Distribuidores Conocidos y comentarios

tatukrreta escribió: yo tambien uso Intenze y le compre a los de SUDAKA pero no puedo saber si son originales porque compré fraccionado...
http://tatuadoresperuanos.blogspot.com/


Estas en la misma que yo, porque como dije Cancerbero le vende a Sudaka. No lo solo me lo dijo Guille sino que la ultima vez que fui habia un flaco en moto que estaba armando una caja llena de cosas para llevarlas a sudaka.
No quiero poner en duda la idoneidad de la gente que hace el blog de peru, pero fijate que son los mismos que mencionan eso de rebajar la tinta negfra con listerine para los sombreados...
Es -cuanto menos- raro, y ya me hace dudar un poquito de todo lo que pueda salire de ahi...
Saludos,

18/04/11 19:55

chizzo1984 escribió: buenio acabo de llegar de alkimia tatto barcelona enfrente del ayuntamiento y me lleve la sorpresa que la primera compra que hagas debe de ser de minimo 60 euros cuando yo solo queria una caja de ahgyujas por supuesto me di la vuelta y pire del sitio.

por cierto en cuantoa inktatattostore no esta la direccion fisica ya que necesito agujas y prefiero verlas antes que comprarlas por internet


Alkimia es la peor de todas, ya veo que en este foro hay mucha ignorancia, pero chungo chakra y a&m pertenecen a alkimia tamb.

Yo vivo en Barcelona y he visitado su tienda en varias ocasiones siempre atendiéndome personas distintas y desconocedoras completamente del mundo del tattoo...

Si esto no fuera problema, nadie ha oido hablar de las alkimia ink!!???????? Señores despertad, son las únicas tintas homologadas actualmente en España para tatuar, pertenecientes a alkimia, claro está, una porquería de tintas monodosis.

Además en su lucha por el monopolio han denunciado a varios estudios, distribuidores e incluso han remitido a sanidad a las convenciones de tatuaje para que inspecciones el uso de otras marcas no legales en España, si esto no les parece poco, están intentando hacer lo mismo con las agujas...

Por cierto, referente al 2x1 en agujas... Sabes cuando caducan? Porque te las dan con 3 meses justos, si eres capaz de gastar 100 agujas en 3 meses, no te hace falta mirar precios...

13/08/11 03:30

12/07/11

4

Hola a todos, haber si me podeis ayudar sobre el tema siguiente:
El caso es que estuve mirando diferentes páginas para comprar recambios, tintas, etc porque de momento estoy a la espera de mi primer kit y me temo que no me serviría prácticamente nada excepto para practicar en piel de cerdo.
Vi las siguientes páginas y me parecieron bastante aceptables:
nanlongtattoo.com
monstersteel.com

En un principio preferiría que mandasen desde españa pero veo que son demasiado caras. Por ejemplo vi que en nanlongtattoo hacen los envíos gratuitos, pero la compra mínima debe de ser de almenos 150 dólares.
Quisiera saber vuestra opinión sobre estas páginas, ya que en la primera vi todo baratísimo, pero me queda la duda sobre si es el material de calidad o no, así como si son imitación las tintas... etc

Gracias y un saludo!!

09/05/12 13:57

07/05/12

45

Hola a todos, soy nueva en este mundo, queria preguntaros si conoceis o aveis comprado alguna vez insumos en ésta página [La página ya no existe]
me han llamado la atención sus precios tan bajos, pero no se si es de fiar..
Gracias

12/05/12 22:50

12/05/12

2

hola mira son bajos por esto:

Guarantee! Minimum Order 150 US$ ! y viene de china ... por eso los precios bajkos.

13/05/12 00:21

10/06/08

636

Hola a todos ¿alguien conoce Family Art Tattoo? ¿qué tal atienden y cómo ven el servicio? saludos

27/05/12 17:34

Family art son los mismos que Pro-arts. En España son los que mejor material tienen, fuera de España yo recomiendo TATSOUL para las agujas sobre todo.

28/05/12 02:11

gracias manu, ¿has comprado en f.a.t? ¿que tal la atencion al cliente y la seriedad? saludos.

28/05/12 11:13

to suelo comprar e n family art y de momento la atencion al cliente muy bien,yo lo recomiendo

28/05/12 11:29

18/02/12

7

mught escribió: Oye Kanijo, sobre AM Tatto, estuve en el stand que pusieron en la convencion de Barcelona y algunas de las tintas Intenze que tenian eran falsas.

Despues de eso a mi ya me da miedo fiarme de ellos por mucho que pongan que son distribuidores oficiales.




tienes razon a mi me vendieron en am tattoo dos tintas y las dos davan reaccion. y encima cuando vas te tratan con una prepotencia ufffffffff que ravia de gente

19/07/12 19:11

15/07/12

4

Visto lo visto, y aunque la mayoría de posts tengan ya años... los precios en España siguen siendo un tanto desorbitados, y la muchos de ellos siguen con tintas falsas... así que probaré en Internet. Me han recomendado que compre en EEUU para ahorrarme el IVA y he visto http://www.worldwidetattoo.com, ¿alguien ha probado a compar allí? ¿o en http://www.camtattoo.com?

Aún así, también tengo entendido que lo que son las tintas las compre de la tienda, no de distribuidores que dicen ser "oficiales". Es decir, si quiero unas Intenze, comprarlas desde http://www.intenzeproducts.eu, por ejemplo. ¿qué opináis al respecto?

Un saludo!

18/08/12 11:45

08/08/11

344

Que os parece esta pagina para las tintas intenze? http://www.amtattoosupplies.com/ las venden originales? lo pregunto ya que paginas antes leí que vendian en un puesto de una convencion, tintas intenze que parecian falsas.... pero ahora que me fijo en la pagina de intenze, aquí concretamente, http://intenzeproducts.eu/intenze-dealers/ , pone que es una distribuidora oficial / autorizada , pero nose, ahora estoy dudando..

edito, bueno, he pedido una intenze true black para probar, entre otras cosas que necesitaba... ya os comentare...


Edito: Bueno, la tinta todo indica que es original, absolutamente todo, tuve un problema de que me enviaron bolsas para esterilización en vez de campos estériles, y tardaron bastante en descambiármelo pero fue por un problema de nacex, pero al menos no tuve que pagar nada, cualquier problema me lo respondieron en minutos/pocas horas

28/11/12 02:36

13/11/12

18

Subir