Ya tengo mi tatooo

bueno pues eso. deciros que hoy ya me e echo el tatuaje, es precioso y enorme. dentro de un mes me lo terminan, falta el sombreado de la mitad para abajo y poner el color en todo. hoy lo que man echo a sido el controno el marcado y las sombras de la mitad parriba.

no me voy a engañar a mi misma diciendo que no me a dolido. porque a abido zonas que mucho y otras que ni me e enterado, apesar de que para reyenarlo me a echado la crema antibiotica, solo me a calmado un poco en la parte de las lumbares y nada en el hombro, y en la aprte del hombro ma dolido mas el marcado que el acer el contrno, pero luego para el sombreado me a vuelto a poner la crema y pues entonces si que a echo efecto y dolia bastante menos.

si es cierto que es un dolor soportable, pero tb e tenido ganas de gritar en un par de veces, jejeje, pero pensava ``si no digo que pare y aguanto antes acavara´´ jaja, y ale, me funcionava pa calmarme y pensando en otrascosas pues siempre te duele menos. ahora entiendo a kien ma dicho que estava loca por acerme tan grande lo que es mi primer tatuaje, jeje. ahroa subire fotos de como me a echo y como lo tengo por ahora, ya el mes que biene que me lo termine os pondre del resultado final y vereis que bonito Razz

y bueno,decir que la tatuadora muy sinpatica y ademas a ratos que me veia como tensa me ablava pa que se me fueran los nervios, jeje. si alguien en san sebastian (guipuzcoa) se quiere acer un tattoo recomiendo este estudi (carpe diem, en la parte vieja, jejeje)

11/04/07 21:24

kit

20/03/07

69

Razz Pos k muxas felicidades!!! Yastamos impacientes xk te lo terminen y vayas subiendo las fotos. Ya veras k bien te sientes kuando lo veas trminado y sikatrisado. K lo disfrutes muxo!!! Very Happy

11/04/07 21:28

Hola kit,,,, me alegro que lo hayas aguantado bien,,,,,,,,,,, pon las fotos ya que quiero ver ese dragon.
un beso

11/04/07 21:58

26/08/06

8

pues por ahora e puesto de como me acia el tattoo y eso en personales( ya aver caudno me lo acaven pondre la definitiva en tatuajes, jeje. Razz ahora ya me lo acavo de lavar y que bonito esta.me muero por verlo terminado, jeje

11/04/07 22:42

kit

20/03/07

69

aix que nervios,jeje, esque lo tengo que contar. macava de llamar la chica del studio de tattoo que un chico a cancelado su cita mañana y que ya me puede terminar el tatu, uix que nervios de verlo ya terminado, jejejej. toy emocionad,a jejeje, yo pensava que asta el 9 na y ya veis, alguien a sido bueno conmigo y me a dado este regalito de acermelo ya, jejej. ya os pondre fotos porque pienso acer que me sauqen muchas mas, jajaja

23/04/07 11:38

kit

20/03/07

69

Felicidades Kit, seguro k te keda xulísimo.

24/04/07 01:02

uff ya ta to echo, jeje. ya os pondre fotos que aun no e echo porquetengo mucha tinta que sobra. ya mañana o asi me are, que sino ahora parezco un pitufo, jajaja.

pues decir que esto ma dolido mil demonios, enserio e estado apunto de no acerlo, jajaja. la verdad esque a ratos ma costado aguantar y en otros casi me duermo, pero la mayoria dolian mucho, que mareo le e pegado a la pobre tatuadora,jeje. pero merece la pena ta mazo wapo, ahroa queda verlo en sus condiciones normales y tos contentos, jeje. de esta parte no tengo fotos porque e ido sola. e estado dos horitas, pero como si fuera una y media, porque entre paradita por aki paradita por aya, jejeje.

24/04/07 19:09

kit

20/03/07

69

no me asustes ke el viernes me hago un tatu en la zona donde tienes tu dragon... joeeer xDD

felicidades x tenerlo akabado ya

24/04/07 21:26

05/08/06

89

jajaja. tu tranki si a cada uno le duele o no de manera distinta. ademas que a ido por zonas, pero las que dolian, man dao unas ganas de gritar que pa que, jeje, por eso cuando yegava a una zona que no dolia la disfrutava, jejeje Razz

24/04/07 21:32

kit

20/03/07

69

Felicidades!!!! A ver kuando subes las fotos

24/04/07 21:55

Subir