Tips de brandon bond

Estube viendo unos videos de este artista BRANDON BOND. ( the whole enchilada)y queria compartir varios tips de los que habla:

No usar dettol ni green soap para limpiar el tattoo. porque contienen alcohol y esto irrita el tattoo. Usar solo agua destilada. este tip lo comprobe y va como trompada.
Las clave para obtener un tattoo brillante no esta en el color mismo, sino en el fondo oscuro.
Si no delineamos entonces siempre fondo oscuro.
Para una buena saturacion del color (color solido) usar 9 magnun. mas se estira la piel mas satura, agujas a 90 grados. 11 mag es muy suelta y 7 mag es como una afeitadora. en este tip no estoy tan de acuerdo la 7 mag me dio buenos resultados.
Para lograr degradados de colores no usar tantos cup, sino solo tres tonos y mesclar en el tubo mirar el tono obtenido si falta mas tono volver al cup mezclar en el tubo y asi.
Primero van los oscuros ejem para en degradado de rojo: negro- purpura- rojo- rosa.Los mejores blancos y azules son los de starbright.
Para high light usar la delineadora.

Para black and gray, el mejor negro es el triple black. para lograr sombras suaves no estirar en absoluto la piel.usar 15 mag. este tip de no estirar la piel tambien va como trompada.
Al ser dificil controlar los tonos de gris en el tubo. cuando uno esta perdido volver a cero limpiando el tubo.
Para la calibracion de la maquina, no aconseja ninguna ya que ninguna maquina sera igual a otra.
Usar photoshop , la herramienta burn que creo que en español es sobreesponer para aumentar el contraste de las imagenes a tatuar. y estirar las imagenes para adaptarlas a la forma del cuespo.

Estos son los tips mas interesantes que encontre.

25/08/10 17:13

03/11/09

90

exelente compaa. justamente estoy con problemas con las sombras o grises!
no me salen para nada!!!
ojala me funcionen los tips!
muchas gracias amigos

26/08/10 05:26

15/04/10

79

Muy buen post. Esto si son aportes. Ya esperamos el siguiente, gracias amigo.

26/08/10 11:40

gracias por compartir Smile

09/09/10 05:21

No tengo problema con sombras.. pero realmente no estirar la piel me parece perfecto xD

Muchas gracias pro el aporte!!

11/09/10 09:52

11/06/10

6

Subir