Conseguir lo básico para tatuar, gente de Chile

Hola! soy nuevo en el foro y soy un novato en esto de los tatuajes, por lo cual me gustaría saber su opinión en cuanto a donde conseguir lo básico para comenzar a tatuar en Chile.
La semana pasada encontré este foro que me ha ayudado harto en todas la dudas que tengo, pero aún no cacho mucho. Fui al centro de Santiago a cotizar a dos lugares que se han nombrado aquí, Ritual tatoo (que ya lo conocía) y a la tienda Makuza (a la cual llegue gracias a un post de Okuart). En la Makuza estaba todo lo necesario, pero la mina q me atendio solo cachaba de precios y nada más, por lo cual no pudo resolver mis dudas. Aquí me ofrecían:

-Fuente de poder análoga: 21.000 (la más barata)
-Máquinas: de 11.000, 21.000 y 25.000
-Grip de Acero: 4.900
-Tubo: 1200
-Puntillas de acero: 1300 c/u
-Agujas: desde 5.000 la caja x 50 unid.
-Posillos: 900 x 100 unidades
-Tintas: 3000 (vegetales)
-Piel sintética: de 600, 800 y 1350

Todo me sale como 65.000 que es más o menos lo que calculaba Okuart.
Aquí me viene mi primera duda concreta ¿esta todo lo necesario para comenzar a practicar en chancho o piel sintética? (creo que sí) y lo otro, ¿como cacho si la máquina es apta para un principiante? no se reconocerlas.

En el Ritual tatto el caballero que me atendió me ofreció un kit (sin el maletín) en el cual venía casi lo mismo que lo que dispongo en el Makuza incluidos guantes (no recuerdo las cantidades exactas, por cosas de tiempo no anote lo que me ofreció, mañana me iré a dar un vuelta y ahora sí que lo anoto). Además de que aquí podía elegir que tintas quería llevar, cualquiera de las disponibles, y por lo que se ha dicho aquí las tintas son de fiar. Todo esto me salía por 58.000. Pero me surge nuevamente la duda de la máquina (en otro tema plantee mi duda sobre las máquinas híbridas) en ambas ofertas tendría solo una máquina ¿puedo hacer todo con esa única máquina?¿En que fijarme en el caso de que no sea así?