Distribuidores Conocidos y comentarios

No se olviden de añadir sus DISTRIBUIDORES favoritos y los tendremos todos visibles en el primer mensaje de este mismo hilo. Comprueba si han añadido el tuyo.

25/07/10 11:23

bueno este mensaje lo pongo para saber si alguno sabe de packs de agujas varios es decir un pack de 50 en el que vengan 10 de c/ medida o cinco no se me resulta excesivo tener tantas agujas cuando lo que hago en trabajar bastante poco y dado que todo el material es caducable pues me parece un gasto innesesario si alguien sabe de algun distribuidor que venga agujas buenas y variadas me haria un favor y sin son de las texturizadas aun mejor

01/09/10 17:59

Yo he comprado unas máquinas y fuente de alimentación,pedal y clip cord en pro arts,hice el pedido por internet y les llame luego para cambiarlo y no hubo ningún problema todo llego sano y salvo y más pronto que tarde,,ahora quisiera hacer otro pedido de tintas , agujas y pensaba hacerselo a ellos también a no ser que alguien con criterio por aki me lo desaconseje
Saludos desde Las Palmas

04/09/10 17:37

30/08/10

19

Hola sinsemilla.

Pro-arts está muy bien. Lastima su exclusividad con Lauro.
En el tema de las tintas se resiente eso.
Yo prefiero pedir a Inglaterra por una razón. Startbrite, iron buterfly, millenium.... más rápidas de recibir que desde usa y marcas conocidas que sabes como reaccionan.
Me gusta comprar botes pequeños de 1 onza por que así puedo ir probando nuevas tintas, y doy salida al stock.

La sacred de Lauro no me convence.
De brite no me gustan, y obliga a comprar el pack de 15 colores a 180€... por ese precio, puedes pedir a England y te montas tu arco-iris particular.
inktattoostore vende a 15 € bote 1 onza en españa y tienes Intenze... en fín, no haré propaganda ya que Kanink ha abierto un hilo interesante al respecto.

Para el resto? vá genial. Se sube un poco en algunos productos, pero es cómodo y buena atención siempre.

Junto a Alkimia, mis preferidas en la peninsula Smile

04/09/10 20:21

11/08/10

316

Gracias akiyama lo tendré en cuenta..
saludos

06/09/10 14:48

30/08/10

19

Ikeyama escribió: Hola sinsemilla.

Pro-arts está muy bien. Lastima su exclusividad con Lauro.
En el tema de las tintas se resiente eso.
Yo prefiero pedir a Inglaterra por una razón. Startbrite, iron buterfly, millenium.... más rápidas de recibir que desde usa y marcas conocidas que sabes como reaccionan.
Me gusta comprar botes pequeños de 1 onza por que así puedo ir probando nuevas tintas, y doy salida al stock.

La sacred de Lauro no me convence.
De brite no me gustan, y obliga a comprar el pack de 15 colores a 180€... por ese precio, puedes pedir a England y te montas tu arco-iris particular.
inktattoostore vende a 15 € bote 1 onza en españa y tienes Intenze... en fín, no haré propaganda ya que Kanink ha abierto un hilo interesante al respecto.

Para el resto? vá genial. Se sube un poco en algunos productos, pero es cómodo y buena atención siempre.

Junto a Alkimia, mis preferidas en la peninsula Smile


Ikeyama, me puedes informar por privado o como quieras de ese distribuidor en inglaterra? te lo agradecería en el alma ya que quiero hacer pedido de tintas.

06/09/10 19:04

Alguien a comprado en [La página ya no existe] ???

Rolling Eyes

22/09/10 10:41

20/08/10

28

Otra vez yooo.. Embarassed esk me pongo a trastear... A ver..encontré esta página!! http://www.blacksteelsupplies.com


La tinta kuro sumi sta a 10 euros!! Shocked
Alguien sabe algo?? habeis comprado?? Es de confianza?? Rolling Eyes

08/10/10 14:44

20/08/10

28

Distribuidor oficial de intenze y gold 13 en España


www.amtattoosupplies.com (Alicante) buena calidad y buenos precios...

Saludos

24/10/10 15:21

06/05/09

23

revoltosa, blacksteel si te fijas ya aparece en la lista de los distribuidores serios.. es el primer proveedor al que compre y aunque no es de los mas baratos desde luego es 100% fiable en los envios.. conmigo solo cometieron un error en unas agujas que solicite, y lo resolvieron enviandomelas el mismo dia que se lo comunique y dejandome como regalo las que ya me habian enviado

24/10/10 17:31

20/03/10

283

Oye Kanijo, sobre AM Tatto, estuve en el stand que pusieron en la convencion de Barcelona y algunas de las tintas Intenze que tenian eran falsas.

Despues de eso a mi ya me da miedo fiarme de ellos por mucho que pongan que son distribuidores oficiales.

24/10/10 18:19

05/08/10

56

Mira tio, me parece que tu aqui sabes mas que nadie,me he estado informando sobre el tema y este es el unico distribuidor oficial de intenze en España,parece ser que en España todas las tintas de esta marca para ti son falsas,o que los distribuidores no son de fiar.


Mira yo solo he puesto lo que ya es un hecho que son distribuidores oficiales,que vendan tintas verdaderas o falsas no se colega,espero que sean verdaderas por el bien de todos...Saludos

24/10/10 23:57

06/05/09

23

Subir