Compra de Kits

A ver sobre las tintas normalmente todas todas,sin excepcion las tintas que vienen en los kits no son para nada recomendable usarlas en piel humana por que son super falsas,valer valdria pero recomendar no se recomiendan ni por asomo por lo que dichas tintas la spuedes usar para el cerdo o piel sintetica,una vez hayas avanzado y ya te pongas con humanos mi consejo compra tintas buenas u homologadas en españa.
Sobre el kit si tu decision a tatuar va a ser para siempre o solo para pasar un bache o tiempo no te gastes mucho,aprende con un kit chino u otro tipo de kit pero no te gastes un pastizal,mas que nada por q si este es tu futuro iras viendo lo que necesitas dia a dia,y hay es cuando ya se decide en invertir un dinero en cosas mejores.
No con esto te digo que te compres unkit de 40 € ok,pero que tanmpoco te compres uno de 1000 €,comprate algo medio en condiciones por 200-250 € tienes cosas q podrian merecer algo pero no todos son legales y te ponen material medianamente bueno ok,algunos se aprovechan que estas en europa y te pegan un sablazo de 250 € por un material que ese mismo en china te valdria 80-100 €.Por lo tanto mira ,remira y lo que vayas viendo si quieres lo vas poniendo por el foro que encantado yo y los demas compis te podremos ir ayudando.

Sobre todo ya te digo no compres a la friolera tio,busca,rebusca,compara precios e informate.

Yo mi primer kit fue de china 80 € hace 3 años.Hoy ya compre una smaquinas handmade,fuente alimentacion,tubos desechables,tintas(buenas)agujas,etc.... d emejor calidad que el kit,el kit esta casi al 100 % en la basura o desmontado por piezas.
Hay gente que nace sabiendo calibrar una maquina y gente que lo tiene q aprender,gente que con una makina china y piezas aparte tiene unas super maquinas que no envidian a las buenas,pero es como todo que se te de bien y tengas mano en la calibracion.

Bueno un saludo y suerte tio.

05/10/12 21:36

12/05/10

1397

muchisimas gracias,te lo agrdezco un monton que respondas de una manera tan clara
la verdad,te comento que llevo realizando el tema de la aerografia ya bastante tiempo,empezé haciendo graffiti y despues todo ha sido practicar con nuevas tecnicas,oleo,escultura,dibujo,etc
esto del tatu me recuerda a cuando empezé con el aerografo hace 14 años,primero empezé a ciegas con un aerografo muy sencillo,al cabo de los años fui adquiriendo otras makinas y la calidad de los trabajos subia de tono
supongo que es algo similar,con la diferencia que hoy con internet en mis manos puedo aprender mas rapido y no tan autodidactamente
he encontrado esto pero supongo que son todas chinas
http://www.espow.com/es/wholesale-health-lifestyle-tattoos-body-art-tattoo-kits.html
creo que algo mejor está esto¿que me dices?
http://killerinktattoo.es/kits-de-tatuaje/

creo que estos tienen buena pinta,estos me gustan y el precio no es excesivo
¿que te parecen?
http://www.tattoomachineequipment.com/tattoo-kits-for-sale

si pudiera comprarlos en españa seria mejor
muchisimas gracias por tu respuesta amigo
saludos

06/10/12 14:15

29/09/12

23

por cierto muy chulos tus trabajos,,,sigue así
saludso

06/10/12 14:30

29/09/12

23

Gracia spor lo d elos trabajos figura.
A ver te comento:
En referencia a las paginas que pones mas o menos estan todas cortadas por el mismo patron ok,en realidad casi casi todas llevan maquinas chinas,fuentes china sy demas.
Como recomendar te podria recomendar varias pero hay esta el problema que si te digo comprate esa esa,luego te puede salir muy muy mala la maquina y la fuente y me vas a llamar de todo menos bonito jejejej.
Yo en estos casos digo lo de siemprecomprate si es para empezar algo acorde a los que tu quieras gastar.
Normalmente las medianamente buenas seria a partir de 150 €.
yo las tintas las compro en españa,en la mano zurda en madrid las alla prima no salen nada mal de precio y tienen para mi buena calidad.
LAs maquinas las compre a killintattoo por ebay fabricante japones muy muy buenas en estados unidos las vende como churros calidad buena precios buenos( el problema aqui en españa seria la maldita aduana)ultimamente las paran todas en aduanas y al final te kedas sin ellas.
Fabricantes de maquinas en españa los hay y muy muy buenos,por facebook "detonador de sueños" o "Trueno Machines" este ultimo me encantan la smaquinas que hace pero no se que tal son aunque hablan muy bien de el.
Esto es como una loteria ok yo te puedo recomendar una cos apero luego no salirte bien por lo que malamente ok.Los kits chinos es lo que tiene la suerte tio,si quieres para empezar en cerdo o sintetica comprate uno de 60-80 € y eso te va a valer para coger soltura,profundidad etc...cuando ya empieces con eprsonas vas a ver que te pide mas pues vas ampliando a unas maquinas handmade en condiciones por unos 100 € las puedes tener pero claro esta depende de como las hayan echo esto es asi lo vas a ir viendo tu mismo que si compras una fuente buena va mejor,con maquinas buenas mejor aun,con tintas buenas aun mejor etc........................es una locura pero es asi tio.


y bueno que me he enrollado jajajjaja,el tema si es para empezar a practicar y cogerle el truco pillate algo como te dicho que no te supere los 100 y si puedes mira mira mucho y que el kit te venga con todo,agujas,maquinas,fuente,cups,gromet,gomas,grips,tips,tintas,papel hecto,etc...los hay que vienen en un maletin de aluminio con todo eso y de hay empiezas apracticar cuando ya veas que la cosa va algo mejor pruebas en ti mismo para saber que se siente y si profundizas bien o no y de hay ya partes a otras personas pero pruebaloantes en ti algo pequeño que con el tiempo lo puedas tapar con otro mas grande y de hay ya tu mismo inviertes en fuente buena,maquinas buenas,etc....

En lo que este en mi mano y te pueda ayudar aqui estoy.

06/10/12 18:02

12/05/10

1397

gracias colega
he estado mirando por ebay y he visto esto
http://www.ebay.es/sch/007tienda007/m.html?hash=item2eaf1357d8&item=200505776088&pt=LH_DefaultDomain_186&rt=nc&_trksid=p4340.l2562
supongo que para empezar me pueden valer algun kit de estos
echaré un vistazo mas detenidamente
el tio es de barcelona,con lo cual no tengo problemas de aduana
¿que te parece para empezar en piel de cerdo?
despues ya iré conociendo las makinas mejor segun me vayan dando errores
y toda esa historia
que me dices
saludos

06/10/12 23:39

29/09/12

23

se que son akinas malas pero para adentrarme en el mundillo me puede vaer
¿no crees?

06/10/12 23:42

29/09/12

23

perdon,el tio es un chino en barcelona,jajaj

06/10/12 23:46

29/09/12

23

nada tranquilo ya conocemos bien a 007 jajajajja una gran mayoria de aprendices de aqui tienes kits de esta pagina,para empezar estarian bien,es massi tienes tiempo leete este tema desde el principio y veras que mucha gente a comprado hay su kit,como bien dices para empezar esta bien.



consejo siempre que uqieras volver a decir algo ponlo en el mismo tema ultimo tuyo,le das al boton editar lo separas un poco de lo anterior y ya esta mas que nada para que no se vean tantas respuestas del mismo juntas.

Por lo del kit adelante tio.

07/10/12 09:38

12/05/10

1397

he comprado un kit en LightInTheBox
despues de hacer el pedido y pagar por paypal hace dos dias,me han enviado hoy un mensaje de que no pueden enviar el pedido a españa en estos momentos debido a la politica aduanera,me ofrecen la devolucion del dinero,que por supuesto he aceptado
no se porque me ha pasado esto ya que hay muchos usuarios que compran en LightInTheBox no han tenido ese problema aunque hayan tenido que pagar aduanas,pero es que yo no he tenido esa opcion de pagar aduanas
no se,tendre que buscar en otro sitio
mi pregunta es
¿porque pasa esto?
han cambiado las politicas aduaneras o simplemente se han quedado sin existencias y me han puesto esa excusa
¿alguien lo sabe?
gracias

12/10/12 21:43

29/09/12

23

que va no son escusas la maldita aduana que ya noson tontos y saben que todo lo q eu venga de cina con algun concepto de tattoo es dinero extra para ellos por lo tanto todo lo que pillan lo paran los muy hijos de **** .A mi nunca me hanparado nada desde china,suerte creo yo pero yo ya he cambiado de distribuidores y ahora casi casi todo a gran bretaña,no pasa a duanas asi es q sin problemas.

13/10/12 08:17

12/05/10

1397

gracias por tu respuesta
es que en mi caso la misma pagina web me ha mandado este mensaje
Estimado/a cliente,

Ante todo muchas gracias por su confianza e interés en Light in the Box.

por la inspeccion de la aduana, ahora no podemos mandar los productos tatuajes a Espana, le rogamos cambiar otro producto, si no, le haremos el reembolso para usted.


Por favor, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle.

Quedando a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Light in the box

estoy a la espera de la devolucion del dinero,espero que no tenga que usar paypal para reclamar,esperaré unos dias
entonces no es que tenga que pagar,es que me dicen que no me lo mandan
¿en que pagina compras en reino unido?
haber si puedo hacerme de un kit para empezar,porque mientras mas se resista la cosa,mas ganas me entran de tenerlo
saludos amigo

13/10/12 13:21

29/09/12

23

despues otra cuestion es que me he dado cuenta que los enchufes de la fuente que van a la pared y que provienen de china son diferentes(las clavijas macho me refiero)
es que hay que adaptarlas?o ellos mismos te mandan el cable con la clavija para los enchufes de españa
perdoname pero todavia ando un poco perdido,hasta que no tenga el tema en mis manos
saludos

13/10/12 14:03

29/09/12

23

Subir