Distribuidores Conocidos y comentarios

solo tienes que encoger la foto con algun programa como el paint o el photoshop, y darle a subir, es un poco coñazo, pero al final se logra

28/12/10 19:53

20/03/10

283

gracias, pero no estoy como para gastarme un minimo de 120 euros otra vez, me miraré otro sitio sin minimo

28/12/10 22:39

10/05/09

397

acabo de recibir un pedido de TATTOONOVA son de valencia, no recomiendo ni a mi peor enemigo que compre alli.....

1º Ningun producto tiene descripción..nada de nada

2º las fotos parecen sellos (para que compres a ciegas)

3º estube una tarde entera escribiendoles para preguntarles todas las dudas ya que no aprece ningun texto explicatico en los materiales (y porcierto responden de muy malas maneras y con una prepotencia increible)

4º despues de tirarme esperando mas de 6 horas a que me contesten, empiezo el pedido descartando materiales que sabia que eran un timo...(de ahi que no pongan descripciones y fotos de dudosa veracidad)

5º a la hora de pagar me doy cuenta que te suman el IVA (de ahi que en apariencia parece que vendan barato) despues de 3 horas decidiendome muy a mi pesar decido comprar varias cosas (material desinfeccion y varias cosillas mas)

6º es ILEGAL que no pongan por ningun sitio en la pagina que los precios son sin IVA.(ni en la cabecera, ni al lado de los productos ni en ningun sitio) pero ellos se lo pasan por los cojones

7º he reclamado que un material me llego defectuoso y quiero que me lo cambien, llevo todo el dia esperando su respuesta y no la he tenido, sin embargo me hice pasar por un cliente nuevo registrandome con otro nombre y pedirles informacion de unas tintas....y mi sorpresa fue que me contestaron inmediatamente....estos se piensan que soy gilipollas o que???

lo dicho BOIKOT a TATTOONOVA por perros y por mierdas son unos estafadores y me quedo corto

si compras alli y te engañan no digas que no te avisé.......

12/01/11 23:51

30/07/09

351

gracias por la info sobre como tratan a los clientes esa gente.

yo creo ke son todos iguales, muchos trabajan asi.
primero te atienden bien, hasta ke ven las pelas, luego
si te he visto no te recuerdo !!!!
pasan de uno cuando hay reclamos.

yo por eso compro en estados unidos y alemania o inglaterra.
porke los tios te atienden genial y si hay algun fallo ellos corren
por solucionarlo y ademas corren con los gastos.

un ej, compre todo para armar una makina, las bobinas ke me gustaban,
los flejes, el martillo, el frame, los tornillos ke molaban. cuando llega
la caja a mi casa empiezo a armar y me falta el tornillo de contacto, pues le envio un mail y a las 3 horas ya me habian enviado un nuevo pakete y no solo el tornillo de contacto sino todo el binding post !!!! ademas de el mail con el numero de localizador del pakete y las respectivas disculpas!!
eso es procuparse por el cliente!!

ademas casi todos los supplidores o distribuidores de aki tienen todo el material con origen asiatico (chino) ojo ke no digo ke sea malo, pero le meten un precio super exagerado y si tu les preguntan de donde es no te lo dicen, y luego ves lo mismo por ebay a 3 euros. jajaja

pues naaa hay ke tener mucho cuidado.

13/01/11 17:36

20/05/10

292

lo que pasa por lo menos aqui en españa que muchos se han subido al carro por que ven solo negocio facil....TATTOONOVA es uno de ellos seguramente todas lan tintas que venden sean imitaciones..porque les pedi que me mandaran fotos reales ..y me contaron una milonga de tres pares de cojones....(y no me mandaron la foto, claro está) asique seguro que por ahi tambien estafan al personal...vendiendo tinta china como si fuera oro

lo dicho no compreis a TATTOONOVA de alicante...SON UNOS TIMADORES, asi aprenderan

desde luego mi circulo de amigos tatuadores ya estan al corriente, ni para recomendarlo a sus peores enemigos

mi primer y ultimo pedido a esta gentuza...menos mal que solo me gaste 25 euros (porque me olia muy mal todo desde el principio, pero necesitaba material basico y se jartan de ser muy rapidos) por eso me pillaron...lo dicho BOIKOT a todos aquellos que nos toman por gilipollas y son intrusos aprovechados en este mundo

14/01/11 18:03

30/07/09

351

al final este post tendria ke llamarse provedores ke nunca mas.

hay ke abrir otro post solo con recomendaciones!!

14/01/11 18:31

20/05/10

292

Laughing diay yo tuve que comprar en u.s.a y la empresa se llama world wide tattoo supply y la pagina es www.wwta2.com...tienen de todo. compre tintas inmortal y scream ink,a mis clientes les ha gustado,las agujas son buenisimas muy finas...entren a la pagina s buena y son baratos yo llevo ya 2 compras y te hacen descuento despues de 100dolares Rolling Eyes ya que como usuario de internet busco responsabiliad y los de otros paises donde he cotizado por internet no me han tratado bien por ser de aqui,aparte los precios por envio salen muy caro.

14/01/11 18:39

14/01/11

2

tajopu escribió: Hola a tod@s, que tal ?.

Me parece muy buen post, a si que nada, cada uno que decida por el que mas le guste.

Yo personalmente, compro en Alkimia y Chungo Chakra,que son la misma empresa, primero por que soy de Madrid, y segundo, por que en mi caso nunca e tenido problemas con ellos, todo lo contrario.

Otro distribuidor, al que le suelo comprar alguna vez, y tiene precios razonables y calidad, es el siguiente.



http://cutbonestattoo.com/presta/

En fin, un saludo para tod@s.



pues mira lo que ley de cutbones en otro foro....
"Hola a todos yo personalmente compre un lote por ebay a un distribuidor de intenze en concreto cubtonestattoo.com y las tintas son una mier....a le escribi varios mensajes pidiendole explicaciones y no me respondieron.Los colores se kedan muy flojos y se van en poco tiempo.Tube problemas de alergias con alguno de ellos como el verde claro y varios colores claros en mi propia piel y en mi mujerAl final tube ke apartarlos de los ke tenia comprados en tattoonova"

por lo visto es un sinverguenza de mucho cuidado...no es la primera vez que escucho lo mismo de este muchacho.....

yo desde luego no le compraria ni un simple lapiz...

17/03/11 15:10

30/07/09

351

Gente, soy una víctima mas de los falsificadores de tintas. Compre por internet en Family Tattoo de Buenos Aires Argentina, cuatro, (4), Intenze falsas. Después de ver el video de Intenze Products, veo con sorpresa que me han engañado. Sepan amigos de argentina que en nuestro pais no existen distribuidores oficiales. Si observan bien el vídeo, veran las principales diferencias.

17/04/11 15:57

17/04/11

12

Es un tema, yo uso intenze (al menos creo que son) y tienen un envase, un amigo compro hace poco unas tintas y tienen otro envase... Me parece que nos chamuyan feo. Voy a buscar en el foro a ver si hay imagenes de las intenze, traen una bolita dentro del frasco?
Lo que puedo decir es que Guille de Cencerbero viaja a china 1 o 2 veces por año para comprar cosas, por eso es el que le vende a todo el mundo (incluso a sudaka y otros distribuidores) y por ahi son "intenze chinas"...
No se puede confiar mucho que digamos en nadie, lamentablemente.
Saludos,

17/04/11 17:48

yo tambien uso Intenze y le compre a los de SUDAKA pero no puedo saber si son originales porque compré fraccionado, después le compre el white opaque a SHADE TATTOO tambien en Buenos Aires y por lo que estuve averiguando creo que es bueno; acá les dejo el link de un post que explica las diferencias de las tintas originales de las imitaciones chinas. Un saludo

http://tatuadoresperuanos.blogspot.com/

18/04/11 00:41

31/10/10

27

Tatukrreta, excelente post el tuyo. ese link del blog peruano es muy bueno. Gracias! Very Happy

18/04/11 02:19

17/04/11

12

Subir