Sombras suaves

queria compartir una nueva experiencia en un tattoo que hice hoy. como la mayoria de nosotros soy nuevo en esto y siempre me costo alcanzar sombras suaves, siempre he leido que para sombra la calibracion de la maquina debia ser un intermedio entre la de (linea rapida y con trayectoria corta) y la de pintar (lenta y con trayectoria larga). pero nunca estube conforme ya que para alcanzar suaves gradaciones debia dar demasiadas pasadas, o se notaban los rayones de la pincelada. pero hoy la calibre con un muy largo recorrido y con la menor fuerza posible en lo que hace a la fuente, el martillo se sentia en el pulgar muy suave y asi golpeaban las agujas contra la piel, notando el poco daño de las pinceladas como si las agujas se esforzaran en penetrar y no golpeando rigidamente . El sombreado fue rapido y no necesite dar pinceladas tan rapidas y tan superficiales, se que me falta mucho para hacer un sombrado digno pero queria compartir esto porque creo que para llegar a ser bueno en esto solo lo lograremos experimentando nosotros mismos y ayudandonos entre nosotros. les dejo foto en perfil (nuves) y perdon por mi ortografia.

15/08/10 06:32

03/11/09

90

wenasss, compa este tema kisas no tiene mucho que ver pero es una duda q tengo , lo que apsa esk me pinte mi tatto y no me meti tanto la aguja ( 9magnum) el problema que algunas partes del relleno me quedo como dañada la piel no entiendo porque puede ser :S

15/08/10 22:43

15/04/10

79

Ivanluca, enhorabuena.
Estás aprendiendo a conocer a tu equipo y ha sacar lo mejor de el.

Cada maquina requiere una regulación diferente, y no solo por las bobinas o martillo, sino por la fuente que se usa... que puede dar voltajes y amperajes reales o no, pero es lo que tenemos y debemos adaptarlo a nuestro uso.

Es la unión de flejes, peso de martillo, bobinado y fuente real controlada lo que dá los matices de las maquinas. Estás pillándole el punto Smile