¿Para vosotr@s fue doloroso?

Bueno yo no lo entiendo, supongo k no os han hecho lo mismo ke a mi pk no me lo espliko. El del brazo si ke no me dolió, aún así no es una sensación agradable... PEro el nuevo de debajo de la espalda, en la parte mas baja en el centro ahi en la kolumna me dolió pero ke te kagas, muchisimo... Después de 4 horas cuando estaba repasando esa zona eske me moria del daño. No sé seré un poko flowerpower pero sí ke me dolió y mucho.

02/05/07 22:47

05/08/06

89

A mi la verdad, me pasa un poko lo mismo, muxas veces he estado al borde de kedarme dormido y el tio dale k dale kon la aguja....O me pongo a pensar en mis kosas y me olvido de k me están tatuando. Pero tomo nota de lo k dice rohi xk me falta x hacerme la parte baja de la espalda, y todo el mundo dice k ahí pika kantidad...vamos k duele k te kagas. Ya os kontaré lo k haya sentido kuando me lo haga.

02/05/07 22:51

buen tema!!! jejeej xq a mi me paso lo mismo, nunca me atrevi a tatuarme x miedo... hasta q me decidi... esta claro q el mio es pekeño, pero no se... me paso lo mismo, entre y estaba cagada d miedo, tambien me sudaban las manos y temblaba, pero en cuanto me puso la aguja encima dije: esto es? tanto cague pa esto? pues vaya... pero es agradable, tambien senti q me adormecia, no dije nada x si se reian d mi jeje pero veo q no soy la unica.creo q duele mas depilarse a la cera las piernas!! Wink hace 10 dias q lo tengo, y este viernes ya voy a hacerme otro en la muñeca, 3 estrellas. espero q ahi tampoco duela!! besitos

03/05/07 00:33

30/04/07

36

Como ya he dicho en otras ocasiones, "más que dolor, es molestia"... Wink
Eso sí, una "molestia" placentera ya que va encaminado a un objetivo deseado, que es el tatuaje Very Happy

03/05/07 16:01

24/04/07

31

hola leti. yo me intenté depilar una vez las piernas, y doy fe de que depilarse duele muchisimo. lo que a mi tatuarme no me causa dolor jeje. puede que el dia que me tatue en una zona mas sensible cambie de opinión.

03/05/07 20:14

02/05/07

18

yo llevo 6 tsattoos en el hombro, la mano, la ingle , en el pecho , en los omoplatos y casi en la rabadilla un tribal k se extiende de lado a lado casi( de los riñones eee jajajaja)y es el k mas me a dolido por k pasan muchos terminos nerviosos, aparte me daban como espasmos musculares, jajajaja es extraño como ver k tu pompis se mueve solo jajajajaja.

11/05/07 07:27

10/05/07

20

yo me tatue ayer y la verdad que estaba acojonao pero cuando me pincho y vi lo que era,digo si es asi todo tiempo de lujo,incluso me estaba quedando dormido en la silla...eso si,en algunas partes donde abia hueso si que dolia pero cerraba los ojos y listo se pasa pronto,aunq estuve solo 1 hora y 15 min...se me izo cortito,pero la experiencia genial,ya estoy deseando repetir

11/05/07 11:47

08/05/07

6

A mi lo que menos me importaba era el dolor, por que ya me habian hablado de que cada persona es distinta, bla,bla,bla....y alli llegué yo, tan decidida...y casi me da un síncope!!He de decir que sí me dolió, no todas las zonas, pero alguna particular vi las estrellas...Pero eso no me frena a la hora de pensar en el proximo( luego,ya veremos...Razz) Wink

11/05/07 21:51

01/05/07

25

a mi me paso lo mismo la primera vez,pero he de reconocer q ese dolorcillo es algo adictvo,jeje.
no olvidemos q el cada persona tiene una sensibilidad al dolor diferente y q no debemos fiarnos demasiado de lo q nos cuenten los demas.
yo tengo uno en la parte interna del biceps,y pensaba q iba a rabiar del dolor,por eso de q mucha gente no se cierra los brazaletes y eso,pero chiko...na de na.kizas es un poco molesto pero es un dolor perfectamente soportable.
UN SALUDO GENTE

12/05/07 03:37

12/05/07

8

Yo el ke llevo delante no fue dolor lo k senti, es una zona con bastante carne jejeje. El unico punto donde deje de notar el "kemazon" y pase a tener un pelis de escozor fue en el final del tatuaje k me llega al hueso del hombro y se nota el cambio Razz

Ahora el nuevo k tengo hablado con el tatuador me ha dicho k me lo haga en el homoplato puesto k en l brazo no va a caber bien, asi k cuando lo tenga ya comentaré k tal está.

14/05/07 23:46

14/05/07

7

jejej sisisisi esque la gente mete muchos cuentos y al final no es tanto, yo iva cagada tenía miedo de q el dolor fuera tanto q se me kedara el tatu a medias jaja y al final no me dolió tanto como pensé es soportable, tanbien dependerá de la zona y de cada uno...
Saludos a todo/as Exclamation

18/05/07 17:08

18/05/07

4

Tengo 4, y no me dolio ninguno. Me molesto un poco mas el del pie, en el empeine hay muchas terminaciones nerviosas, y me molesto un poco, pero no es dolor, es un escozor o quemazon... no se como describirlo. Totalmente soportable, aunque yo soy una quejica... no preocuparos no duele tanto, y merece la pena.
Yo estoy totalmente satisfecha de mis tatoos, y volveria a hacerlos tal y como estan. Saludos

19/05/07 22:50

17/05/07

27

Subir