En Barcelona, ¿Jordi Pinzell, Cavalieri o Jordi Castaño?

Hola, aver ya escribi un par de post antes,pero nadie me ha contestado, me gustaria que me ayudarais,a encontrar un buen tatuador para tatuarme en barcelona,tengo referencia de jordi pinzell??que opinais?cavalieri? javi castaño...se que todos son buenos y cada uno es bueno en su estilo pero si alguien puede ayudarme a decidirme por uno se lo agradecere.gracias.

27/07/10 23:19

22/07/10

7

Hola.
Para contestar a eso habría que saber la idea que tienes de Tattoo.
Personalmente me tira mucho Pinzell pero como bien dices cada uno tiene su rollo.

02/08/10 21:30

09/09/08

562

si a mi personalmente tambien me gusta mucho como dibuja pinzell,pero como tatua?me gustaria saber como estara mi tatu despues de 10 años,estan los 3 al mismo nivel?me gustaria que alguien se moajara sin tener pq ser una falta de respeto haci ninguno de ellos..gracias de todos modos.

10/08/10 00:20

22/07/10

7

No te preocupes que no tengo problema en mojarme jejejeje
yo hablo de lo que a mi me gusta,no soy amigo de ninguno de ellos ni nada así con lo que no gano ni pierdo a la hora de valorarlos.
Todavía no se que quieres hacerte,es una parte importantisima porque cada uno de ellos destaca en algunos estilos y en otros están mas cojos.
Para mi dos de los tres quecomentas son buenisiiiimos y el otro muy bueno,pero no se puede descartar sin conocer el trabajo.
Respecto a los tatus te diré que el 90% de la gente que se tatúa se cree que se va a quedar igual que el Dia que se lo hicieron y no es así.
Hasta el momento en que te lo acaben será responsabilidad del artista,si te lo deja perfecto todo lo que pierdas será culpa tuya.
Los tattoos llevan mucho curro,hay que cuidarlos,hidratarlos,evitar el sol,el calor....son como un niño pequeño.
Tampoco te digo que te tapes hasta el cuello pero si te gusta por ejemplo tomar el sol tu tatuaje en 3 o 4 añitos no tendrá mucho que ver con lo que era.
Yo trabajo en calor directo y cuando mis compañeros están todo el dia con tirantes yo uso manga larga y en verano aparte de no tomar el sol no salgo a piel descubierta sin hecharme crema 50+ de la de los niños.
Es duro,pero es el precio de esto y si quieres tener todo como el primer dia no queda otra,a partir de que nos lo acaben toda la responsabilidad es nuestra tio.

11/08/10 20:29

09/09/08

562

bueno vuelvo a responderte ya que aqui el amigo moderador o lo que sea es mas bien un integrante de la santa inquisicion que un moderador de un foro dnd lo importante no creo que sea la forma de escribir pero bueno dicho esto y con el permiso de usia.
Gracias por contestar Virgildo,te decia que si que estoy de acuerdo en que es responsabilidad nuestra cuidar el tatoo pr creo que tambien influira quien te pinche y como no? por eso precisamente ya que en mi ciudad barcelona me han hablado bien de estos tatuaadores vosotros que soys bastante mas entendidos en la materia en que o cuales manos pondrias vuestra piel?

15/08/10 11:32

22/07/10

7

la forma de escribir si es importante.
Si cada uno se come letras, mete los modismos de la zona, etc... vaya tela... piensa que no solo tu de barna está aquí, hay mucha gente de otros países que posee su propio lenguaje coloquial.... si cada uno mete lo suyo, Babel era una guardería con lo que se avecina aquí....

El tattoo tiene un deterioro a partir de los 5 años, como te han comentado. Solo varia por las tintas y los cuidados.

Si eres capaz de cuidarlo, los colores solo se diluyen un poco, no sufren variaciones cromáticas.

Las calidades de las tintas yá son altas, cromáticamente hablando, osease, de colores.
Intenze, starbrite y su filial iron butterfly... radiant... su standard es muy alto.
Otra cosa es que se usen de mala calidad, pero no sucede para no crearse mala fama.

Otra cosa es que te guste como queda cuando sales del estudio.
En la caida de la costra y nueva piel, 1 mes más o menos, yá notarás diferencia. Menos brillante.

Si usan de las arriba nombradas, por ejemplo, y eres capaz de evitar exposiciones solares diarias, alta protección en playa o campo, etc... ya que el sol es el peor enemigo de los tattoo, tendrás para toda la vida.... siempre con perdida de color, eso descarado, pero durará muchísimo... no digo fecha por que cada piel es diferente.

La duración, que es a lo que vas, solo depende de dos cosas.
Buena calidad de tintas ( que ya las tiene el tatuador, de fijo ) y cuidados de por vida, nada más.

Alimentación y variación de peso también influye.

Una persona que engorda y adelgaza cada año posee mala calidad de piel, estrias y poros generalmente más abiertos que otra que se mantiene. Poro abierto significa mejor entrada y salida de tinta.... incluso con el tiempo.

Exceso de comidas grasas provocan granos y si aparecen en los tatuajes, pueden ocasionar "calvas" en los rellenos al reventarlos o ser reabsorvidos por el mismo cuerpo con una pequeña porción de tinta a su vez....

Si el amor no es para siempre, como lo va a ser un tattoo si no se cuida??? Smile

saludos

15/08/10 12:06

11/08/10

316

Creo que ya no se puede expresar mejor,te Han dicho todo lo que influye en la piel y con eso en el tattoo.
Al final el 90% del cuidado se basa en evitar el sol e hidratar para qu no se reseque.
Sobre las tintas no tienes pegas,hoy por hoy diria que casi cualquiera usa tintas de calidad,la gente de este nivel ya ni hablamos.

15/08/10 12:17

09/09/08

562

bueno pues muchas gracias todos por vuestras respuestas, ahora solo em falta decidirme por el tatuador .gracias!

15/08/10 23:34

22/07/10

7

Me gustaria saber como contactar con jordi pinzell ya que no se como se llama su estudio ni nada,se que esta en barcelona y que es de lo mejorcito en estilo japones
soy de galicia asi que iria solo para hacerme el tatuaje hasta barcelona...espero que me ayudeis
un saludo

25/12/10 07:37

25/12/10

1

contacta con él por el facebook que responde

o vete a su myspace y ahi salen sus datos

27/12/10 12:19

09/12/10

40

Subir