Orificio del piercin en el labio ¿muy pequeño?

acabo de hacreme un piercin en el labio... con una aguja de coser bastantico gruesa xP ...
y luego le me metido el palito de un arete de mujer...
lo que sucede es que compre la joya(piercing) y al querer meterlo no entre... hay una pequeña diferencia algo notable entre el grosor del piercing y la aguja con el que hice el orificio... no quiero andar sacando el palito del arete e intentar meter el piercing ya que no entra, y cuanod quiero meter el palito del arete otra vez se ba por otro lado... ya me paso, me toco meterlo por la misma entrada en el mismo orifico pero con una salida en otro lugar...
pienso dejarlo algun tiempo hay ahasta que medio cicatrize e intentar meter el piercing nuevamente... my preguntas son:
¿cuando tiempo necesito dejar el palito de arte en el labio hasta que pueda sacarlo e intentar con el piercing sin que el orifico intente cerrarse?
¿ hay algun problema con respecto a la diferencia de grosor entre el orificio y el piercin? podre meter el piercing luego auqnue el orificio sea algo mas pequeño?

gracias por leer y espero con asias sus respuestas^^

26/08/10 01:21

26/08/10

1

te has hecho el piercing tu con una aguja de coser??o.o
has esterilizado algo? bueno porque no te compras un piercing de verdad de acer o titanio mas chiquitito y te lo pones??

28/08/10 15:15

02/08/10

15

Subir