Compra de Kits

pero hace falta quitar la capsulita? es que esta soldada a la placa...

04/06/12 22:29

28/05/12

36

has mirado si se ha roto el hilillo de dentro,normalmente las chinas si vienen soldadas pero si estuviera roto el hilo de cobre de dentro no tienes por que desoldarla le haces con el hilo de una punta a otra de manera que veas que se keda bien enganchado con eso si es eso te valdria.






Si tienes soldador de estaño y lo sueldas mejor que mejor claro.Pero para probar te vale siempre y cuando se haya roto el original.Ultima edición por candymanw el 05/06/12 11:38; editado 1 vez

04/06/12 22:31

12/05/10

1397

muchas gracias maquina

04/06/12 22:35

28/05/12

36

Muchas gracias candyman, el tatuador de mi pueblo me dijo que me podia vender un kit hecho por el a 200 € , la maquina seria jet france, pero no se como sera esa maquina ya que no encuentro ningun sitio en donde pongan precios de esas maquinas asi que no se si es barato o no...tu que opinas??

04/06/12 23:27

24/04/12

15

muevo esto que lo puse en el hilo erroneo.

Hola, pensaba iniciarme en el tema de tatuar y no quiero gastar mucho dinero, he estado mirando y creo que para tatuar en piel artificial me valen unas máquinas chinas y me ha parecido que esta puede estar bien para empezar

http://www.dealextreme.com/p/complete-tattoo-kit-machine-gun-7-color-inks-power-supply-needles-set-97018

que opinion os merece? teniendo en cuenta que probablemente nunca sera usada en humanos, desde luego no con esas tintas...


Update de hoy:
A falta de consejo al final he comprado esto...


Shader de 8 camadas

liner de 10 camadas


y un pack con esto:


principalmente por la fuente con 2 output. cuando llegue os comento. No se como serán de malas o buenas pero la verdad es que estan baratillas. Que os parecen?

04/06/12 23:31

03/06/12

19

typtus:

lo de jet france segun acabo e leer es una marca de material de tattoo p ero la pagina oficial esta cerrada de momento por lo que no te sabria decir sobre las maquinas,me imagino que sera un tipo de marca de maquina con ese nombre comercial ni idea tio,si el tatuador es de confianza y te dice q son medianamente buenas tu mismo tio.



Neptoone:


Pues la verdad q todos los kits mas o menos son casi lo mismo ok,eso si ahora ya vas a tener 3 maquinas de relleno nuevas ya qu ela liner que pones lleva fleje largo lo que significa que esta configurada para rellenos,otra cosa es que la calibres tu para lineas,con fleje corto.

05/06/12 07:51

12/05/10

1397

Neptoone:


Pues la verdad q todos los kits mas o menos son casi lo mismo ok,eso si ahora ya vas a tener 3 maquinas de relleno nuevas ya qu ela liner que pones lleva fleje largo lo que significa que esta configurada para rellenos,otra cosa es que la calibres tu para lineas,con fleje corto.


podria acortar el fleje yo mismo? o el fleje corto varía no solo en la longitud sino en grosor?? me acabo de quedar con una cara de tonto...

los flejes de acero azul son fáciles de encontrar en alguna tienda de madrid?

05/06/12 10:21

03/06/12

19

haber te comento lo de los flejes si lo puedes acortar tu facilmente o bien con un cortachapas o con la misma dremel,yo lo he echo y mientras lo dejes bien por cada lado que sea igual no tienes problemas.
Una vez cortados lijalos bien bien lijados lateralmente para que no te corten los orings que ami me paso y me cargaba un oring cada vez que la ponia en marcha.




Por lo de comprar los flejes en madrid yo te aconsejo comprar los eikon o flejes de buena calidad,en madrid tienes alkimia(flejes eikon) pero la primera compra debe de ser minima de 120 €.
Silvermon que esta en la calle fuencarral creo recordar,eso si esos no son eikon.
La mano zurda en calle apodaca esquina fuencarral,no se que tal seran.
y me imagino que abra mas sitios pero eso es lo que yo conozco yo les compro las tintas pero los flejes no los he comprado.

05/06/12 11:44

12/05/10

1397

Por lo de comprar los flejes en madrid yo te aconsejo comprar los eikon o flejes de buena calidad,en madrid tienes alkimia(flejes eikon) pero la primera compra debe de ser minima de 120 €. Shocked menudo pasote 120€ para que me den unos flejes... tambien necesito un power cord extra aunque creo que me lo voy a hacer yo, porque tengo una idea cojonuda para hacer uno realmente bueno. Así que no llego a 120€, tintas de momento no voy a comprar porque no voy a experimentar con humanos hasta que tenga la destreza necesaria...

de todas maneras no tengo gastos de envio pero tarda mucho en llegar lo de esta web asi que con la calma a esperar, cuando lleguen comento más.

este spring sería de linea?
http://www.ebay.com/itm/Eikon-Conventional-Front-Spring-018-Blue-Pair-Custom-Tattoo-Machine-Parts-J-M-/200766482223?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ebe9d672f

05/06/12 13:25

03/06/12

19

bueno voy a ser pesado con e tema, pero poniendole el cable al fusible no va tampoco pero al quitarlo no ha encendido pero la placa donde esta situada el fusibe me ha dado calambre¿quiere decir algo eso?

06/06/12 11:25

28/05/12

36

neptoone sip por lo menos te pone FRONT=delantero.




Si te ha dado calambre es buena señal o mala depende jejejejje,puede ser que se haya ido un condensador,es lo que tiene las fuentes chinas,por lo del fusible si miraste el que trae y no esta roto no hay por que poner cablecito si esta roto claro que si ,pero yo que tu ya no tocaba mas y la mandaba de vuelta que te la cambien por que al final si la toqueteas mucho la puedes joder del todo y no te la cambiarian,asi es q me temo que la tienes que cambiar tio.

06/06/12 12:14

12/05/10

1397

crooker escribió: parece que alguno de esos kits baratos trae video donde te introducen para poder empezar.

Los videos por lo general son malillos, yo estoy subtitulando (empecé anoche) unos que me bajé hace unos días y explican bien el calibrado y el mecanismo de la máquina, si lo hubiera visto antes no le habria dado tantisimo la brasa a la gente de este foro, así que cuando los tenga los pondré disponibles para todos.

Rubenigue:

De tatuaje no, pero de fuentes se algo, normalmente alguien inexperto no debería tocar dentro de un fuente, porque en algunas partes se generan voltajes altísimos que se almacenan incluso cuando está desconectada de la corriente y que podrían causarte un daño físico grave, o incluso la muerte. Si supieras algo que intuyo que no es así, deberias pillar un voltimetro e ir investigando hasta dar con el componente "la parte" rot@, suelen ser, diodos y condensadores, si no tienes ni idea ni con esta pista devuelvela.

06/06/12 12:41

03/06/12

19

Subir