Libros sobre material y tecnica del tatuaje en Madrid

Hola buenas! Un saludo a todos y deciros que estoy alucinada con este foro. Está super completo y he aprendido un montón echando un vistazo a los mensajillos que habéis ido posteando.
Soy nueva, nueva en general, nueva aquí y nueva en el mundo del tattoo. Después de muchos años me he tirado a la piscina y llevo una temporada planteandome el iniciarme poquito a poco y de la forma más seria posible. En primer lugar estoy analizando varias vías de formación, y bueno, a cuento de esto me ha picado la curiosidad por saber si conocéis buenos libros que me podáis recomendar. No me refiero a catálogo de diseños, sino a la técnica, un poquito sobre el material, aplicación etc. ¿Conocéis alguna publicación interesante y dónde conseguirla en Madrid? Según tengo entendido algunos tatuadores a parte de tatuar hacen sus pinitos en el mundo editorial. ¿Qué me decis? Gracias por adelantado. Y de nuevo felicidades a todos por crear una comunidad tan de p.m. como esta!!! Wink
Saludos!

20/07/10 11:05

20/07/10

30

Hola.
En Cente http://www.cente.com.es/ dan cursos, tanto el higienico sanitario como de tecnicas. Otra cosa es que después de recibirlo se encuentre realmente práctico o no. Madrid y Barna.
Saludos y que corra la Intenze.

11/08/10 12:09

11/08/10

316

De libros no mucho lo que si vi el otro dia que me pasaron videos de Dean Kyne, busca y bajatelos estan en ingles pero son muy ilustrativos.

Saludos

16/08/10 22:44

Subir