MD Tattoo Studio

Tomando unas cañitas el otro dia con unos colegas amantes de los tatus me decia uno de ellos que ahora mismo Europa es el 80% de calidad de este arte y no pude estar mas en desacuerdo....solo por este estudio y un par de ellos mas de esta categoria podemos decir que hay tantisimo que no se puede generalizar....
El estudio es MD Tattoo Studio y el artista en cuestion es el inmensisisisisismo Mike DeVries (MD)
Si alguien tiene el deseo de pincharse con este super crack que sepa que debera trasladarse a California,aunque seguro que merecera la pena.
Por otro lado el amigo Mike para contactar con el te hace rellenar un cuestionario donde debes explicarle varias cosas asi que quizas ni te conteste si no le apetece hacerlo.
Es lo que tienen estos tios Wink
Decir que para mi es el rey absoluto en lo suyo.
Su estilo es basicamente el realismo,o asi es como el lo denomina,personalmente pienso que es demasiado colorido para ser "realismo" puro y duro y que meccla algo de pintura moderna.....
Por poner un ejemplo Robert Hernandez es para mi la perfeccion para un retrato y Nicko Hurtado te haria el mismo retrato de una forma mas colorida y mas moderno...Mike DeVries estaria en medio de los dos.
A dia de hoy se esta conviertiendo en uno de los artistas mas reputados del mundo,publicita varios articulos del mundillo y tatua a gente muy famosa como puede ser por ejemplo Silvester Stallone,asi que me imagino que pegara unas puñaladas terribles.
Por otro lado al igual que me imagino la grandisima mayoria de los foreros no conocia a Claus Fuhrmann supongo que al menos la mitad conocera a Mike.
Os dejo algunas de sus obras de arte,aqui podeis apreciar que igual que antes deciamos de Claus que era un tatuador bueno o muy bueno que destaca como sobrio y original Mike es un atentico genio que roza la perfeccion en sus trabajos.
Disfrutad:







01/07/10 21:14

09/09/08

562

Mike DV es un Genio y es bastante joven, el nivel de los detalles es impactante, el cromatismo, etc etc



En cuanto a la afirmacion de la supremacia Europea en "el mundo del tattoo" tampoco estoy de acuerdo. America produce artistas espectaculares, aunque tambien es cierto que muchos se mudaron a Europa como Victor Portugal o Ed Perdomo. Y los yankees ni hablar, muchisimos buenos artistas

06/07/10 11:08

06/07/10

15

Está bastante bien, pero como decís, su estilo no es exactamente "realista", entendiéndolo por fotorrealismo. Para mi gusto, mete demasiado color saturado en los retratos (en los animales le queda de puta madre, pero en los retratos de personas...) y además "soba" mucho, le da demasiada definición a todo el tatuaje, lo que le resta mucha profundidad y por lo tanto mucho realismo, y cosas como el blanco en las arrugas de los ojos de Dalí...me matan. Pero bueno, cuando llegue a su nivel ya lo criticaré más y mejor xD

07/07/10 13:27

12/11/09

128

bua ami me encanta , son chulisimos los dibujos con tanto color ! que pedazo de maquina que es el tio

07/07/10 19:04

14/06/10

51

alucinantes!

07/07/10 23:03

10/05/09

397

Subir