Problema con la tinta roja

Hola hace 11 días me hice mi segundo tatuaje pero es el primero que lleva color y es rojo ya se le callo la costra y todo pero me empezaron a salir granitos y no huelen mal Meda poquita comezón pero no me rasco si alguien me podría recomendar que hacer se los agradecería mucho es que me preocupa que sea algo más fuerte les dejo una foto de mi tatuaje
PSD



18/02/18 13:01

18/02/18

1

Hola, yo tuve el mismo problema. Mi tatuador me recomendó dejar de usar la crema bepanthen por algunos días y solito se fueron quitando los granitos, posteriormente solo me puse crema hidratante y listo. Mi tatuaje quedo excelente. Te recomiendo platicar con tu tatuador, el te dara la mejor recomendación.
Saludos

19/02/18 21:59

18/08/17

2

Hola, necesitoque alguienme diga que onda mi tatuaje. Me lo hice hace 7 dias, le pregunte a la que me lo realizo (que es de confianza) y me dijo que puede pasar por la tinta roja. Graciasssss



Seria una boquita roja. Cuando me cayo la costra se me fue todo el color y esta todo hinchado. No me sale nada extraño . Que hagooi?

09/03/18 07:21

08/03/18

2

Hola, quisiera su opinion, hace exactamente 1 semana me hice 3 tatuajes 2 de ellos en color negro y rojo, uno de ellos son letras con una pequeña sombra roja, ese se ve bien, el otro tiene un corazon relleno, al caerse la costra se ve muchisimo mas palido el color casi rosa, en la foto se aprecia el cambio de tonos, quisiera saber si quedara mejor al cicatrizar o necesitara retoque? Ademas la "K" tiene unas gritas y poco de hinchazón y color al rededor, puede ser infección? Agradeceré infinitamente su apoyo

25/02/19 13:43

25/02/19

1


Mi tatuaje a base de rojo hace aprox 15 días se ve así, ¿alguien sabe?

14/03/19 19:15

14/03/19

2

@Runah escribió: La foto no se vé muy bien. Lo que se aprecia son unos granitos rojos por los bordes del tatuaje seguramente por echarte crema en exceso.
También se aprecia que la destreza del tatuador es media baja. Eso afecta también al hinchazón del tatuaje por exceso de castigo en la piel. No se vé mucha hinchazón. Pero es una zona que tiene un movimiento muy constant tiende a doler mucho. Quizá hay reacción a la tinta pero deberías enviar otra foto más clar con el tatuaje lavado y sin crema. SIn brillos y sin flash, con luz natural es como mejor.

19/03/19 03:42

19/03/19

2

Hola. Llevo algunos meses tatuando. He tatuado a una amiga varias veces teniendo cuidado siempre en la bioseguridad, pero ahora parece haber tenido una infección solo en las partes rojas, sin embargo ese rojo ya lo había usado una semana antes en ella sin inconvenientes, y con una curación genial, por lo que en un principio descarté una reacción al pigmento, no usé ese pigmento hasta que la volví a tatuar. Queria saber si han tenido alguna experiencia similar y cual podría ser la razón. El tatuaje de ella ya está mejorando pero no sé si se pudo infectar después pero solo en la tinta roja o si es posible reaccionar al mismo pigmento solo la segunda vez y me preocupa el volver a utilizar esa tinta. Gracias.

20/03/19 04:36

04/12/18

5

Yo tengo un tatuaje de dos semanas en la espalda, pero le salieron granos :S no sólo están dentro del tattoo sino también al rededor en la piel "sana". Qué opinan? Es reacción alérgica?

16/05/19 06:26

27/02/19

2

Hola, me llamo Fabiola, hace 11 días me realicé mi primer tatuaje, arriba del tobillo, la costra ha sido bastante fina pero con color y se me está cayendo, el lo general considero el color negro está sanando bien pero lo que me hace dudar es el color rojo, el cual está rosado al día de hoy, la parte externa del corazón la siento abultada y siento molestia al tocarlo.

La fotografía se ve brillosa porque usé flash y acabo de ponerme crema.

Estoy usando Bepanthen, jabón neuto y miel, me lavo tres veces al día. Las pielectias que ven sueltas son las costras que se están cayendo.





La primera imágen es recién lavado y seco y la segunda es con crema.

04/06/19 22:01

04/06/19

1

Hola, me hice un tatuaje color rojo intenso hace 4 días en la ingle.
Hace poco me di cuenta que no tengo costra pero si que se esta saliendo el color rojo como una telita y queda debajo un color muy claro.
Eso es normal?

05/10/19 19:16

05/10/19

1

Hola! Hace aproximadamente un mes me hize este tatuaje. Pero desde que se cayó la costra quedó con una textura rara, pica, aveces le salen como ronchitas, se ve bastante reseco (a pesar de mantenerlo hidratado) y esta algo sensible en esa zona. Pero lo que más me preocupa son esa manchas o puntos marrones que tiene.
En persona se ven mas oscuros. Alguien sabe a qué se debe?

31/10/19 08:59

31/10/19

1

Hola a todos, quisiera contar con su ayuda. Me hice mi 4 tatuaje hace 2 días y estoy un poco preocupado, es el primero así de grande y a color así que no tengo idea de si lo que me sucede es normal. El tatuaje es basado en un retrato de mi perro que murio hace poco. Voy a subir dos fotos, una con el tatuaje después de lavarlo y limpiarlo y otra después de aplicar crema. Agradezco su ayuda



08/04/20 15:45

08/04/20

2

Subir