¿Para vosotr@s fue doloroso?

yo tengo uno en el contorno del pezón bastante grande un heartagram i al principio no me dolia pero cuando se hacercava al pezón me hacia un daño insopoortable, pero en algunas zonas no notava el dolor,

03/07/10 14:30

07/06/10

12

yo yevo dos uno en la nuca y solo me dolio la j que tengo en el hueso pero no mas que cuando te pasas la silquepil y el nombre de mi hija en el brazo y no me entere un saludo

14/07/10 19:22

06/07/10

25

A mi me decían que en la clavícula doleria mucho, pero me dormí . En cambio en la espalda, que pensé que no dolería, me dolió mucho. Supongo que depende de cada uno un poco. Wink

21/07/11 14:35

20/07/11

5

Hola a tod@s.

Tengo 2 tatuajes, uno en la parte alta de la espalda, y otro en el hombro y parte del brazo. El de la espalda recuerdo que me dolio pero no algo exagerado. Sin embargo el del hombro, al llegar a la parte superior del deltoide practicamente trapecio, recuerdo que casi estaba por decirle al tatuador que lo dejara y salir de alli corriendo... Cuando ya llegue a mi barrio y me encontre a una amiga, me dijo si me encontraba bien, porque tenia la cara blanca... xD Debo ser un poco blando...

Ahora estoy pensando en tatuarme el costado, parte de la zona del serrato y un poco de la zona abdominal... Esta zona es especialmente dolorosa? Estoy un poco acojonado...

23/07/11 18:58

23/07/11

1

Hola!
bueno me quiero hacer mi primer tatuaje y la verdad estoy cagada de miedo. Me lo quiero hacer debajo de la axila, me han dicho que ay duele! Es un símbolo en negro de 2 cm, muy pequeñito y muy simple, pero me da mucho miedo que me duela demasiado.
Por favor opiniones!

29/02/12 10:31

29/02/12

2

2 cm? a lo mejor te lo acaban antes de que sientas nada Razz

29/02/12 10:50

05/07/07

156

ni te enterarás y cuando te empiece a "molestar" habrá acabado.

29/02/12 12:08

27/07/10

757

iprae escribió: Hola!
bueno me quiero hacer mi primer tatuaje y la verdad estoy cagada de miedo. Me lo quiero hacer debajo de la axila, me han dicho que ay duele! Es un símbolo en negro de 2 cm, muy pequeñito y muy simple, pero me da mucho miedo que me duela demasiado.
Por favor opiniones!


2cm !!! antes de que sientas el dolor en el brazo notaras el vacio en el bolsillo!! ajjajajajja

29/02/12 19:58

07/09/11

125

El tatto que mas duele es en el pecho...yo me lo hice ahi hace una semana y tanto el momento de hacerlo como la recuperacion son traumaticas, la verdad llegaban veces en que me arrepentia y lloraba mucho, ademas que soy un poco pechugona Embarassed y eso fue peor!!! no te puedes mover bien, y hacer de todo (hasta que se te erize la piel) duele...no exagero tal vez mi umbral de dolor es mal alto que el de otras personas... :/ pero asi me paso a mi...saludos!!

23/07/12 19:31

23/07/12

3

Yo me lo he hecho en la parte que va desde la parte inferior del gemelo hasta el tobillo. Me lo hice en tres tandas y la verdad es que no dolía en exceso al principio, pero al final me dolía hasta que me pintara en la piel. Aunque es un dolor llevadero.

23/07/12 22:07

30/06/10

3

Mi primer tatuaje (en el pecho) no me dolio nada de nada, eso si, el segundo quefueron 3 horas, fue debajo de la rodilla, por la pierna...y era por ratos, cuando me hizo las lineas rectas, en algunas zonas me iba a morir, lo peor es que tenia los dedos agarrotados del dolor y cuando paraba me saltaban como si fuera un calambre, eso si, el resultado merece la pena y dentro de unos dias, me hare mi tercer tatuaje, en el hombro...ya os comentare la experiencia Very Happy

24/07/12 00:39

17/07/12

6

Mi primer tatuaje (en el pecho) no me dolio nada de nada, eso si, el segundo quefueron 3 horas, fue debajo de la rodilla, por la pierna...y era por ratos, cuando me hizo las lineas rectas, en algunas zonas me iba a morir, lo peor es que tenia los dedos agarrotados del dolor y cuando paraba me saltaban como si fuera un calambre, eso si, el resultado merece la pena y dentro de unos dias, me hare mi tercer tatuaje, en el hombro...ya os comentare la experiencia Very Happy

24/07/12 00:41

17/07/12

6

Subir