¿Para vosotr@s fue doloroso?

hola,que tal?el tatuaje mas doloroso que me he echo a sido en las costillas me lo hice en brasil lo raro es que me tatue en mis partes algo bastante grandecito por asi decirlo un dragon-tribal y aguante bien alas casi 3 horas yo creo que depende de muchos factores como el animo,el dia que hallas llevado,o lo bien que se halla portado tu jefe ese dia tambien llvo en muslo,tibia,tobillo,cuello,ambos brazos,pectoral y toda la espalda un saludo

18/02/10 01:50

nor

04/02/10

2

A mi ni me dolieron nada... mi proximo es en el tobillo-empeine, veremos a ver si duele o no....jaja

19/02/10 00:30

19/02/10

4

Hola: Si sos sensible, tomate un ibuprofeno una hora antes y listo... pero recorda que: No Pain No Gain!!! Saludos

19/02/10 02:16

21/11/07

107

yo tengo al piel muy sentible , y me dolia mucho en segun que zonas , pero



Sarna con gusto .... no pica Wink

19/02/10 09:43

19/01/10

94

bueno yo no se si es que cambie de idea o que no me acordaba o que me volvi sensiblon pero me hise ahora un tatto y joooooooooooooooo como dolio el contorno lo demas no tanto era soportable pero el contorno chille como un cerdo

15/04/10 18:27

Al empezar un tatuaje no me duele y en general aguanto bien el dolor, (aunque hay algunas excepciones, como la parte interna del brazo y el codo que me ha dolido mucho) es al cabo de un par de hora de estar tatuándome que me empieza a doler bastante, pero aún así puedo aguantar bien, aunque todavía no me tatúo ninguna parte donde se dice que duele mucho, como el pecho por ejemplo, sólo tengo mis brazos tatuados y el tobillo que casi no lo sentí.

18/04/10 08:53

17/03/10

48

chizzo1984 escribió: bueno yo no se si es que cambie de idea o que no me acordaba o que me volvi sensiblon pero me hise ahora un tatto y joooooooooooooooo como dolio el contorno lo demas no tanto era soportable pero el contorno chille como un cerdo

bueno empese ya con la rosa blanca y laverdad que no dolio mucho fue mas que todo tedioso por lo rutinario. 2 horas y media adle que dale me aburriop un monton

20/04/10 16:52

La media manga del brazo (que lo rodea desde el hombro al codo) casi nada, en una escala del 0 al 41, diria que 3 o algo asi

Ahora que me estoy haciando toda la espalda, en la primera sesion que fueron 7 horas y pico para todo el contorno, habia partes que si dolia y mucho, pero asumible (nada de gruñir jejej).

Esta ultima sesion de 5 o 6 horas, un poquito bueno, ya son sombreados, pero mucho comparado con el brazo

24/04/10 15:36

29/02/08

44

yo me lo he echo en la muñeca arriba y sinceramente aprincipio no me dolio nada.

para pintar por dentro me lo ha pasado 4 veces por todo el tatuaje las 2 primeras pasadas no me dolian pero la 3 que salia sangre y la 4 hay si que me jodia bastante.

saludos

23/06/10 22:05

19/06/10

9

para serles sincero mas es el miedo k te dan las personas hacerca del dolorcito,,k uu,,k ha,,pero cuando ya estas en el momento dices esto era todo,,,,,,creo k duele mas despues k te lo han hecho,,pero el ke kiere no le importa cuanto dolor tendra k soportar,,,saludos,,,

28/06/10 04:47

27/06/10

28

Hoooola!!!! Uno de mis tatuajes es en la segunda falange del dedo anular de una mano. Exactamente el tatuador tardo media hora en hacermelo, pero fue la peor media hora de mi vida jajajaja. Sin embargo en sitios con mas "chicha" como en la muñeca, no me dolio nada de nada Smile

muackas!!!!!

30/06/10 22:28

03/12/09

22

Yo lo llevo en la parte interna del brazo y no me dolio nada de nada. Es un simple hormigueo lo que se siente, al menos eso fue lo que yo senti. El tatuador me dijo que la gente le tiene un cierto respeto a esta zona del cuerpo por que dicen que es dolorosa, pero yo puedo asegurar que nada de nada.

01/07/10 22:25

08/06/10

3

Subir