Primer Tattoo en piel - consejos

Buenas, este fin de semana tengo que hacer mi primer tattoo en piel humana y queria saber si tienen algun consejo o tip para darme con respecto al cambio de Piel de cerdo a humana.
Es un diseño muy simple el simbolo de Tauro cerca de la nuca, pero al ser un circulo, tengo un poco de miedo de que no salga perfecto. estuve probando en cerdo y quedo bastante bien, pero me gustaria que salga mejor.
Use para la lineas 7RL a 7,5V. y para rellenar 7Mg a 6,5V., estara bien o me recomiendan otra configuracion de agujas - Voltaje?
Pongo la foto de la pruba en piel de cerdo para que vean como quedo.
Muchas gracias a todos.

14/07/10 14:58

19/02/10

31

Buenas, si sólo has hecho una práctica en piel de cerdo, humildemente te recomendaría que practicaras un poco más. Si ya has hecho muchas prácticas, el consejo que te puedo dar es que tomes todas las precauciones de higiene, informándote muy muy bien. Si de todas formas llegas a realizar el tatuaje, ten en cuenta que la piel humana se lastima con facilidad si no sabemos calibrar perfectamente nuestras máquinas, si no controlas los voltajes o si se pasa muchas veces por el mismo sitio.

Las 7 rl me parece bien, también las 5rl. El voltaje ya depende de la configuración de las máquinas y la fuente de poder de cada cual.

Si todavía tienes muchas dudas, practica antes hasta dominar tus herramientas de trabajo y si no, que tengas mucha suerte.
Saludos.

14/07/10 17:23

la practica hace al maestro. un consejo no hagas la linea demasiado lenta ya que queda temblona. saludos

14/07/10 17:37

15/04/10

79

Gracias a los dos, estoy practicando hace aprox. 3 meses en cerdo, tengo colgadas algunas fotos en mi perfil. Y tengo muy presentes todas las precauciones de Higiene y salud, por eso accedi a tatuar a un amigo que me lo pide desde antes de tener mis maquinas. Solo que al ser un circulo se me puede complicar que salga perfecto y como se que es diferente la piel humana pido consejo para no lastimar al conejillo de indias que se presta para el asunto.

14/07/10 18:30

19/02/10

31

yo te veo perfectamente preparado para ese tattoo, ya veras como se te da bien

14/07/10 21:54

11/03/10

302

perdona no habia visto tu perfil, opino que has practicado bastante, además tienes buenos trabajos y se ve que se te da el dibujo. Ahora solo te recuerdo lo de la higiene ya que si puedes debes hacerte el curso higiénico sanitario ya que siempre verás cosas que desconocías, como me pasó a mí. No te confies ni un pelo con este tema y no te informes mediante amigos.

14/07/10 23:06

Eso seria excelente, pero creo que en Argentina no dan en ningun lado el curso de Higienico sanitario, he leido en algunos libros de tatuaje y en todos hablan bastante sobre el tema. alguien sabe si existe un equivalente a ese curso en mi pais?

15/07/10 03:37

19/02/10

31

Hazlo con confianza nomás, por tus prácticas en cerdo, dificilmente creo que puedas tener algún problema con ese tatuaje, sólo preocúpate del tema higiénico, ya que el humano se enferma y lastima, la piel de cerdo no.

15/07/10 08:32

17/03/10

48

Si no hay equivalente para tatuadores, intenta buscar cursos de sanidad que te hablen de higiene en lugares de alto riesgo, contaminación cruzada, estructura y función de la piel, limpieza, ESTERILIZACIÓN, ETC. Te puedo asegurar que aprenderás cosas que te pueden salvar la salud, la tuya y la de tu cliente. Para empezar, debes tener algún esterilizador de calor seco o autoclave (por presión y vapor) y si puedes, para no limpiar a mano, comprate un limpiador ultrasónico.

15/07/10 11:34

Si, todavia no tengo esterilizador ni autoclave ni limpiador ultrasonico, pensaba utilizar todo descartable (Puntera, agujas, bolsitas para maquina y cable, etc) para evitar cualquier cosa.

15/07/10 13:35

19/02/10

31

Es lo mejor, también encontrarás bolsas desechables para cubrir la máquina y el clipcord. Recuerda no meter la aguja más de 2mm aprox. para que la tinta se aloje en la dermis, la capa estable de la piel, saludos.

15/07/10 14:06

Despues de sacarme el titulo en la academia nunca he hecho servir pieles de ningun tipo...
La probe un dia en la academia, y no lo he vuelto hacer...
Suerte con tu tatu!

15/07/10 17:50

02/04/10

7

Subir