Aqui les dejo una sugerencia, leanla, les puede servir.

hola amigos., soy ivan goñas. y les dare una sugerencia ,,

No se si algunos se preguntan el por que , aunque la maquina, esta bien caligrada, y por muy bien que este el voltaje,, La aguja no penetra la piel o no deposita la tinta en la piel?

Pues esto se debe a que ,, en algunas ocasiones, el nipple o gromet, no queda bien ajustado a la argolla de la barra de la aguja.., esto me pasaba a mi,, y me di cuenta un dia ya que ,, me quede viendo una foto donde salia un artista llamado robert hermandez,, y en su maquina en vez de nipple utilizaba,, simple y sencillamente, papel con el cual limpia el tattoo,

luego de esto , comenze a experimentar y me di cuenta que hay muchos gromets, que, en los cuales la argolla queda una pequeña luz de juego ,, y no queda bien ajustada,,, , luego decidi probar,, quitando el gromet,,, doble el pedazo de papel en tres partes,, y lo coloque en la maquina como que fuear gromet,, ,, y hasta hoy en dia,, yo nunca utilizo grommet,, relamente ya me acostumbre a utilizar el papel y creanme que me ha funcionado de mucho esto.... se los recomiendo ,, o si quieren pruebenlo en sus maquinas, y veran que el gromet, en algunos casos, queda florjo o con un juego de luz,,, al tenes este juego el gromet con la aguaj no hay fuerza en ella. y es por que queda flojo... espero lo comprueben.

aqui una foto de como tengo yo mi maquina y como la uso sin gromet.

23/08/10 18:00

13/08/10

78

Ivan, parece que me leiste el pensamiento. Tenía pensado preguntar por la clase de papel que ponían ya que también me había fijado en algún artista que lo utilizaba.
Entonces, ¿se puede hacer con el papel de los rollos de cocina que utilizo para limpiar?

¿Puedes comentar qué tamaño tiene el trocito que cortas y luego pliegas tres veces?

Yo lo probé y tenía pinta de que podía servir, pero no me dio confianza como para tatuar ya que no tenía confirmación de cómo se hacía. Se agradecen aportes cómo este y espero que puedas contestar a mis prguntas. Un saludo.

23/08/10 19:41

que tal broth. ps fijate yo lo doblo en 3 pedazos,, y luego que queda uno solo,,, lo doblo en dos, y ya.. pero yo utilizo para limpiar, Scooth Duramax.

y ps el tamaño .. es pequeño .. yo corto un pedazo de la esquina,, como por ejemplo, basate en el grosor de una sinta adesiva, de 1 pulgada, y cortalo a 3 cms o 4 de largo... .. ..

todo es que vs. vayas viendo a que grosor queda bien. ajustado.. nada mas. puede que sean mas delgado el papel.. o mas grueso .. depende de tu maquina.. cuidate.

23/08/10 22:09

13/08/10

78

Muchas gracias, lo pondré en mi próximo tatu a ver que tal. Además de un mejor resultado, nos ahorrará unos dólares, no pierdas la costumbre de enseñarnos nuevos trucos, un saludo hermano.

24/08/10 10:50

esto se usaba en un principio.
digamos de toda la vida, se puso un trozo de papel
en el martillo, ahora con la modernidad han creado
los gromets.

pero a la contraria de ivan, yo uso el papel porke
no tengo cojones a meter la argolla de la barra de aguja
en el gromet, digamos ke a mi no me keda ese especio libre.

IGUALMENTE MUY BUEN DATO, ALGO KE POCAS VECES
SE COMENTA POR AKI.

24/08/10 11:37

20/05/10

292

jejejee a mi me pasa lo mismo que a ti, no hay cojones de meterlo en la argolla y uso papel de cocina pero como dices eso se usa desde hace muchos años, gracias por el aporte, hay mucha gente que no lo sabe XP

20/01/11 12:33

06/01/11

51

gracias ivan, la verdad que sabia que muchos no usan nipple y utilizan papel....es mas tengo libros de tatttos donde no hablan de nipple si no de papel.....

y la verdad que lo usare hoy mismo haber si noto diferencia...porque aveces me cuesta mas que otras sobretodo rellenar colores densos....y puede ser que sea por los distintos nipples que utilizo.....(y algunos no se ajusten bien...)
buenisima recomendacion..ademas de muy asequible¡¡¡¡

como sea eso me quitas un peso de encima....

20/01/11 14:49

30/07/09

351

Qué buena idea!! No se me había ocurrido pero es verdad que a veces me mosquea el puñetero gromet por que no hay quien lo meta en la aguja. Voy a probar en cuanto se me quite el constipado y vuelva a tatuar.

20/01/11 15:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

jaja.. si que da trabajo... yo lo que hago es que primero lo meto en el aro de la aguja y luego lo engancho en el martillo, asi entra muy bien...!

20/01/11 17:00

29/01/10

261

lo mismo k alivalle iva a decir yo.

hace un tiempo ke lo pongo asi y resulta mas facil.

20/01/11 19:06

20/05/10

292

Buena sugerencias,muchas gracias.

20/01/11 20:44

29/05/09

127

yo tb lo uso asi , ya que al empezar ponia estoy un dia que fuy a tatuarme se lo comente a mi amigo que es quein me esta enseñando poco a poco ... y me dijo , pon papel y tira eso xdddd

24/01/11 13:09

19/01/10

94

Subir