¿Cómo saber la calidad de las tintas?

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y también relativamente nuevo en el arte del tattoo; realmente me inicié hace unos seis o siete meses. Siempre dibujé y también pintaba mucho antes de interesarme en este arte.

Mi pregunta va dirigida a cómo saber la calidad de las tintas... En Santiago de Chile yo compro tintas en el centro de la capital, aunke estas tintas ya no me convencen mucho; de hecho, no son de ninguna marca en particular y el local dónde las compro las trabaja como propias. Me gustaría saber cómo identificar si una tinta es buena, qué tiene que tener en particular (composición) y también saber de algunas marcas que pueda encontrar acá en Santiago.

Yo me percatado que la tinta ke ocupo deshecha muchos residuos luego de terminar el tattoo -como si sudara- y también tiene una facilidad de desprendimiento bastante alta -a pesar de un correcto cuidado- lo que la hace desteñirse o perder su color natural muy fácilmente.

Acá hay unas tintas brasileñas llamadas "Multicolor", ¿serán buenas? ¿Alguna recomendación de compra de tintas o de marca?

Ayuda...
Gracias

31/07/10 20:18

31/07/10

2

para ver si es buena pone una gota sobre la piel y esparcila con el dedo, no tiene que verse particulas solidas, tiene que ser muy cubritiva, la acrilica es mas liquida y la vegetal un poco mas pastosa, compra una buena como intenze y despues comparala como te dije, la diferencia se nota al toque

31/07/10 21:34

03/11/09

90

vete a un studio y mira las que tienen alli, un profesional no compra malas tintas

31/07/10 21:48

10/05/09

397

http://www.facebook.com/#!/photos.php?id=10150143233825495 amigo en este link venden las mejores tintas yo compro ahi son todas originales traen kuro sumi,eternal,star brite,intenze lo mejor saludos ...pablo (calama)

02/08/10 04:41

24/01/10

58

wena compadre, yo tbn he ocupado la tinta del ritual tattoo y no me ha dejado resultados como me esperaba.

lo mejor es que te compri starbrite o intenze pa rayar, ahi mismo las venden igual baratas, pero nunca ocupi las multicolor wn, son asquerozas las weas, se te baja el tono casi a quedar transparente, y lo mas importante es que no estan echas como tintas para tatuar pese que en todos los locales la venden.-

saludos y que corra la tinta!

07/08/10 21:14

27/04/10

11

Subir