Recomendacion de Maquinas

Estimados, primero felicitaciones por la gran comunidad. Yo soy de Chile y estoy muy interesado en aprender a tatuar. Hace años dibujaba y pintaba bastante(acrilico, pastel, carboncillo, etc), pero por motivos de tiempo, deje de hacerlo. He leido gran parte del foro, especialmente la seccion para principiantes y maquinas, resolviendo muchas de mis dudas, pero aun me queda la principal...que maquina comprar. Aca en Chile existe muy poca variedad donde elegir. Buscando en la web encontre este kit:

http://cgi.ebay.com/COMPLETE-TOP-2-TATTOO-Machine-KIT-Power-Supply-Ink-DVD-/130407343400?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e5ce22528

Supuestamente, son maquina hechas a mano.

Tambien encontre un kit en argentina:
http://tattooypiercingsupplies.webnode.com.ar/kits-tattoo-art/kit-basico/

y aca en chile, este kit(por 224 dolares gringos):
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-28870709-tattoo-kit-de-tatuajes-completo-con-2-maquinas-_JM

Agradeceria sus consejos.

06/07/10 19:52

05/07/10

8

hola amigo saludos yo soy de chile igual en mi opinion comprate el set n 2 el argentino porque el primero trae muchas maquinas y a las finales no haces ni una pero el segundo esta bien para empezar trae mas o menos todo lo basico que se necesita y si despues te quiere comprar maquina de mejor ccalidad aca en chile esta roberto gahona rg 48 que son muy benas maquinas yo tengo un par ......ojala te sirva amigo saludos (calama)

07/07/10 00:13

24/01/10

58

no compres el argentino, para que punteras si no tenes horno, las tintas son vegetales son de usa pero yo tengo algunas y no agarran bien, las maquinas segun veo son chinas. con esa plata, empesaria con dos maqunas buenas, tintas acrilicas que son mas facil de meter ejm intenz, y lo demas todo descartable. suerte

07/07/10 21:31

03/11/09

90

Hey que tal escoje sin mucho que dudar el numero 1 en primer lugar hay maquinas buenas eso si selecciona entre la H1, H1G, H2, H2g H3 y H4 ya que son las que mejores piezas traen y segundo las tintas solo eso en latinoamerica casi alcanza un valor minimo de 100 en media onz, el maletin cuesta en mi pais alrededor de 40 dols. y tienes todo lo basico para tatuar, la fuente de poder es buena no excelente pero si buena el diseño del minipedal es sumamente comodo y no hay desgaste de materiales, tienes punteras agujas y sobre todo tinta muy buena y para empezar esta mas que suficiente ahora si cuando ya tengas algo de dinero adicional compra algunos colores de intenze y digo algunos porque por ejemplo el blanco de starbrite es mejor que el intenze pero el moms coje mas rapido y el rojo de radiant es mejor para ilustraciones y tnos de sangre lo que te digo es que segun el color y el efecto que quieras dar hay que saber cual color es mejor en cada marca bueno y tambien te puedes comprar un par de RG-48 las de Gaona son de lo mejor hechas a mano y todo pero si compras dos maquinas te saldra lo mismo que comprar todo el kit por ahora bueno esprero que te sirva
saludos desde Ecuador y que corra tinta

07/07/10 22:01

09/04/06

75

Muchas gracias por sus respuestas. Igual mi idea es comprar algo basico y una vez que agarre ritmo y experiencia ir comprando mejores maquinas y fuentes. Ahora como me señalaron, los kit traen muchas cosas que no sirven. Creo que seria mejor buscar un kit basico, que no traiga demasiada tintas, que solo me sirvan para practicar(no en piel humana). Una vez que decida probar en mi mismo, pienso comprar todo desechable, ya que no tengo esterilizadora y comprar tintas que recomiendan en el foro.

Por lo tanto, estoy entre estos dos kit:
Este me llama la atencion de que los tornillos son de plata, segun lei en el foro(creo que a drmuerte) era un cambio que les realizaba a las maquinas chinas
http://cgi.ebay.com/Tattoo-Kit-2-Top-Machine-Gun-Power-Needle-40-Ink-10-78-/220633532416?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item335ec88800

Este otro kit trae menos colores, los cuales ya entendi que no son de buena calidad, asi que para que pagar por algo que no se utilizara.

http://cgi.ebay.com/Tattoo-Kit-2-machine-Guns-Power-Inks-Needles-Tips-10-51-/330449254986?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf04f7a4a

Nuevamente agradezco a todos por su ayuda.

07/07/10 23:12

05/07/10

8

ami me gustaron mas las del tornillo de plata

bien el tornillo de plata conduce mejor la electricidad al igual si fuera de oro seria mejor o platino

pero al ser mas caros es suficiente con uno de plata créeme ke se nota la diferencia los ke tienen tornilleria de plata saben a ke me refiero.....
lo uniko ke les faltaría seria el punto de contacto de plata pero estan muy bien.

saludos y exito

08/07/10 04:37

29/07/09

1233

Gracias drmuerte, por tu resppuesta. Voy a comprar el kit que viene con tornillos de plata. Ojala lleguen pronto Smile

Ahi les comento como me fue.

08/07/10 15:13

05/07/10

8

noooo.... no mandes a pedir nada afuera puedes encontrar todo eso en stgo por la mitad del precio. en la calle san antonio en stgo centro ahi una tienda que se llama makuza trae todo lo que sale en los kit y venden al por mayor y al detalle. y compras lo necesario, ya que estas empesando un kit chino no es malo. a lo mas te gastaras unas 70 mil pesos en armarte con todo.

11/07/10 21:40

28/12/08

474

Chuu... pero ya encargue el kit. Igual ire a ver la tienda, para compras futuras, gracias por el dato okuart.

12/07/10 23:48

05/07/10

8

okuart tu sabes si esa tienda vende otros insumoa onda agujas guantes posillos etc.... si tienen alguna pagina o face como para comunicarme...atte gracias

13/07/10 11:22

24/01/10

58

si bro, traen de todo: pocillos, agujas soldadas, maquinas, guantes negros, piel sintetica, punteras, punteras desechables, etc....

lo que no te recomiendo que compres ahi son las tintas y los guantes las tintas las puedes encontrar en ritual tattoo 2 sub terraneo de eurocentro, (son caras pero son originales). y lo guantes en cualquier lugar donde vendan productos de odontologia, enfermeria, etc..

y no tienen ni pagina web ni face ni nada, por el tema de competencia y ademas que distribuyen a muchos de los que venden por inet, y les combiene que ellos les hagan comprar grandes que vender al detalle.

14/07/10 00:08

28/12/08

474

ok amigo muchas gracias si es mucho la patudez si tu en el algun momento me puedes conseguir algun telefono ya que estoy en calama y las tintas la estoy comprando aca..... http://www.facebook.com/#!/pages/Inside-Tattoo/10150143233825495?ref=ts......igual son totalmente originales y estan trayendo todo lo nuevo de eternal star brite,intenze,kurosumi ,silverblack....te lo dejo okuart por si no los conoce saludos y gracias....

14/07/10 02:05

24/01/10

58

Subir