Compra de Kits

Pues muchas gracias por la información. Ya veo que mi odisea no ha hecho más que empezar... Cuanto más prisa tienes en recibir algo, más lento va todo...

Ya nos irás contando como se resuelve tu envío.

17/06/12 11:04

20/04/12

25

Pues muchas gracias por la información. Ya veo que mi odisea no ha hecho más que empezar... Cuanto más prisa tienes en recibir algo, más lento va todo...

y que lo digas, yo llevo esperando mi kit una vida y media...

18/06/12 23:15

03/06/12

19

Y cual es la situación de tu envío en estos momentos? Has pagado el impuesto revolucionario o todabía no..? Tanto hace que esperas?

19/06/12 17:05

20/04/12

25

Hola a todos, yo acabo de recibir mi kit hace unos dias, lo compré en virtual village. Lo enviaron en el plazo correcto pero faltan las tintas, el cable de alimentacion de la fuente era diferente y el cd rom de aprendizaje era virgen! XDDD. Pero la verdad es que las máquinas (linea y relleno) despues de calibrarlas durante una hora o mas van bastante bien, asi que la verdad estoy contento. Aqui dejó el link por si alguien quiere probar suerte... ...http://www.virtualvillage.es/material-tattoo-maquinas-de-tatuar-agujas-kits-termocopiadoras/kits-de-tatuaje-completos.html

19/06/12 19:00

14/06/12

2

Buenas alguien ha comprado por ebay al vendedor simon_elf o segawe???

20/06/12 13:35

28/05/12

36

hola a todos,
hoy despues de un monton de llamadas a varios sitios ,por fin he conseguido hablar con la persona que tiene mi paquete(buff ha costado),le cuento mi caso que llevo un mes esperando mi paquete,y se ve que le he dado pena o algo pero me prometio que este viernes proximo lo van a presentar a inspeccion por fin,y que entre el viernes y el lunes me iba a contactar personalmente a decirme si ha pasado o no,a estas alturas me basta con que me diga si o no jeje asi yo ya se que puedo hacer en adelante,la chica super simpatica asi que si alguno de ustedes que esta en mi misma situacion de no saber nada de su paquete y que nadie le diga nada mandenme un privado y les doy los numeros a los que yo llame para que puedan recibir informacion del estado de su paquete ,por que se ve que adtpostales no son los que lo presentan si no otra oficina contratada por aduana,tambien les digo que los de adt no os van a dar ningun numero de telefono ni nada yo ya lo intente durante todo un mes, bueno pues os estare informando
por cierto zomby_tattoo yo tambien he comprado mi kit en la misma pagina me alegra saber que las maquinas van bien
saludos

20/06/12 16:18

19/05/12

10

Hola,
hoy me han comunicado que mi paquete no ha pasado la inspeccion y que lo van a devolver Sad,en fin, no vuelvo a repetir experiencia jeje,
saludos

25/06/12 10:17

19/05/12

10

Hola a todos soy nuevo y busco un kit para empezar.
Que tal esta este kit lo encontré en rebuscando por ahí.
http://www.lightinthebox.com/es/juego-completo-de-alta-calidad-kits-tatuaje-con-2-pistolas-revolver-del-tatuaje_p185379.html

Gracias de antemano.

25/06/12 20:28

25/06/12

1

yo, buscaría en España un kit por muy feo que parezca , ya que he comprado en lightinthebox....y todo son problemas, aduanas lo retiene, paga aduanas, pasa el control de farmacia , y espera que recibas el paquete y ..COMO, ya que ami me haces desechar algunas partes de kit para poder pasarlo..
En definitiva aun pagando 150-200€ en España, págalos , te ahorras disgustos, al menos es mi experiencia.

26/06/12 22:00

01/05/12

18

Hola buenas me voy a comprar este kit
http://www.killerinktattoo.es/products/kits-de-tatuaje/kit-de-tatuaje-profesional-iii-avanzado/
keria saber que os parece y si la pagina es segura
ademas si alguien a echo pedidos a españa desde la pagina me gustaria saber si a tenido problemas con aduanas. o algunas sorpresitas por favor ayuda jaja
gracias a todos

27/06/12 23:07

27/06/12

1

Te puedo decir que la pagina es segura 100 por 100, yo compro en ella y sin problemas y no tendras problemas de aduanas porque esta tienda es de inglaterra y los paises europeos no pasan por aduanas

28/06/12 09:55

26/03/10

64

Que pena lely_tattoo,animo que el que la sigue la consigue.
Esa página de killer ink es segura para comprar tintas, son originales? gracias de antemano.

02/07/12 14:49

14/06/12

2

Subir