Papel de calco de carbón, ¿válido para transfers?

muchas gracias a todos, así da gusto aprender!

05/09/10 16:45

31/05/10

4

vamos a ver.se supone que pillais material por internet.por que no comprais tambien el papel hectografico y se dejais de estar probando mil cosas,que ya esta todo estudiado.otra cosa el papel de calco de carbon no se transfiere a la piel.salud

05/09/10 18:08

20/10/09

116

perdon queria preguntar ya q a pasado antes por alto la pregunta y a respondido una persona solo y me gustaria saber si esa respuesta era valida para esta pregunta y si ay otros productos !
¿cual es el mejor producto para adherir el calco a la piel y q se quede asi bien marcado en esta?muchas gracias y espero q me puedan ayudar

29/12/10 09:19

29/12/10

2

Hola muy buenas!!! soy nuevo en este foro y en este mundo,he estado leyendo lo del fax termico y resulta que tengo uno pero no se como va exactamente,el problema es que no se si para realizar la copia tengo que poner papel hectografico o tiene que ser de termocopiadora.....o sirven los dos ,agradeceria mucho la ayuda de alguien Rolling Eyes

04/02/13 17:58

04/02/13

1

Slaurung, efectivamente como lo menciono el compañero Warlock, el papel hectografico y el papel termocopiador son el mismo.
Ahora en cuanto a la colocacion en la maquina, no te puedo ayudar ya que siempre calco a la antigua, a mano.
Saludos!

26/04/13 07:48

26/04/13

2

Sirve el papel de calco con dettol para las prácticas en piel sintética o de cerdo? Se supone que no vale porque no es biodegradable como el hectográfico pero al ser simplemente para cerdo, sintetica o fruta no tendría porque haber problema no? Decidme si me equivoco porfa!

Gracias!!

11/11/13 23:53

11/11/13

10

Pues hombre, si con el papel de calco te refieres al de carbon de toda la vida, al cerdo no le va a pasar nada, pero ten en cuenta que al final es un hilillo de carbon, nada mas que pases la mano se borrara! Yo para la sintetica pintaba con boli encima y listo, y para el cerdo a ojo... O alguna vez con hectografico

12/11/13 00:38

10/04/13

52

El calco baratote de las papelerías nunca queda igual que un hectográfico, ni con el mejor estencil. Por otro lado, el papel para trasferir a la piel, yo personalmente uso varios muy diferentes entre sí depende la zona a aplicar. Mientras los tengas guardados en un portafolios y aislado de cualquier foco de polvo... Al menos así lo hago yo. Ni me molesto en probar el papel carbón de las papelerías, prefiero gastarme un poquito más e ir a lo seguro. Que no por querer ahorrar nos quede un transfer flojo que nos vaya a dar problemas al tatuar.

21/06/18 12:26

21/06/18

3

papel manteca una fibra y dettol y listo no es tan duradero en la piel como el hecto pero te va a ayudar a zafar.

13/09/18 06:06

13/09/18

1

Subir