La mejor forma de empezar con una expansion es?

Buenas últimamente he dado una clase de tour por mas de 7 lugares donde hacen piercings buscando respuestas a la duda que tengo pero no la consigo...
Pretendo empezar con una pieza de 8g (3mm) y me han ofrecido hacerlo o con bisturí o con un taper... obviamente cada piercier defiende su forma de hacerlo... los que usan bisturí dicen que es mas rápido, sana mas rápido, y es menos violento el proceso, los que lo hacen con un taper dicen que con el bisturí la herida es mas grande y no vale la pena ya que son apenas 3mm... La verdad he buscado en internet y no he visto algo que me diga cual es el mejor, la mayoria de vídeos de youtube son hechos con un taper y los que son con bisturí son para medidas como 0g o 00...
Asi que: Para el tamaño que yo busco cual es la mejor forma??

Saludos y muchas gracias

03/08/10 04:02

03/08/10

3

con conos/taper s lo mejor para vs

yo arranque cn las orejas sin perforar y de una meterme 6mm , primero te hacen un agujero de2 mm cn una aguja special y despues solo son 4 conos , los cuales van xpandiendo de a un mm y al pasar el ultimo de los 4 te ponen la pieza .

esa es la mejor manera ya que te ahorra mucho tiempo , para mi lo mejor es eso , ponerse una pieza de 6 o 8 mm y dejar que cure bien , a y sin bisturis ni nada , solo cn los conos expansores bien aplicados , actualmente tengo 16 mm ^^

03/08/10 05:15

Muchas gracias por la respuesta... Yo tampoco tengo las orejas perforadas...
Y tambien me gustaria saber si ir de "no tener nada" a 3 mm puede causar alguna mala cicatrizacion o algun problema... o el tamaño es realmente pequeño para causar riesgo alguno??

Saludos

04/08/10 07:40

03/08/10

3

lo de la sicatrisacion es de cada persona mira el bisturi es rapido y puedes hacer en momentos una expanciion grande perooo cuando tu lobulo sana queda feo osea se ve raro cosa que con taper no pasa suerte (: a i para 3mm es muy peqeño para bisturi (:

22/09/10 03:35

12/10/09

30

Subir