Distribuidores Conocidos y comentarios

chizzo1984 escribió: buenio acabo de llegar de alkimia tatto barcelona enfrente del ayuntamiento y me lleve la sorpresa que la primera compra que hagas debe de ser de minimo 60 euros cuando yo solo queria una caja de ahgyujas por supuesto me di la vuelta y pire del sitio.

por cierto en cuantoa inktatattostore no esta la direccion fisica ya que necesito agujas y prefiero verlas antes que comprarlas por internet


hoy recibi un mail de inktattostore diciendo que no tienen tiendas fisicas solo venden por internet

15/07/10 21:15

Tattoo-Sum http://shop.tattoo-sum.com/ Barcelona, Madrid, Portugal y Brasil. Son un poco caros en algunas cosas, pero son serios y siempre contestan a las dudas.

15/07/10 21:58

13/02/09

27

ya todos conoceis mi "ojo" para comprar tintas, pero aqui os dejo el ultimo distribuidor que he probado, de momento no me ha dado ningun problema.. tattoonova.com

16/07/10 12:38

20/03/10

283

Hola a tod@s, que tal ?.

Me parece muy buen post, a si que nada, cada uno que decida por el que mas le guste.

Yo personalmente, compro en Alkimia y Chungo Chakra,que son la misma empresa, primero por que soy de Madrid, y segundo, por que en mi caso nunca e tenido problemas con ellos, todo lo contrario.

Otro distribuidor, al que le suelo comprar alguna vez, y tiene precios razonables y calidad, es el siguiente.

[La página ya no existe]

En fin, un saludo para tod@s.

16/07/10 14:37

02/04/08

38

RECUERDA estamos haciendo una lista de DISTRIBUIDORES de confianza para tenerlos todos de un vistazo y de forma limpia.COLABORA con el tuyo y deja tu comentario sobre experiencia de compra.
Gracias por las últimas colaboraciones! esto va saliendo, Saludos

16/07/10 14:53

bueno bueno hoy estoy de mala leche he ido a dos distribuidores y estoy harto de la mala atencion,soberbia,ignorancia y falta de interes por parte de tanto vendedores como tatuadores.
hoy he ido a una tienda en la calle portaferrisa en barcelona creo resulta que hay dos tiendas una casi enfrente de la otra voy a la priemra y me dicenque no venden insumos pero me informan de que enfrente si voy a la que me dicen pregutno con toda mi educacion y entre que la vendedora no sbia la diferencia entre rl rs y magnum entre que el mismo tatuador no sabia que existieran tipos de aguajs texturizadas a mas ver le dije capaz que no me entiendes el tio me dice que eso no existe le repito y aclaro que son aguajs que cojen mas tintas mas facil para relleno y tal y me dice que eso no existe y que me lo estoy inventando luego pregunto el precio y me dicen que 50 euros una caja de 50 agujas¡¡¡ donde vas colega? saben que me parece que esto es un caso de discriminacion a la inversa al tio no le importe por que no soy un chabon todo tatuado de su "palo" y me cojio de por el pito del sereno resulta que nada poco mas que me trato de niñato se dio la vuelta y se piro y encima voy y me quedo con la otra que tenia mas idea de entrar al tuenti que de insumos no contento con el tema me voy a proart en la calle magdalenes al lado de la catedral de barna y mas de los mismo te tratan con una sobervia... con una falta de ganas de ayudar al cliente saben que eso no le dara de ganar obsenidades como cobran por los tattos entonces te miran diferente y te tratan puff que dan ganas de mandarlos al pueblo a por brevas; bueno muchachos aparte de eso creoque voy a comprar la benditas agujas por tattostore solo que no se que onda con las presicion needles pero bue tendre que probar.

en cualquier caso me gustaria encontrar una tienda fisica en barna para poder ver la cosas antes de comprarlo y no que al entrar me sienta como si estoy entrando en un boliche de pijos¡¡

16/07/10 20:27

la verdad es que me sorprende esta informacion, sobretodo porque entre otros sitios nombras tambien a proarts, yo personalmente no he estado nunca en la tienda, pero por telefono te puedo asegurar que a mi me han atendido siempre con muchisima correccion, me han aconsejado acerca de los covers sin conocerme de nada y me han asesorado sobre todas las dudas que les presente. De todos modos, prueba a comprar en el embruix, esta en la calle la boqueria, en las ramblas, justo enfrente de dollar, a ver si ahi tienes mas suerte, desde luego como hay varios dependientes siempre en el mostrador muy mal se tiene que dar para que no des con ninguno que te parezca apto, saludos compañero y no pierdas los papeles, que no merece la pena y menos por cosas asi

16/07/10 22:28

20/03/10

283

ahi fue el sitio me equivoque con la calle es la boqueria si en dollar la verdad siempre han sido super atentos y hasta me han dado consejos cosa que entre tatuadores no es normal pero ahi donde decis no se si sera por que son todos argentinos pero... bah lo que dije antes paso. eso si decir que en pro art los laburos que vi increibles tendran atencion de porqueria pero no se les puede negar que son unos maquinas tatuando

16/07/10 22:37

RECUERDEN pasarse por este hilo y colaborar aportando su distribuidor favorito. Los tendremos todos en una misma lista y de un sólo vistazo.

18/07/10 15:48

a mi me pasa bastante lo que a chizzo, la mayoria de tatuadores nos discriminan por no llevar los brazos todos tatuados, mas en mi caso por ser joven, cuando pregunto por material en algun sitio me miran con mala cara o sino intentan cobrarme barbaridades. da bastante rabia

18/07/10 21:57

10/05/09

397

aki en españa estan muy mal ``educados´´ los proovedores
porke hasta hace poco solo estaban ellos y si no eran por ellos
no conseguias nada, pero ahora la cosa ha cambiado bastante
con internet.

YO COMPRO DURANTE MIS VIAJES O VACACIONES.
ALEMANIA, HOLANDA, LONDRES, FRANCIA, ITALIA
a pesar de no hablar el mismo idioma los tios se prestan
y entre señas y papel y lapiz me enseñan todo tipo de material.

espero ke algun dia cambie esto.

en malaga capital hay solo una tienda fisica y otra ke vende por
internet, la fisica bastante mal, no tienen ni idea y el precio ke ellos
kieren, la de internet buen precio y comunicacion.

19/07/10 16:24

20/05/10

292

si la verdad es que da mucho asco esta situacion, por eso compro por internet, y en las convenciones compro a globaltattoosuplies que son ingleses y atienden bien o a alkimia que tmb atienden bien, los demas solo miran con mala cara. que pasa ni que ellos nunca ubieran empezado, a ver si nacieron con una maquina de tatuar, ya practicaban tatuandole el utero a su madre pss

19/07/10 18:26

10/05/09

397

Subir