Compra de máquinas

Esto va para ecuatattoo y los 200 mil cara duras
que pueblan este oficio aya quien se de por aludido.
Antes de dar consejos "amigo" por que no te planteas
la posibilidad de aprender a tatuar o mejor empieza
dibujando algo que no pueda hacer un niño de 5 años.
y sobretodo ten un poco de respeto por la gente que
si hace algo por este mundillo. esta bien que te descargues
impunemente el libro de los hermanos godoy, necesitas urgente-
mente conocimientos pero venderlo y mercadear con el trabajo
de otros solo lo hacen los mediocres.

Lo dicho dibuja un poquito majo y no pierdas tanto tiempo en
poner moscas a "tus tattoos" entre otras cosas por que todos tenemos google
majete , que se ve el plumero.

Tus clientes lo agradeceran.

Pablotjink aqui tienes un link de un constructor español de maquinas http://myworld.ebay.es/cor_irons&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID
pero si puedes estirarte un poco pillate una
mao en pro-arts o habla con Diego de fusion tattoo y pellate una godoy.

28/12/10 06:20

11/06/08

8

aqui creo que antes que nada debes empezar tu a respetar para exijir respeto vos no me conoces no sabes quien soy deberias primero averiguar antes de pretender ofender a alguien, por cierto tus palabras me valen mierda y no te preocupes que la mierda resbala, no me siento agraviado por el poco de mierda que acabas de escribir.

28/12/10 18:40

18/01/09

368

Primero y antes de nada, aqui dire lo que me apetezca decir
o lo que el administrador del foro me deje expresar,no tu.
Yo no e exijido respeto en ningun momento lo unico que e hecho es llamarte caradura.
¿vendes o no vendes una copia pirata del libro de los hermanos Godoy?
¿te aprovechas o no te aprovechas del trabajo de otros?
eso en mi tierra y seguro que en la tuya es tener la cara muy dura.
En esta industria ya es dificil encontrar gente que comunique sus conocimientos
pero por supuesto habra menos si pisoteamos sus derechos.
Por cierto no dejes mas mensajes amenazantes en mi perfil o por lo menos antes de eso leetelo bien, no me escondo ni lo que soy ni lo que hago
por eso en mi descripcion digo lo que soy y doy mi myspace.

http://es.myspace.com/oscarsanba

08/01/11 04:00

11/06/08

8

sabes que creo que ya te entiendo defiendes a los hermanos Jodoy porque ellos son tus maridos jajajajaja que pena me das hijo de p*** no voy a perder el tiempo discutiendo con un marica fracasado como tu por mi lado puedes empezar a chuparme un huevo y la mitad del otro.......

Admin: Baneado dos semanas por este mensaje.

08/01/11 06:25

18/01/09

368

Buenas a todos, ando buscando una maquina para relleno, que la que estoy usando actualmente me la dieron cuando hice el curso de tatuaje y no me gusta nada. Quiero algo decente pero a poder ser que no sean muy caras, he estado mirando por ahi pero no me decido. Hay algun alma caritativa que me aconseje. Rolling Eyes

20/01/11 01:58

05/08/10

56

Buenas, ando buscando de comprarme una maquina nueva, liner, estuve viendo estas que tienen bastante buena fama pero como todo quiero consultar primero, son de Ariza, lei que uno de ustedes dijo que eran muy buenas. Alguna recomendacion? Estoy entre estas o las barba roja.

10/03/11 18:39

06/05/09

101

Que tal buen dia. Me estoy iniciando en el tema de tatto, ya estoy terminando el curso. Soy de Argentina, buenos aires. Mi pregunta es la siguiente ya que veo a muchos compañeros que escriben en el foro que son de España, yo quisiera saber si alguno me puede recomendar algun lugar para comprar mis maquinas aqui en argentina ya que la que compre la pague cara y la verdad que cuando pincho calienta rapidamente y por momentos se frena la maquina, eso debe ser porque me engañaron y me vendieron una maquina de mierd*.

Espero alguno me pueda aconsejar para comprar 2 maquinas, una para linea y otra para relleno.

Gracias de antemano.

24/03/11 17:31

02/12/10

12

en tu pais existen buenos constructore de maquinas amigo...y ademas te saldran mas baratas porque no tienen que cruzar el charco....

barbaroja creo que es argentino...(si no me equivoco)
de todas maneras USA os pilla mas cerca que a los españoles en cuanto a dinero de gastos de envio....Busca a ivangoñas por el foro que usa unas maquinas muy muy serias...quizas el te pueda aconsejar mejor..

(espero que no se mosquee, pero creo que te puede ayudar, si no es el algun paisano tuyo que andan muchos por este foro)

un saludo crack

24/03/11 18:17

30/07/09

351

forchy mira esta pagina a mi en lo personal me gustan mucho estas maquinas
****** (la página ya no existe)
en la pagina de inicio pone el contacto en argentina el constructor es de bolivia espero que te gusten saludos

24/03/11 20:46

02/12/10

72

Mil gracias pablotjink y aaronbav por sus respuestas, ya mismo me pongo a ver la pagina que me distes y veo tambien si contacto con ivangoñas.
Very Happy
Abrazo gente..!! Wink

24/03/11 22:01

02/12/10

12

forchy por curiosidad me puse a investigar y descubri estos dos ehales un ojo
***** (la web ya no existe)
http://www.xtrotattoomachines.com.ar/
saludos

24/03/11 22:28

02/12/10

72

Ola yo queria preguntar que tengo en mente sobre comprar una lauro pauline para liner y queria saber si son buenas y tal o si me recomendariais alguna mejor.

25/03/11 13:30

02/08/10

318

Subir