La aguja roza en el tubo del grip ¿por que?

Hola chicos.. s.o.s
Para aprender me pillé una máquina muy básica y tengo un problema con ella. He dejado una foto para que lo veáis en el perfil, ahí veréis que la aguja está rozando con el tubo del grip constantemente y no se si es porque el martillo es demasiado corto. Creo que la aguja está bien posicionada con el gromet en su lugar etc no?

Ésta pega en el tubo y se calienta un poco, a parte no deja que haga el recorrido de forma adecuada imagino.
¿Qué me recomendáis? ¿Es motivo para volver a la tienda y cambiarla? ¿O creéis que es un problema fácil de solventar?
Mil gracias!!!

26/07/10 18:33

20/07/10

30

No se adjuntar una imagen en un post, y la que habia adjuntado en el perfil ha "desaparecido" Sad

¿qué hago?
Gracias

Admin: Justo bajo el campo donde escribes en el foro tienes un enlace para subir fotos al foro.

26/07/10 20:01

20/07/10

30

mueve el martillo hacia afuera, hasta que veas que no te toca. pero luego calibra bien la maquina, que el recorrido sera mas largo

26/07/10 21:00

10/05/09

397

Muchisimas gracias bloodink.
Me daba un pelín de respeto trastear en la máquina al no pilotar mucho aún. Pero he hecho lo que me has dicho y ahora ya no roza. El mover el martillo hacia alante no supone una bajada de rendimiento en la máquina ni nada verdad? Se trata de un ajuste más sin que esto afecte a la calidad del trabajo, siempre y cuando esté calibrada luego no?

Thanks!!! ^ ^

26/07/10 22:22

20/07/10

30

Subir