fenix en madrid

Holaaaaaaaaaaaaa
pues eso que un amigo se quiere acer un fenix en ls costillas y le gustaria saber donde seria el mejor sitio para acerselo sin salir d madrid mas o menos el estilo k le gusta es este:
http://cuentoshistoriascuriosidades.blogspot.com/2009/11/el-ave-fenix-phoenos-inmortalis.html
http://olympia.scoom.com/files/2009/04/ave-fenix.jpg
weno pues eso, espero vuestra respuesta xao y gracias

18/08/10 00:41

14/04/10

6

Hola.
Comenta a tu amigo que si lo que busca es una fotografía en la piel, no se puede.

El primer fenix resalta sobre todo por un fondo negro.

Ambos son preciosos sobre papel, pero llevan en su totalidad los dos pigmentos que más reacción provocan después de los ultravioleta. El rojo y el amarillo, amén de mucho naranja, mucho....

Primero de todo que se haga unas pruebas de alergia a pigmentos.

Tattuadores correctos en la calle montera, en el factory tattoo, en la calle de la escalinata está Dark tatoo, en la corredera de san pablo Mao&catty... Alkimia en Jesús y Maria....

Y comenta tambien que prepare una talegada dependiendo del tamaño.... pero vamos, que prepare.... los 500/600 caen con precio de amigo.
xaop

edito--> cuando pida presupuesto, si no te importa, compartelo por aqui, a ver si me equivoco mucho Smile

18/08/10 16:22

11/08/10

316

Todo depende de quien lo haga y el tamaño pero en las costillas no creo que se lo haga muy pequeño, ese tatto y en color yo diria que te has quedado corto en presupuesto.

19/08/10 19:45

06/04/10

28

Se ha quedado cortisimo diría yo para una pieza tan exigente y en ese tamaño.
Como bien te dicen es complicado hacer una pieza de ese tipo,se pueden hacer cosas similares o muy parecidas pero calcula que esos dibus están megaretocados con ordenador...tampoco me atrevería a decir que es imposible con los maquinotes que hay,pero vamos,que el que te lo pueda hacer....quizas haya menos de 10 en el mundo.
Sigo sin ordenador así que escribo desde el móvil y no puedo colgar capturas,podría ponerte alguna cosilla similar para que vieses un pelin.
Aun a riesgo de parecer pesado te recomiendo que te mires los curros del fotolog de Jee Sayalero,tiene uno de un toro y un fenix en un brazo que es brutal,restale que es una zona mas complicada por las formas y tambien que tampoco es el estilo que buscas,pero como he dicho mil veces para Mi es el mejor tatuador que hay en España y de lo mejor de Europa.
Eso si,esa calidad tiene un precio y los 600 pavos se te quedan.....
Por lo demas ya hay varios foreros que van donde Jee que te pueden explicar el nivel del que hablamos.

20/08/10 20:00

09/09/08

562

Subir