo esto.Otros diseños no se me ocurren pq es muy negro y no queda otra que borrar y vuelta a empezar,o borrar.gracias x tu opinion igualmente

03/07/10 23:44

01/07/10

19

hola! pues yo creo que te podrias hacer un cover tipo oriental una carpa , una flor de loto y azerte unas olas que te lo tapen , creo que seria una buena idea y te quedaria bien^^

suerte Wink

03/07/10 23:45

14/06/10

51

estoy de acuerdo con estos dos no creo que un buen tatuador tuviera muchos problemas en meterte hay alguna tormenta japonesa y acontinuacion una gheisa, carpa coi, guerrero etc

03/07/10 23:50

11/03/10

302

lo q mostrastes en el video es lo q te querias hacer o con lo q te taparias?

04/07/10 04:12

19/11/09

79

lo que quería hacer, y de no borrarse con laser creo que lo que intentaré que me hagan.Lo de las carpas y tal miré pero es que de tatuajes nunca me llamaron la atencion para hacermelos a mi, me gusta verlos en otra gente y tal,pero el único que en mi vida se que me gustaría por lo menos a relativo largo plazo es ese,el de la peli spun,el porque no lo se,casi toda la gente que se lo comente les parecio una mierda pero ami me va,me llamo la atención .

04/07/10 04:36

01/07/10

19

La verdad es que no se parece mucho a lo que querias, he estado buscando y he encontrado esta foto.

La foto ya no existe gracias a imageshack.us que la ha eliminado

El original del dibujo lo llevaste tu al estudio o les enseñastes el video?. No entiendo que un tattoo tan sencillo se convierta en lo que te hicieron. Si eso es lo que quieres y no te gusta ningun otro tattoo usa el laser y despues, si aun sigues queriendolo haztelo nuevo, pero asegurate de quien te tatua, pide referencias y examina otros tatuajes que halla hecho. Un saludo.

04/07/10 11:47

13/02/09

27

Oye Spider Mike,
creo que una "solución" que daria buenos resultados sería marcar más las líneas de la tela de araña

de todas formas si está mal hecho mejor no?
se ve más yonki-taleguero de Spun jajaja

04/07/10 12:46

02/10/09

28

si yo le lleve varias fotos del mismo pero de la peli ,ya que este que pusiste no es exactamente el mismo,pero si igual en formas, ahora completar el mío creo que es imposible pues las sombras están oscuras y no muy bien y hay poco espacio con lo cual no quedaría perfecto,y bueno no me queda otra que hacerlo todo de nuevo.

La foto ya no existe gracias a imageshack.us que la ha eliminado

04/07/10 13:49

01/07/10

19

Subir