Compra de máquinas

Holaa! yo tengo un problema con mi maquina, y esk es enorme comparada con mi mano, y pesa mas k yo! me gustaria hacerme con una mas chikitina y que pesara algo menos, alguna recomendación??

08/10/10 14:51

20/08/10

28

Q tal todos,,,,,,,, acaba de coprar un kit (gran error) pero ni modo el hubiera no existe,, las makinas se calientan y no me gustan. quiero comprar unas mas decentes y vi la marca de las makinas del tatuador que trabaja mis sleves y vi que son Coastal waters, valen como $250. que opinan??? con este dinero creen que podria comprarme algo mejor??? vi esas mickey sharps que posteron pero como no tengo un estudio, dice que solo las venden a gente con estudio y piden pruebas, igual en esas q venden en la pagina de mike devries... porque sera?? envidiosos quieren retener las chivas buenas para las minorias.... Evil or Very Mad ya van a ver jajajajaj... pero ya hablando en serio que recomiendan??? aka les dejo el link de las que vi

http://www.papillonsupply.com/coastal_waters

25/10/10 17:50

06/09/10

8

Yo no tengo ningun estudio y mis maquinas son micky sharpz y me las vendieron sin ningun problema Confused

25/10/10 18:23

Yo quiero hacerme con una pero stoy totalmente pez en este tema! algun consejo??soy pobre!! Laughing

En mis fotos tengo fotos de mi maquina actual, para que veais el mostrenco, a ver que os parece Confused

25/10/10 18:37

20/08/10

28

Yo la mia me la compre en una tienda que distribuyen NG y me costo 150 euros.
Te he mirado a ver si por madrid había alguna distribuidora pero no hay ninguna.
De todas formas te dejo la página
http://www.red-ng.com

25/10/10 23:49

Pues si voy a hacer mi investigacion pero me gustaria una de esas mickey mouse que dicen jajajaja... y q opinan de las que les comente coastal waters??? Gracias por su ayuda

26/10/10 06:46

06/09/10

8

Papillon es starbrite.

Son la caña con la tinta pero no veo nada interesante en maquinas...

Por poco mas de ese precio tienes hechas a mano que te garantizan tanto exclusividad como graduación y testeo antes de recibirlas.

Además, no veo si llevan coil de 6, 8,10 o de cuantos wraps....
Lauro paulini, por ejemplo, se caracteriza por 6 wrap, maquinas rápidas pero diminutas, no me gustan.
Estas las veo mas grandes pero no se nada de lo que interesa... bobinas, que el resto por 4 mocos se compra y se adapta.

Si te gusta el diseño, adelante Smile así nos das tus impresiones Smile

Mall0ry, fíjate que en catalogo tiene la red NG que comentas la Intenze. Y mas baratas que los distribuidores europeos. Wink

Saludos.

28/10/10 00:26

11/08/10

316

Gracias Ikeyama por tu respuesta... soy nuevo en todo esto y para ajuste mi shader machine se chingo jajaja ya me la revisaron y dijeron q la bobina se jodio... Shocked tons ahorita la pregunta es como un presupuesto de unos $250 que es lo mejor que puedo comprar?? crees q puedo comprar una makina profecinal con eso? que me recomendarias.. Muchas Gracias por tu ayuda.

29/10/10 06:53

06/09/10

8

Blackmore, disculpame, pero no conozco el mercado latino-americano más que de alguna referencia en plan , Anibal, de Barbaroja irons muy buenas pero algo subidas de precio...

En España tienes Coyote entre 200 y 300 €.
De todas formas, tienes un hilo especifico para el tema de máquinas personalizadas y proveedores.

Saludos.

29/10/10 11:48

11/08/10

316

Q mala suerte como que no es muy seguro mandar a pedir una barba roja, voy a citar un pedacito de su myspace

Debido a circunstancias fuera de nuestro control no podemos garantizar la entrega de ordenes que dejan nuestras fronteras. Una vez recibido el envio por aduanas del pais de destino, BR tattoo machines no se responsabiliza de dicha entrega.

Read more: http://www.myspace.com/brirons#ixzz13lCZLNDA

A mi se me facilita comprar cosas de estados unidos. incluso si saliera muy cara la traida mejor me voy a comprarlas aya... alguien sabe de buenas makinas en el mercado gringo.. que recomiendan?? Gracias Very Happy

29/10/10 17:03

06/09/10

8

Sigo pensando que como mis RG48 del señor Roberto Gahona no ahi ningunas hecharle un ojo a su web y me decis.... muy funcionales


http://gahona48-espana.blogspot.com/

29/10/10 23:31

11/05/09

59

si tienes mucha razon las rg48 son muy buenas yo tengo un par de rg48 un par de barba roja y una godoy y las rg48 son buenisimas de ahi voy a subir fotos para que las vean...

30/10/10 04:13

24/01/10

58

Subir