Proveedor de Kuro Sumi original

alguien sabe cual es el proveedor de kurosumi original en españa???
kurosumi es una de las tintas homologadas en españa??
un saludo
gracias

18/08/10 09:46

03/03/10

40

Si, esta homologada.
Proveedor, Alkimia, Madrid.

18/08/10 17:13

11/08/10

316

Homologada en España? No.

25/10/10 21:21

que yo sepa no esta omologada
saludos

25/10/10 22:54

14/03/10

41

Que yo sepa actualmente en España solo están homologadas las Alkimia Inkside. Y Alkimia solo vende esas tintas.

edito los distribuidores que habia puesto ya que no estoy seguro de si son oficialesUltima edición por mught el 27/10/10 16:51; editado 1 vez

25/10/10 23:38

05/08/10

56

mouht, me he fijado en las tintas Kuro sumi de Nayox y las etiquetas no son como las que había visto, es más parecen falsas, ya que no tienen la misma tipografía que las originales, a no ser que cambiara, que lo dudo. Busca en internet y encuentras la etiqueta original. Espero que no sean falsas pero eso parece. Dime que te parece a tí por si hay que eliminarlo de la lista de distribuidores.

Ikeyama, me extrañó muuuucho que un tatuador con tu experiencia no sepa que en españa no tenemos más que una tinta en condiciones que esté homologada, pero todo el mundo puede tener un gran lapsus, no?
Un saludo Twisted Evil

26/10/10 20:55

wenas...

mira quien es el proveedor de negro para alkimia Smile

recordemos que es el que pone la marca quien homologa, no el fabricante Smile
esto no es alimentacion, y el fabricante no tiene porque poseer registro sanitario ni nada parecido. Fuerte, pero es verdad.

y tengo entendido eso, que el negro de alkimia es kuro, al igual que alguno de sus colores es de intenze.

xaop xaop

27/10/10 04:01

11/08/10

316

Kanink, como nunca he usado Kuro Sumi ni me habia fijado, la verdad. He estado mirando en alguna otra web y si que parece distinto. Solo que no encuentro la página oficial de Kuro para comprobarlo con mas exactitud.

Aun asi yo me fiaria mas de alguien que haya comprado que por la imágen que sale en la web, que en muchos casos el diseño de la pagina se le encarga a algun diseñador web que no tiene ni idea del tema y pilla las imágenes de internet.

Ikeyama, yo en alkimia fuí a comprar hace un tiempo y me dijeron que solo tenían SaniColor (Aun no las habian prohibido) y fardaban de solo vender tintas homologadas. Y ahora mismo en su página web solo veo las nuevas Alkimia inkside. ¿Donde has visto lo del poveedor de negro, que no lo veo Confused ?

27/10/10 09:43

05/08/10

56

Hola. Como vale más una imagen que mil palabras... os dejo esto.
Así sabeis que comprais y a quien.
Kanink escribió:
Ikeyama, me extrañó muuuucho que un tatuador con tu experiencia no sepa que en españa no tenemos más que una tinta en condiciones que esté homologada, pero todo el mundo puede tener un gran lapsus, no?
Un saludo Twisted Evil

Kanink, no me pillas en un renuncio Razz juas juas.
Aquí tienes la info, para tí y para el resto.
Como tatuador debieras tener acceso a las fuentes Razz
Con info no tengo lapsus, si hablo es por que lo sé, sino, me callo.

Ahhh, la chungo es intenze, aunque no lo ponga ya que como chungo chakra hace más de seis meses que la comercializa.

En la próxima lista de sanidad seguramente yá no figurarán kurosumi, sino únicamente alkimia, se suelen actualizar cada 6 meses y en esa fecha el vendedor suele asumir la marca y puede ponerse como proveedor directo, eliminando datos de fabrica.

Ale, pilla colleja Smile Smile Smile

URL A IMAGEN -> http://galeon.com/spainformatic/tintas.jpg

27/10/10 10:30

11/08/10

316

No pretendo pillarte Ikeyama, pero sí es cierto que si alguien te pregunta si puede tener tinta X en su estudio y le dices que sí, que está homologada, estás refiriéndote a esa tinta X concretamente, y esa persona en este caso compraría un bote de Kurosumi de 12oz creyendo que está homologado y no es así, la que está homologada es la Inkside.
De igual forma no podré tener Intenze en botes intenze, sólo en Inkside monodosis.

De todas formas , gracias por la información, se ve que en ésto estás puesto, la busqué pero no encontré nada. Wink Un saludo.

27/10/10 13:33

Sabeis una cosa?

Ya hemos hablado largo y tendido que se debe únicamente a un tema de impuestos, por lo que pienso, personalmente, que no hay que hacer mucho caso a este tema.
A cualquier estudio que vayas, no tienen botes de 1 onza o de 2 de negro. Lo tienes guardado y tienes goteros con la dosis que gastaras en breve para no estropear la del bote....
Yo dosifico la tinta que saco a la luz, y en botes pequeños de 1 onza que despues relleno ( limpiándolo, obvio, para los retorcidos mentales de la higiene, juas juas ).
Tengo el bote en perfectas condiciones y si pierdo tinta es siempre menos que el bote de 4, ¿no?

Sabemos que la intenze está, por ejemplo, homologada en UK, pero en España no.
Millenium igual.
Wafe es la mas fuerte en alemania, pero aquí tampoco...
Ni la Alla Prima que dicen que es la mejor ¿?

Puedo decir todas las marcas que conozcamos y no estarán en España y si en otros muchos paises.....

Es decir, yo no me limito a una marca por que haya pagado los impuestos en tal o cuál país.
Yo me limito a las que mejor resultado dan.

Ninguna fabrica americana,inglesa, japonesa, alemana, brasileña... de donde sea, de prestigio, incluso chinas!!! si, si, flipad... incluso las chinas tienen yá un nivel muy alto y ninguna, repito, ninguna se vá a pillar los dedos con tintas problemáticas.
Se les cierra el chiringuito.

De china pongo como referencia la Royal Dragon, que si bien es cierto que crea más problemas de alergia, lleva un 300 % ( el triple, vamos ) más de pigmento que otras.
El resultado es un color acojonante, pero con mayor riesgo de alergia.
Probadla... no os defraudará.

Incluso las piratas o falsificadas, vienen estériles.
Por ejemplo en Australia no conocen apenas la Intenze o starbrite americana, solo la china, y no hay problemas de infecciones... o saldría a la luz....

Cierto que el standard de una marca, su calidad y su nombre dan garantía, pero no desdeñemos "copias" como si fueran cancerígenas u otros bulos.

Talens es tinta china y se sigue usando, puede que por ser la que menos plomo lleva y su negro carbón excelente, pero ahí está.

Si quieres calidad, no vayas a intermediarios, vete al fabricante, paga y sonríe. Hoy día los fabricantes están al alcance de todos.

Cuesta lo mismo meter una url u otra.


Saludos.

Edito.

Os añado AQUI el documento original de tintas Homologadas en España.

Mejor esto para que todos lo tengais.

27/10/10 14:28

11/08/10

316

Otro gran aporte para los que no tenemos a mano ir a sanidad. Gracias amigo.

27/10/10 21:07

Subir