Mi nueva maquina, que opinan?

hola, les cuento que acabo de comprar una nueva maquina,, es de un diseñador llamado RICK SAVERIA, , es fabricante de maquinas,, creo que es argentino,, pero recide en USA.

diganme que opinan,, yo se que no es de las mas caras que hay ., pero ps. me gusto su estilo, asi como su funcionamiento y especificaciones.. aqui les dejo una foto para que me digan que opinan.

el valor de esta maquina fue de $200

TECHNICAL INFORMATION:

* 10 Wraps-Power Old school coil covers
* 47VF X 25V Capacitor
* New black finish!!
* New compact and extremely strong iron frame
* New tube holder S.Jerry Style
* New strong Flat Washers
* Nwe contact point screw desingn
* New big top binding post design
* New big tube vice screw
* New vintage capacitor covers
New vintage wire covers colours
New brass hardware design
Exclusive hand polished parts.
7.8Oz. WEIGHT (Each One)

[/img]


13/08/10 16:48

13/08/10

78

esta muy padre me gusto mucho lo uniko es ponerle fantasmas y listo

14/08/10 02:40

29/07/09

1233

muy chida la maquinita, oye IVANGONAS 200 dolares o euros?, q tal te trabaja?

14/08/10 06:17

30/03/10

132

en dolares americanos... brother. un amigo que vino a mi studio tiene un par de estas maquinas,,, y me dejo utilizarlas,, en un tattoo que realize,, y dejame decirte que ,, mis respetos estas maquinas,, muy buenas... no pesan, y son de un traso fuerte,, ,, no es necesario ponerles un voltaje muy alto para que trabajen,, no vibran para nada... son b uenismas,,, y ps. me avente a comprar.. una.... talvez esta semana compre la otra pero .. sera para sombra por que esta es para linea.... ademas.. .solo fabrican 1 por diseño... . son de coleccion... exitos.

14/08/10 16:31

13/08/10

78

hola soy de argentina y tengo una de estas de linea. es una maquina muy precisa, la uso solo con 4 y medio de poder. pero la compre a 150 dolares. lo unico,es que luego de un rato haciendo lineas, te comenzara fallar, pero no pasa nada es solo que al tener el punto de contacto tan fino se carboniza rapido, solo pasale servilleta con alcohol y listo.

16/08/10 17:30

03/11/09

90

hey brother.,., buen tip.. y dime.. conoces o tienes contacto de rick saveria,, ?? facebook, myspace.? ..

16/08/10 20:53

13/08/10

78

no solo a su distribuidor de aca "cancerbero tattoo"
.

18/08/10 02:14

03/11/09

90

Muy linda, estoy buscando una liner buena (todavia estoy con la china) pero por ese dinero, les recomiendo las de Barba Roja. Tiene un Fotolog con las maquinas y son una belleza y la semana pasada le envie un mail consultando los precios y me paso entre 600 y 800 pesos argentinos, son unos 150 a 200 dolares americanos. Por los comentarios que tengo, son de lo mejor a nivel internacional (gente que las usa hace 10 años sin ningun problema)

15/09/10 21:21

19/02/10

31

yo tengo dos barba roja... se la reaguantan...hase pokito me paso que delineando se me rompio un fleje.... pero nada grave.... agarre y le mande unos flejes national y anda mejor que nunca.... y hase unos dias me compre una puma de spaulding rogers.... con bobinas de 10 vueltas.... se ve que tiene bastante fuersa tmb me gusto mucho el cierre que tiene agarra bien los tubos jejeje

24/10/10 07:13

21/01/10

22

Hola a todos.
A todas aquellas personas que quieran saber sobre las maquinas Saveria les comento que soy el distribuidor oficial para USA, Canada, Europa y Resto del mundo. Todas aquellas personas que esten interesadas pueden contactarse con migo por aqui.
Saludos.-

29/11/10 22:17

29/11/10

1

R_Saveria escribió: Hola a todos.
A todas aquellas personas que quieran saber sobre las maquinas Saveria les comento que soy el distribuidor oficial para USA, Canada, Europa y Resto del mundo. Todas aquellas personas que esten interesadas pueden contactarse con migo por aqui.
Saludos.-


brother. deberias de poner mas info en tu perfil.. por que solo asi como lo tenes.. la verdad no da confianza comprar.. pero espero sber mas de vs .. si es cierto qeu distribuis ya que .. estoy interesado en un par de maquinas. mas.. .. exitos.

Admin: Ya llevas tiempo en el foro y ya te lo he dicho varias veces para que sigas haciéndolo, NO se cita el último mensaje.

01/12/10 00:59

13/08/10

78

Muy buena compra, enhorabuena esta de lujo. Yo compre una National en 170 dls y tambien trabaja excelente.
Esas son mis 3 maquinas la de la derecha es hecha a mano y es con la que hago rellenos y sombras, la del centro es china y la uso ocasionalmente para agruegar blanco solamente, la de la derecha es la National y es con la que hago lineas y contornos.

10/12/10 03:19

05/03/10

201

Subir