Distribuidores Conocidos y comentarios

Tiene razon Kanijo en que son las única distribuidora oficial de intenze, como viene en su página web.

http://www.intenzeproducts.com/where-to-buy-tattoo-ink.html

Aunque lo han puesto hace poco porque hace unas semanas no aparecian en la página.

A ver, yo en la convención me puse a mirar dos o tres tintas y si que es verdad que una de True Black tenía toda la pinta de ser falsa según las indicaciones del video que sacó Intenze. Pero vamos, a lo mejor se les coló esa tinta o era una remesa antigua o yo que se. Asi que si alguien a comprado alli que lo comente por aqui para contrastar datos.

Que ahora tengo miedo de que los de AM Tattoo me manden a dos sicarios a casa por difamar sobre sus productos Laughing

Por cierto, se me olvidaba comentar que hace un mes hice un pedido a Nayox ( [La página ya no existe] ) y decir que el trato fue estupendo, el envio muy rápido y la calidad y precio de los productos de sobresaliente.
También pedí un bote de tinta intenze y era orginal Very HappyUltima edición por mught el 06/11/10 12:17; editado 4 veces

25/10/10 00:53

05/08/10

56

kanijo escribió: Mira tio, me parece que tu aqui sabes mas que nadie,me he estado informando sobre el tema y este es el unico distribuidor oficial de intenze en España,parece ser que en España todas las tintas de esta marca para ti son falsas,o que los distribuidores no son de fiar.

Mira yo solo he puesto lo que ya es un hecho que son distribuidores oficiales,que vendan tintas verdaderas o falsas no se colega,espero que sean verdaderas por el bien de todos...Saludos


Perdona Kanijo, me pasé de listo, un fallo lo hemos tenido todos. Como dice mought no constaba que fueran distribuidores hasta hace bien poco. Además mought había comentado que acudieron con tintas falsas a una convención. Me imagino que será lo que él comenta, que era de un lote antiguo de etiquetas.
Para mi no todos venden falsas, las compro verdaderas y las conozco, que es diferente, y las que te taché de falsas, lo eran y tú afirmaste: "100% originales" sin saber. Yo sólo te corregí por el bien del foro en general.
Si alguien ha comprado que comente su experiencia. Mought, añado tu aporte, aunque NO creo que Intenze 1oz 16,52 € y Kurosumi 12oz a 37,56€ (con IVA) sean precios formidables, ¿puede que compense? saludos a todos.

25/10/10 21:43

Jo mas que nada esque siempre e comprado en Alkimia, porque hice el curso sanitario i tal alli,. Alkimia es bueno en agujas i este rollito, pero por papel i tal creo que se puede encontrar mas barato por lo que e estado mirando, Alkimia es 100% seguro i todo esta homologado, pero lo que no os recomiendo nada son las tintas.
Salut!

27/10/10 23:06

20/08/10

49

Por qué no recomiendas las tintas? ¿las has probado? ¿te refieres a las nuevas Inkside? Un saludo.

28/10/10 20:42

Bufff yo estoy muy rallado con este tema y es que no se donde comprar , me gustaría encontrar una página en la que se pueda pagar por paypal , he mirado en silvermoon pero no deja , sabeis de alguna página en la que se pueda comprar por pay pal y no sea muy cara?

04/11/10 21:20

23/10/10

7

yo suelo comprar en nayoxtattoshop todo lo que son agujas caps pedales tinta grips etc..... son muy muy serios buena gente y yo estoy muy contento no los conozco personalmente pero si telefonicamente y son tatuadores profesionales que me han ayudado en mas de una consulta que los e echo y tal asi que no solo venden si no que tambien te pueden aconsejar solcionar dudas muy recomendados.

09/11/10 13:11

13/04/10

32

yo mis tintas, y suministros para el estuido solamente los compro en:

http://unimaxsupply.com/

12/11/10 15:59

13/08/10

78

Hola Ivan, donde está exactamente Unimax? NY?
Envía a España? un saludo.Ultima edición por Dado_de_baja el 17/11/10 22:55; editado 1 vez

17/11/10 22:27

elputoamo escribió: yo suelo comprar en nayoxtattoshop todo lo que son agujas caps pedales tinta grips etc..... son muy muy serios buena gente y yo estoy muy contento no los conozco personalmente pero si telefonicamente y son tatuadores profesionales que me han ayudado en mas de una consulta que los e echo y tal asi que no solo venden si no que tambien te pueden aconsejar solcionar dudas muy recomendados.

¿tienen tienda física? ¿de dónde son?? un saludo.

17/11/10 22:29

buenas, quiero agregar un nuevo comentario sobre alkimia tattoo, al final hice un pedido de tubos, agujas, etc. y bueno que decir, menuda mierda de servicio. para empezar te ponen los precios sin iva incluido, pero es que tampoco avisan que el iva no está incluido, te sale al final en la factura total de la compra, los gastos de envio fueron 15 euros, mientras otras tiendas te cobran 7 ( lo normal en un envio dentro de la península ). total, que se me fue 40 euros mas de lo calculado, pero digo, bueno lo compro y asi lo tengo rapido en casa, no quiero seguir buscando en otras páginas.
Lo pedí el 15/10/10 y al día siguiente me llama uno de los empleados diciendome que de lo que he pedido no tenian nada, estaba todo agotado, hasta primeros de diciembre no llegaria nada, y yo, joder y porque no poneis que está agotado o algo..... pues nada me espero, total son solo 15 días. hoy 7/12/10 aun no he recibido ninguna llamada de si ya tenian el material, o si me lo iban a enviar, mi pedido sigue en espera en la pagina de ellos.
no se si es su forma de ganrse un cliente, pero bueno, lo que se es que nunca mas voy a comprar de ellos y es más no lo recomendaré, porque menudo asco de servicio.
pensadlo bien antes de comprar de ellos.
yo desde luego pensaba que podia confiar de una empresa dedicada exclusivamente al ámbito del tatuage y pierncing, más sabiendo que tienen su propia fábrica y fabrican su propio material. pero bueno, nunca se sabe, aveces es mas fiable comprar de ebay que de paginas tan ''reconocidas'' como estas. un saludo

07/12/10 20:49

10/05/09

397

Revoltosa escribió: Otra vez yooo.. Embarassed esk me pongo a trastear... A ver..encontré esta página!! http://www.blacksteelsupplies.com


La tinta kuro sumi sta a 10 euros!! Shocked
Alguien sabe algo?? habeis comprado?? Es de confianza?? Rolling Eyes



yo compre el año pasado alli y la verdad que se portaron....rapido y barato....me regalaron unos posters y una licencia de tintas de sunnycolors jejejejje lo tire en el acto.....

pero ahora no se como estaran

07/12/10 21:51

30/07/09

351

Incluyo a Soulflower por ser, según varios foreros, un distribuidor de calidad (con web de calidad), con un buen surtido y confiables. Además son distribuidores oficiales de algunas marcas como Intenze.

11/12/10 14:50

Subir